Como instalar unas barras estabilizadoras para tsuru 2006?

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Como instalar unas barras estabilizadoras para tsuru 2006?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    29 nov, 14
    Ubicación
    Xalapa, Veracruz
    Mensajes
    60
    Poder de reputación
    10

    Como instalar unas barras estabilizadoras para tsuru 2006?

    yo quiero ponerle por lo menos la barra estabilizadora delantera a mi tsuru es un gsII 2006 pero no traen ni adelante ni atras, ya que le voy a cambiar los amortiguadores delanteros quiero aprovechar pero pregunté por la instalacion y me dijeron que los amortiguadores no son compatibles ya que la barra estabilizadora se tiene que agarrar de los mismos, y que los amortiguadores que traen esa parte para agarrar la estabilizadora son mas caros y diferentes a los de un tsuru normal (esa pieza se puede comprar o conseguir? cual es su nombre? tendran fotos?), ademas me dijeron que la orquilla no siempre trae donde atornillar la barra, ojala aquellos que la pusieron me puedan ayudar con todas estas dudas, que tanto se tiene que hacer para ponerle una estabilizaadora a un tsuru que no la trae


  2. #2

    Fecha de ingreso
    29 nov, 14
    Ubicación
    Xalapa, Veracruz
    Mensajes
    60
    Poder de reputación
    10
    alguien que me pueda apoyar?

  3. #3
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Mensajes
    4,462
    Poder de reputación
    27
    En tu coche por ser 2006 ya no traen los agujeros para fijar las abrazaderas de los bujes de la barra estabilizadora

    De los amortiguadores son los traseros que traen como una orejita para fijar la barra estabilizadora y cuando pides los amortiguadores los pides para tsuru solo le dices de los que llevan estabilizadora trasera

  4. #4
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    MiNezota
    Mensajes
    476
    Poder de reputación
    20
    Para la barra trasera no solo los amortiguadores necesitan ser asi:


    Se necesitan otras bases que van en la carrocería a las cuales se fijan las abrazaderas de las barra:


    En la imagen serian las piezas "56311M" y "56312" aparte de las abrazaderas traseras, "cacahuates" o tornillos estabilizadores (partes "56260N") y tornilleria necesaria.

    Para la delantera es un poco más complicado, en efecto el "cangrejo" o puente frontal por el año no cuenta con las cuerdas para los tornillos, tienes de 2, soldarle unas tuercas a los hoyos que tiene (las fotos te las debo no las tengo a la mano) o conseguir ponerle unos insertos "Rivnut" del tamaño adecuado también se les conoce como tuercas remachables. Aquí un video de como funcionan y distintas formas de colocarlos:


    Los dos métodos funcionan ya los he implementado, las abrazaderas delanteras si no las consigues en el deshuesadero, lo mas seguro además que estarán bien raspadas, yo las conseguí nuevas y originales en una refaccionaria y no me salieron en mas de $100 c/u, de igual manera tendrás que conseguir bujes, tornilleria y "cacahuates". Estos van a las horquillas, no he visto horquilla que no tenga esos hoyos.

    Por ultimo el diagrama de las partes de como van

    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •