Buenas balatas?

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Buenas balatas?

  1. #1
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    16 oct, 10
    Ubicación
    Monterrey
    Mensajes
    1,028
    Poder de reputación
    25

    Buenas balatas?

    Bros, a los que le saben de frenos.

    El freno de mi camioneta esta empezando a chillar cada vez que freno,y creo que va siendo hora de cambiar balatas, que marca de balatas recomiendan para auto de diario pero con uso agresivo (mi velocidad promedio en calle es de 70kmph y en autopista hasta donde entre el gobernador de velocidad),he leido por aqui que las akebono son buenas, pero no he encontrado a alguien que las venda por aqui cerca, he mirado incluso las Brembo pero las de ML se miran medio chafonas que no se si son originales o pura pintura, lo "mas mejor" que segun me han ofrecido las refaccionarias que me he parado a preguntar son las raybesto(?), pero me piden a cambio las pastillas (que finalmente no volvere a usar, pero me suena a que las piden gratis pa' venderlas reempastadas).

    Alguna marca que me recomienden? Busco balatas ceramicas.


  2. #2
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    07 ago, 07
    Ubicación
    GDL
    Mensajes
    776
    Poder de reputación
    21
    akebono la recomiendo, la he usado en coches pesados y no jotean ( allroad 2002, S6 2007)

    saludos.

  3. #3
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    17 nov, 07
    Ubicación
    tougelandia
    Mensajes
    10,979
    Poder de reputación
    46
    Las tienen en napay son una chulada

  4. #4
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    16 oct, 10
    Ubicación
    Monterrey
    Mensajes
    1,028
    Poder de reputación
    25
    Cita Iniciado por Roy Ver mensaje
    akebono la recomiendo, la he usado en coches pesados y no jotean ( allroad 2002, S6 2007)

    saludos.
    He escuchado cosas buenas de ellas por esa razón estoy buscando esta marca, de aquí no salen de las duralast, pro one, algunas otras que no recuerdo su nombre, raybesto ( que sepa la madre que tan buena sera, solo me la recomendó el de la reaccionaria ) y la de reempaste.

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

  5. #5
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    16 oct, 10
    Ubicación
    Monterrey
    Mensajes
    1,028
    Poder de reputación
    25
    Cita Iniciado por Pasharossi Ver mensaje
    Las tienen en napay son una chulada
    Napay? He buscado distribuidores en google y solo me salen arcacorp y brakeone como distribuidores de la marca en Mexico, alguien ha comprado con ellos o si saben donde conseguir en Monterrey?

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

  6. #6

    Fecha de ingreso
    07 jun, 10
    Ubicación
    df
    Mensajes
    73
    Poder de reputación
    14
    akebono salen muy buenas, las he usado en un tl 2008, en uno 2010 y no me puedo quejar

  7. #7
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    07 ago, 07
    Ubicación
    GDL
    Mensajes
    776
    Poder de reputación
    21
    ahora si el uso del coche es de ciudad, semi metalica es suficiente ( bendix, ferodo )

  8. #8
    Platinum Membership
    Fecha de ingreso
    20 abr, 06
    Ubicación
    In your wetdreams
    Mensajes
    17,573
    Poder de reputación
    73
    Apenas me recomendaron las Bosch ceramicas, ke traen unas lamina con una membrana de goma vulcanizada para disminuir el ruido y dependiendo el carro traen sensor de desgaste, no se que tan buenas sean que opinan?

  9. #9
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Mensajes
    7,258
    Poder de reputación
    52
    http://nipponpower.mx/foro/showthrea...C3%A1s-balatas

    Yo personalmente he usado las EBC RedStuff y me gustaron bastante. Tambien usé unas cerámicas que venden en los autozone gringos (no me acuerdo la marca), y quedé medianamente satisfecho con ellas.

    Ahorita tambien traigo cerámicas en mi camioneta pero no me llenan del todo (aunque para el tamaño del disco vs peso se sienten bien) , yo creo que en unos 10mil kms más me voy por unas HAWK, pero eso sí, de www.brakewarehouse.com porque aquí es muy dificil encontrar marcas buenas.




    SPEED IMPORTS. De cualquier parte de USA hasta la puerta de tu casa! Somos la solución a tu proyecto.
    Whatsapp 8241026340

    speedimports01@gmail.com
    Próximamente speedimports.mx

  10. #10
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    16 oct, 10
    Ubicación
    Monterrey
    Mensajes
    1,028
    Poder de reputación
    25
    Cita Iniciado por th5620 Ver mensaje
    akebono salen muy buenas, las he usado en un tl 2008, en uno 2010 y no me puedo quejar
    Un punto mas para la Akebono

    Cita Iniciado por Roy Ver mensaje
    ahora si el uso del coche es de ciudad, semi metalica es suficiente ( bendix, ferodo )
    La camioneta trae ceramica de fabrica (segun la pagina de Akebono) por ello quiero seguir con las de ceramica

    Cita Iniciado por Leónidas Ver mensaje
    Apenas me recomendaron las Bosch ceramicas, ke traen unas lamina con una membrana de goma vulcanizada para disminuir el ruido y dependiendo el carro traen sensor de desgaste, no se que tan buenas sean que opinan?
    Bosch hace exclentes herramientas, pero nunca he comprado nada referente a refacciones de vehiculos.

    Cita Iniciado por tavinho6 Ver mensaje
    http://nipponpower.mx/foro/showthrea...C3%A1s-balatas

    Yo personalmente he usado las EBC RedStuff y me gustaron bastante. Tambien usé unas cerámicas que venden en los autozone gringos (no me acuerdo la marca), y quedé medianamente satisfecho con ellas.

    Ahorita tambien traigo cerámicas en mi camioneta pero no me llenan del todo (aunque para el tamaño del disco vs peso se sienten bien) , yo creo que en unos 10mil kms más me voy por unas HAWK, pero eso sí, de www.brakewarehouse.com porque aquí es muy dificil encontrar marcas buenas.
    Ese era el post donde lei sobre las Akebono, y en otros mas donde se las comentaba, si no encuentro un distribuidor local las importare, que tanta diferencia hay entre HPS y las Akebono?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •