Ubicacion del Knock sensor

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ubicacion del Knock sensor

  1. #1
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    16 ago, 09
    Mensajes
    238
    Poder de reputación
    16

    Ubicacion del Knock sensor

    Que tal, mi mecánico no va a tener chanza hasta en 2 semanas de cambiarmelo, será mucho show? Busque en la red y en los videos solo es quitar y poner el nuevo, pero no encontré ubicación o tutorial de un sentra 1997 que estoy 'restaurando'.

    Cualquier ayuda en cuanto a la ubicación o aguna otra cosa que debo tomar en cuenta se los agradeceré. Saludos


  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    6,587
    Poder de reputación
    45
    Pues el knock sensor de un sentra no se dónde este pero por lo general están abajo del cuerpo de admisión. No es difícil sacarlo pero es más difícilm meterlo sin quitar el cuerpo de aceleración.

    Son tornillo 10 y debes usar códitos, te vas a tardar un par de horas y cuando lo quieras meter ponle cinta de aislar al tornillo para que no se te suelte con el sensor y ya agarrando cuerda estás del otro lado!


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Cita Iniciado por Toño speed Ver mensaje
    metete a la pagina de Mitsubishi Mexico y vas a ver todo el equipo que tiene el Lancer GTS sun & sounds 2014 , aunque este Lancer tiene motor 2.4 lts con mayor potencia y torque y tiene la misma suspension que el Lancer Evolution.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •