Codigo Para Autoestereo Vw - Página 3

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: Codigo Para Autoestereo Vw

  1. #21
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    02 jul, 06
    Ubicación
    D.F. GAM
    Mensajes
    413
    Poder de reputación
    18
    aaaaaaaaaaaa ver bro, ya me pasaron el codigo, se supone k es un codig universal k tienen los d VW, ya sabes, lo han d usar en el taller por si se les desconfigura algun estereo cuando arreglan algun desmadre d lo electrico o k se yo, el codigo es 3406, checalo y me dices si t sirvio, si no para ver k pex con este we k me lo paso

  2. #22
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    08 mar, 06
    Ubicación
    villahermosa tabasco
    Mensajes
    2,005
    Poder de reputación
    22
    yo igual lo checare a ver que onda, es en un ibiza 2005 espero que sea igual, total son vag, pero mi estereo es alana y por quitarle la pila se me bloqueo ya probare, el pex es que no se como introducir ahora el codigo, por que solo aparece SAFE y le apreto las teclas y nada de nada, como le hago para introducir el codigo?

  3. #23
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    02 jul, 06
    Ubicación
    D.F. GAM
    Mensajes
    413
    Poder de reputación
    18
    por lo k se, es con los malditos numeros d las memorias de estaciones, pero si no entra por ahi, la neta kien sabe por donde mas

  4. #24

    Fecha de ingreso
    14 feb, 08
    Mensajes
    1
    Poder de reputación
    0

    Cool Que tal soy nuevo

    Que tal pues como podran ver soy nuevo. yo = tengo el mismo problema y checando en la web me encotre con sus posts y pues cheque el codigo que publicaron pero en lo particular ami no me fuciono. Los pasos que se deben seguir para introducir el codigo son:
    1. Como comentaban los digitos se introducen con los numeros de la memoria para las estaciones de radio, de izquierda a derecha.
    2. Una vez introducido los digitos debes dejar oprimido el boton con el cual te cambias de cacion(como 5 segundos)
    3. Si el codigo fuera el correcto entonces se activara el Autoestero de lo contrareo no hace nada.
    Bueno espero y les sirva, y pues seguiere en busca del codigo, si alguno le llegara a funcionar hagan melo saber porfa o si llegaran a encontrarlo

  5. #25
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    05 nov, 06
    Mensajes
    7,605
    Poder de reputación
    1035
    No hay un codigo universal. Es mentira.

    Hay una calca pegada al estereo, con esa te sacan el codigo, solo que lo chequen en el VAS5051. Planta tiene una base de datos de todos los estereos

  6. #26
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    06 feb, 08
    Ubicación
    EN CASA DE TU MAMA
    Mensajes
    136
    Poder de reputación
    18

    Talking Haber

    En Algunos Vag, El Codigo Esta Pegado En Una Etiqueta Donde Se Encuentra La Llanta De Refaccion, A Mi Me Paso Algo Similar Cuando Le Compre El Jetta Tdi A Mi Señora, Y Si El Codigo Estaba En Esa Parte Es Una Etiqueta Blanca..

    Chequenle Haber Si Se Las Pegaron.

  7. #27

    Fecha de ingreso
    15 dic, 08
    Mensajes
    1
    Poder de reputación
    0
    hey yo tengo el mismo problema con el estereo de jetta 2003 el cual no tengo el codigo pero si encontre la calca blanca en la cajuela y el unico numero
    que tiene de 4 digitos lo ingrese y deje oprimido por 5 seg el boton de cambiar la sig cancion y ya solo me aparece un 2 pequeño y SAFE

  8. #28
    Nippon Staff
    Fecha de ingreso
    24 abr, 05
    Ubicación
    El VieJo Oeste
    Mensajes
    8,087
    Poder de reputación
    59
    Tunas andamos.............tengo aki un stereo de un Audi A4........ tmb esta ya blokeado y en la agencia me cobraban 400 pesos por desbloquearlo......

  9. #29

    Fecha de ingreso
    07 feb, 09
    Mensajes
    4
    Poder de reputación
    0
    hola señores tengo el mismo problema que uds, mi carro es un jetta 2005 , le kite el stereo original para ponerle uno mp3 con usb que para mala suerte me lo robaron, por lo tanto le puse el estereo original, pero aparece safe, ya busque donde debe de venir el codigo en el manual y viene en blanco, me puse a buscarle en la cajuela y si viene un codigo de 4 digitos"6598" ya lo meti 2 veces y aparece safe1, safe2 , esto se kita dejando 1hr la llave abierta y regresa a safe 1000, en la agencia aki en gdl me cobran 450 pesos, y en mercado libre 250, me podrian ayudar a sacar el codigo?? gracias

  10. #30
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    18 oct, 06
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    6,313
    Poder de reputación
    34
    Para introduir el codigo es asi...

    Por ejemplo, si el codigo es 3 5 4 6; presionas 3 veces la memoria 1, 5 veces la memoria 2, 4 veces la 3 y 6 veces la 4...

    Ya despues dejan apretado el botont de Seek>> y debe decir "Approved"



    Saludos

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/03/2011, 15:26
  2. Donde en Tabasco... mecanico para Spec V... codigo p0221
    Por gti_2001 en el foro Nippon Power Tabasco
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/01/2011, 17:42
  3. Codigo de autoestereo
    Por hjarillo en el foro Audio
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10/08/2010, 15:22
  4. Codigo de Colores para Instalar alarma en Vstar 650cc
    Por The Saint en el foro Motociclismo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/12/2009, 12:33
  5. Codigo de Etica para machos
    Por Kaliman en el foro Foro Comico & Babes
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 22/02/2007, 18:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •