Vudu: otras opciones
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: Vudu: otras opciones

  1. #1
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    K-Pax
    Mensajes
    13,320
    Poder de reputación
    131

    Vudu: otras opciones

    Tengo contratado Netflix, pero tambien tenía cuenta en Vudu para ver películas mas actuales que las que tiene Netflix, la diferencia entre una y otra (como saben) es que Netflix cobra una cuota mensual, en cambio Vudu cobra "renta o compra" de películas (mucho mas actuales que Netflix).

    En febrero cerró Vudu, por lo que estoy buscando otra opción que tenga material reciente ¿cual conocen y recomiendan?

    Me da hueva andar bajando o comprando películas pirata...por eso mi pregunta va enfocada a servicios de streaming que sean legales.

  2. #2
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    Con apple TV tienes opción a las peliculas del App store, y, si tienes iPhone es un buen gadget, además de no ser nada caro

  3. #3
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    K-Pax
    Mensajes
    13,320
    Poder de reputación
    131
    Ya no quiero llenarme de "accesorios", busco algo para usar con smart TV, además no tengo ningún producto Apple

  4. #4
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    13 oct, 11
    Mensajes
    541
    Poder de reputación
    18
    Que tal roku o por elestilo?

  5. #5
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Mensajes
    183
    Poder de reputación
    15
    Popcorn time 3.7 funciona en windows, linux y android y para reproducirlo entu smart tv instalas http://serviio.org/features ese servicio y listo.

    Saludos

  6. #6
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    18 dic, 12
    Ubicación
    Provincia
    Mensajes
    3,246
    Poder de reputación
    33
    Cita Iniciado por Dr_Saul Ver mensaje
    Popcorn time 3.7 funciona en windows, linux y android y para reproducirlo entu smart tv instalas http://serviio.org/features ese servicio y listo.

    Saludos
    Cómo se instala en una smart tv brosito?

  7. #7
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Mensajes
    183
    Poder de reputación
    15
    Se instala en una computadora el popcorn y el serviio, con el popcorn tienes un catálogo de peliculas muy recientes incluso puedes elegir si hd o full hd, este programa utiliza el sistema torrent, solo tienes que esperar un poco a que cargue pero generalmente es muy rápido, si quieres reproducir en tu smart tv con el programa SERVIIO compartes en tu red el cache de lo que has descargado y tu smart tv detecta ese cache y la puedes reproducir pero todo se hace en tu computadora. En lo personal prefiero conectar mi lap a la pantalla y uso un teclado y mouse inalambrico.

    Saludos

  8. #8
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    12 jul, 14
    Mensajes
    115
    Poder de reputación
    0
    Aaa osea no es de llego y prendo y veo como vudú o netflix vdd?

  9. #9
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,194
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por El Chaflan Ver mensaje
    Ya no quiero llenarme de "accesorios", busco algo para usar con smart TV, además no tengo ningún producto Apple
    Cita Iniciado por Dr_Saul Ver mensaje
    Se instala en una computadora el popcorn y el serviio, con el popcorn tienes un catálogo de peliculas muy recientes incluso puedes elegir si hd o full hd, este programa utiliza el sistema torrent, solo tienes que esperar un poco a que cargue pero generalmente es muy rápido, si quieres reproducir en tu smart tv con el programa SERVIIO compartes en tu red el cache de lo que has descargado y tu smart tv detecta ese cache y la puedes reproducir pero todo se hace en tu computadora. En lo personal prefiero conectar mi lap a la pantalla y uso un teclado y mouse inalambrico.

    Saludos
    En este caso parece que la computadora entra en la categoría de accesorios mi estimado Dr. Saul. Precisamente lo bueno de tener Smart TV es que no estés lleno de tiliches adicionales para poder ver algo en ella, si fuera el caso compras una pantalla normal y tan tan.

  10. #10
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Mensajes
    183
    Poder de reputación
    15
    Efectivamente es un desmadre el único pro es que no pagas el servicio y hay películas muy recientes por otro lado conectar a la laptop un cable hdmi y un receptor USB no se me hace tanto desmadre

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •