recomendacion tiida como salen?

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 102

Tema: recomendacion tiida como salen?

  1. #1
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    09 nov, 09
    Mensajes
    303
    Poder de reputación
    17

    recomendacion tiida como salen?

    amigo nuevamente pidiendo su asesoria y orietacion, estoy por comprar un tiida mod 11 automatico es creo el mas equipado, la verdad impecable com 20 mil kilometros servicios, todos en agencia, y en un muy buen precio, aqui la pregunta como salen? si son agunatadores, mas que nada por la caja aut pero se que estas son mas sencilla que las CVT de nissan, no dan lata y por lo nuevo del auto pues creo que saldra bien, lo que pasa que eso si estar una hora o dos en el trafico si te quedas sin pie, aqui compro el carro por la comodida, me gustaria saber lo del motor, sus pros y sus contras, se que aqui si hay gente con estos carros espero me puedan dar su punto de vista.




    saludos.

  2. #2
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    30 may, 13
    Ubicación
    Tabasco
    Mensajes
    175
    Poder de reputación
    13
    Los tiida son muy buenos para la chinga con su motor MR18DE (1.8lts, 16 válvulas, 125hp) se mueven bien con la transmisión estándar de 6 velocidades pero en automático creo que solo tiene 4 velocidades (no es cvt). Son económicos en su mantenimiento preventivo y refacciones. Lo único malo son las facias (delantera y trasera) que parecen de plastilina nomas tantito le das un besito y se descuentan. Yo ando buscando un HB pero en la versión premium.

  3. #3
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    16 jul, 07
    Ubicación
    2680 msnm.
    Mensajes
    9,426
    Poder de reputación
    130
    Paco tiene uno, ya para moverlo en las colinas de Guanajuato es por que debe ser muy buen auto, aguantador sobretodo.

  4. #4
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    19 nov, 10
    Mensajes
    334
    Poder de reputación
    15
    Cita Iniciado por Sub Procurador Ver mensaje
    Paco tiene uno, ya para moverlo en las colinas de Guanajuato es por que debe ser muy buen auto, aguantador sobretodo.
    Jajajjjajaj no seas mamon carnalito! Tengo la misma duda, salen buenos para la Chinga?

    Enviado desde mi XT621 usando Tapatalk 2

  5. #5
    Ocupo Membership
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Santa Fe, Ciudad de Mexico
    Mensajes
    11,442
    Poder de reputación
    100
    Sé que dan muy buenos rendimientos de combustible, en general se sabe que son coches aguantadores.
    Staff Nippon Power

    Garrett 724930 + C12H23

  6. #6
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    09 nov, 09
    Mensajes
    303
    Poder de reputación
    17
    amigos sigan dando su punto de vista, ya al ratito voy por el! lo que lo mane uff chulada muy buen manejo, ya al ratito que vaya por el y lo maneje les doy mis punto de vista! una pregunta este motor es el mismo que trae el centra nuevo, se que es tambien 1.8

  7. #7

    Fecha de ingreso
    08 may, 14
    Mensajes
    30
    Poder de reputación
    0
    No, no es el mismo, pero son de la misma familia. De todas maneras, por el año dudo muchísimo que te dé lata, son autos muy guerreros, y al menos traen lo básico de seguridad.
    SPEED IMPORTS. De cualquier parte de USA hasta la puerta de tu casa! Somos la solución a tu proyecto.
    Whatsapp 8241026340
    speedimports01@gmail.com
    Próximamente speedimports.mx

  8. #8
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    30 may, 13
    Ubicación
    Tabasco
    Mensajes
    175
    Poder de reputación
    13
    El motor del sentra B17 es un MRA18DE (129hp@6000 rpm y un torque de 128lb-ft@3600 rpm) que difiere del MR18DE (125hp@5200 rpm y un torque de 128lb-ft@4800 rpm) del Nissan Tiida en que tiene apertura variable a la entrada y la salida válvulas(CVTCS). info: http://es.wikipedia.org/wiki/Nissan_Sentra

  9. #9
    P-Senil
    Guest
    El tiida de paco ya se le chingo la suspensión... Pero solo la del lado del piloto... Coincidencia?

  10. #10
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    19 nov, 10
    Mensajes
    334
    Poder de reputación
    15
    Cita Iniciado por P-Senil Ver mensaje
    El tiida de paco ya se le chingo la suspensión... Pero solo la del lado del piloto... Coincidencia?
    Será por el alto "torque"?

    Enviado desde mi XT621 usando Tapatalk 2

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •