Codigo Para Autoestereo Vw - Página 2

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Tema: Codigo Para Autoestereo Vw

  1. #11
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Azcapotzalco
    Mensajes
    120
    Poder de reputación
    0
    Pero la "chingadera" de estereo sera colocado en otro auto. un pointer para ser exactos. quien puede proporcinarme el codigo??.

  2. #12
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    13 oct, 05
    Mensajes
    891
    Poder de reputación
    0
    es mas facil que lo lleves con un wey que te kite el blokeo electronicamente (a nivel componente) asi nunca tendras el pedo de que se bloquie por otro "accidente", yo se como hacerlo lastima que estas lejos we si no con gusto lo hacia y ya sabes de a compas (un six por lo menos pa festejar)


  3. #13
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    07 dic, 05
    Ubicación
    Mexico DFco
    Mensajes
    234
    Poder de reputación
    0
    Un cuate lo mando a la agencia, creo que no le cobraron mucho, por que los vatos que se dedican a las instalaciones no cuentan con el equipo para desbloqueo.

  4. #14
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    13 oct, 05
    Mensajes
    891
    Poder de reputación
    0
    no es eauipo de desbloqueo es simplemente electornica, le desconectas el circuito de memoria de codigo de bloqueo y con eso tienes, asi trabana los chevrolet y los vw, tiene el mismo circuito para desbloqueo, y un electronico no pasa de cobrarte de 100 a 150 varos por eso, en la agencia son minimo 350 varos, ellos tienen una base de datos donde esta el vin del automovil y la serie del stereo, ahi mismo esta los codigos de bloqueo, no es que tengan equipo sotisficado para desbloqueo. ojo chavo hasta la misma agencia me mandaba los estereos por esos detalles cuando no tenian el vin del auto.

  5. #15
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Azcapotzalco
    Mensajes
    120
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por ralliart
    no es eauipo de desbloqueo es simplemente electornica, le desconectas el circuito de memoria de codigo de bloqueo y con eso tienes, asi trabana los chevrolet y los vw, tiene el mismo circuito para desbloqueo, y un electronico no pasa de cobrarte de 100 a 150 varos por eso, en la agencia son minimo 350 varos, ellos tienen una base de datos donde esta el vin del automovil y la serie del stereo, ahi mismo esta los codigos de bloqueo, no es que tengan equipo sotisficado para desbloqueo. ojo chavo hasta la misma agencia me mandaba los estereos por esos detalles cuando no tenian el vin del auto.
    Ok lo voy a llevar con un electronico, me suena lo que dices, ya les informo del resultado.

  6. #16
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    02 jul, 06
    Ubicación
    D.F. GAM
    Mensajes
    413
    Poder de reputación
    18
    aaaaaaaaa ver bro, ahi t va info oficial, en la agencia t cobran unos 100 varos por darte el codigo, dices k no t lo dieron o k se t perdio o algo asi, y si t aguantas tantito, t paso en estos dias un codigo universal de VW, me lo va a pasar el chavo del k hable arriba

  7. #17
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Azcapotzalco
    Mensajes
    120
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por mitzu-boy
    aaaaaaaaa ver bro, ahi t va info oficial, en la agencia t cobran unos 100 varos por darte el codigo, dices k no t lo dieron o k se t perdio o algo asi, y si t aguantas tantito, t paso en estos dias un codigo universal de VW, me lo va a pasar el chavo del k hable arriba

    ahhhh ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDO, ES MAS EN LA PROXIMA REUNION ME COMPROMETO CON UN POMO.

  8. #18
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    13 oct, 05
    Mensajes
    891
    Poder de reputación
    0
    y siempre en ke kedo???, avisa bro y vas a ir al track??

  9. #19
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    02 jul, 06
    Ubicación
    D.F. GAM
    Mensajes
    413
    Poder de reputación
    18
    oye we, sorry, no creas k ya me olvide d lo tuyo, pero esk no eh visto a este we, y me dice k mañana me lo pasa, xk ahorita no esta en su casa y ahi lo tiene, pero no se apure, usted trankilo y yo como loco, jejejeje, pero si t lo paso mañana y si no pasado, pero ahora si, es casi un hecho d k lo tenga y t lo pase

  10. #20
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    30 jun, 05
    Ubicación
    21°06'12.84 N 101°36'40.93 O
    Mensajes
    1,638
    Poder de reputación
    29
    Cita Iniciado por vavila
    Ok lo voy a llevar con un electronico, me suena lo que dices, ya les informo del resultado.
    Yo te lo puedo desbloquear el unico pedo es que necesito el estereo para leer la memoria Eprom y darte el codigo mira es algo asi como esto:


    Esta es la lectura de un memoria de un fucking telefonito pero la estructura en las memorias eprom es la misma solo cambian de direccion segun el modelo desafortunadamente no tengo a la mano ninguna lectura de estereo pero es lo mesmo de que me la pela me la pela si gustas llevate el estero al track day y me lo traigo para hacertelo y te lo mando por paqueteria que seria lo unico que te costaria ya que para los brothers del foro mi trabajo es free.

    SALUDOS.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/03/2011, 15:26
  2. Donde en Tabasco... mecanico para Spec V... codigo p0221
    Por gti_2001 en el foro Nippon Power Tabasco
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/01/2011, 17:42
  3. Codigo de autoestereo
    Por hjarillo en el foro Audio
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10/08/2010, 15:22
  4. Codigo de Colores para Instalar alarma en Vstar 650cc
    Por The Saint en el foro Motociclismo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/12/2009, 12:33
  5. Codigo de Etica para machos
    Por Kaliman en el foro Foro Comico & Babes
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 22/02/2007, 18:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •