algun experto en L20B ?

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: algun experto en L20B ?

  1. #1
    hopey
    Guest

    Question algun experto en L20B ?

    hola a todos, soy nuevo en este foro, haber si alguien me puede ayudar gracias de antemano.
    tengo un datsun 85, le cambie el motor por un L20B lo tuve funcionando un mes todo bien
    decidi cambiar la caja por otra de 5 velocidades, al cambiarla resulta que el motor enciende temblando como fuera de tiempo
    sin fuerza, si acelero se apaga, ya se puso a tiempo, piston uno arriba, arbol de levas punto muerto superior,rotor del distribuidor
    alineado con el cable de la bujia del cilindro uno, y continua igual

    nota: ya cambie bujias,cables de bujias, el circuito del encendido electronico

    sugerencias ?

    thnx


  2. #2
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    15 ago, 11
    Ubicación
    Roumanie
    Mensajes
    1,808
    Poder de reputación
    41
    Revisa el carburador, a mi me toco la "suerte" de que cuando lleve al tsuru a cambio de caja coincidio con que las mangueras de vacio del carburador se agrietaran y no se manteniera estable y con aceleracion pobre. Como mal pensado uno creeria que el mecanico le hizo algo para que regresara pero no, simplemente ya le tocaba el cambio de todas las mangueras y bandas.

  3. #3
    hopey
    Guest
    Gracias man ya checke eso tambien, me comentan que quizas sea la bomba de aceite, sabes si tiene alguna muesca o marca para sincronisarla con el piston 1 (punto muerto)
    porque esa no la han movido.

  4. #4
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    27 mar, 06
    Mensajes
    1,218
    Poder de reputación
    26
    no creo que la bomba de aceite necesite estar sincronizada para que haga su funcion, lo que si es que probablemente el dizzy tenga una muesca descentrada con el vastago de la bomba lo cual hace que el dizzi si tenga que ir en una posicion pero por la bomba no hay pedo como quede mientras gire

  5. #5

  6. #6
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    05 jul, 06
    Ubicación
    Chihuahua
    Mensajes
    608
    Poder de reputación
    20
    Para dejar el cam pulley y el distributor drive shaft en esas posiciones el motor debe estar en exactamente punto muerto superior el piston 1

    http://www.wikihow.com/Find-Your-Eng...nter-%28TDC%29

  7. #7
    hopey
    Guest
    gracias por su ayuda amigos
    ya enciende, ahora una nueva, me percate que los tornillos que metieron en el múltiple de admisión
    no eran los originales,varios tornillos están barridos, en realidad chingaron la rosca en el monoblock
    que me recomiendan ?
    hacerlos nuevos o meterle casquillos ?
    gracias a todos

  8. #8
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    10 nov, 10
    Ubicación
    Toluca
    Mensajes
    598
    Poder de reputación
    21
    A todo esto cual fue la solución de tu primer problema? Saludos.

  9. #9
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    05 jul, 06
    Ubicación
    Chihuahua
    Mensajes
    608
    Poder de reputación
    20
    casquillos! ya cuando se barren las roscas asi le metas tornillo mas largo te traes los hilos y si quieres barrenar para hacer mas profunda la rosca puedes ponchar una vena

  10. #10
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    27 mar, 06
    Mensajes
    1,218
    Poder de reputación
    26
    pues no creo que sea en el monoblock, dice que es m,de admision, asi que es en la cabeza. yo la verdad prefiero meter el vernier, medir bien y poner el tornillo que sigue. si no meequivico trae un m8x1,25. yo hago hollo y meto m10 y hago rosca.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •