Buen día compas, el día de ayer lleve el carro de mi apa, un corolla 84 coupe a que revisaran la suspensión ya que trae muchos ruidos en la parte trasera...

El caso es que lo levantaron y me dicen el compa que ninguno de los amortiguadores servia, que tenian que cambiar los los 4 y otros detalles de la suspension delantera, le dije que cambiara los traseros y me cotizara la suspension delantera, mas tarde me llaman y me dicen que no pudieron encontrar las refacciones con ningun proveedor, que la unica manera era buscarlos en planta y me salen en 6,000 los 4 amortiguadores.

No manchen dije, como es el carro de diario de mi apa dije ni pex se los voy a buscar al autozone para salir del apuro por mientras, les heche una llamada y me dijo un morro que si los tenian, cuando fui a recoger los traseros resulta que no eran porque me cotizaron los del modelo sedan y son diferentes a los coupe, el morro estuvo rastreando los amortiguadores en varias sucursales y solo encontro 1.... y pues asi no me sirve...

Ahora la duda que quiero que me ayuden, como puedo buscarlos por numero de parte? y antes de eso como puedo saber que numero de parte es?

Imagen ilustrativa del carro...

Toyota Corolla 1984 SR5 Traccion trasera 1.6L Coupe