Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    27 sep, 10
    Ubicación
    Culiacan, Sinaloa, Mexico
    Mensajes
    1,384
    Poder de reputación
    42

    Ford Mustang BASS 770


    BASS770: así es el Ford Mustang de tus sueños



    El restomod es un tipo de preparación que consiste en actualizar a estándares modernos vehículos clásicos. La idea es actualizar todos los componentes, desde motor a interior, pero sin perder el aspecto original. Es algo parecido a lo que Equus Automotive se ha propuesto con el BASS770. ¿Por qué no juntar el diseño del Ford Mustang Fastback de primera generación con la agresividad y prestaciones de locura de un ShelbyGT500 moderno? La idea es brillante, la ejecución, aún más.

    La base de partida es una carrocería derivada de un Mustang. Se ensancha ligeramente y se le acopla un nuevo frontal, donde destaca una calandra con dos ópticas redondas en posición central inferior. Dejando a un lado las llantas y la inscripción “770” que puede leerse en las aletas delanteras, de perfil podría pasar por un Mustang clásico. Los cambios en la zaga son sutíles, unas ópticas LED alargadas – muy años 70 – y dos tubos de escape, que anticipan la tormenta que se viene encima…


    Un interior moderno, sobre un chasis artesanal de aluminio



    Entrando al habitáculo, seguimos teniendo un regusto clásico en su aspecto, pero realmente estamos ante un habitáculo completamente moderno. Equus se ha asociado con diversos fabricantes de componentes de orientación premium, y es así como han instalado asientos deportivos con cuero de alta calidad o unas esferas de aluminio pulido para la instrumentación. Los controles son simples, y están orientados claramente al conductor, que sujeta un volante muy similar al del actual Mustang.

    Una pequeña palanca de cambios ocupa el protagonismo en la consola central, junto a un equipo de infoentretenimiento y algunos relojes adicionales con información sobre el coche. El techo está recubierto en Alcantara de alta calidad. Equus ofrece una personalización completa del interior del BASS770 a voluntad del cliente, que puede escoger todo tipo de materiales y colores. Las plazas traseras son de tamaño correcto, pero sólamente pueden albergar a dos adultos.



    Equus hace hincapié en que el interior del coche es cómodo y refinado, y les creo. Porque entre otros elementos, dispondremos de serie de control de crucero, navegador con conectividad completa o un sistema de control de presión de los neumáticos. No es otro preparador más, todos los detalles se cuidan al máximo. Sobre todo al conocer lo que se oculta bajo el capó y la integración en un chasis de aluminio desarrollado por Equus. Se ensambla a mano y además de ser ligero, da rigidez a un coche que necesita mucha.


    Motor Corvette para el Ford clásico más radical



    El motor del Corvette ZR1mueve al BASS770, permitiendo que alcance las 60 mph en 3,4 segundos, sin parar hasta los 320 km/h.

    Porque bajo el capó hay una bomba de relojería. Se trata del 6.2 V8 LS9del Corvette ZR1, un enorme V8 sobrealimentado por compresor con una potencia máxima de 640 CV a 6.500 rpm. Potencia General Motors en un muscle car de inspiración Ford. Parece un sacrilegio, pero si lo que buscamos son resultados no hay que buscar más. Su par motor es de nada menos que 820 Nm a sólo 3.800 rpm. El caudal de potencia pasa desatado al tren trasero mediante una caja de cambios manual de seis relaciones.

    Los neumáticos son Michelin Pilot Sport en ambos ejes, con medidas 285/40 ZR19 para el eje trasero y 255/40 ZR19 para el eje delantero. El equipo de frenado también es de alto nivel: pinzas y discos Brembo, con seis pistones y 15,5 pulgadas en el eje delantero. Además de emplear un motor Corvette también emplea algunos juguetes de General Motors, como suspensión adaptativa Magnetic Selective Ride, Performance Traction Management, Active Handling System y dirección de desmultiplicación variable.



    Juguetes electrónicos destinados a poner la dinámica del BASS770 al nivel de un Corvette, con cuerpo de Ford. La aceleración de 0 a 96 km/h es de 3,4 segundos, y la velocidad punta homologada por este monstruo es de 320 km/h. Un compendio tecnológico de altura, un chasis de alto rendimiento y una estética clásica. Un muscle car superdeportivo que vale lo que cuesta. Y no cuesta precisamente poco: sus precios arrancan en 250.000 euros y con las opciones de fábrica puede ponerse ya en 290.000 euros.

    Video.


    Fuente:
    http://www.diariomotor.com/2013/09/1...de-tus-suenos/

  2. #2
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    Monterrey N.L
    Mensajes
    9,102
    Poder de reputación
    32
    no me gusto mucho el frente, me hubiera gustado mas original

  3. #3
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    18 may, 08
    Ubicación
    Chihuahua
    Mensajes
    2,026
    Poder de reputación
    22
    la verdad no me gusta la idea de hacerle modificar asi un clásico. te paso actualizadas como lo hicieron con los eleanor pero por que seguían con esa esencia de un clasico

  4. #4
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    05 mar, 08
    Ubicación
    En la caba
    Mensajes
    5,773
    Poder de reputación
    56
    Es un sueño hecho realidad, aunque pecare de purista... hubiese preferido el motor del Gt500 2013...

    Aunque realmente no le hago para nada el feo al LS9.
    Vengan por lo que les toca señores, aquí los espero!!!

  5. #5
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    Monterrey N.L
    Mensajes
    9,102
    Poder de reputación
    32
    ya cuando los modifican tanto, pierden realmente el espiritu, yo le voy mas a mejorarlo mecanicamente, pero lo demas mantenerlo lo mas original posible.

  6. #6
    Administrator
    Fecha de ingreso
    18 jun, 10
    Ubicación
    Bimmer
    Mensajes
    1,157
    Poder de reputación
    100
    De huevos....

  7. #7
    SR20 Lover Membership
    Fecha de ingreso
    11 may, 06
    Ubicación
    POLO NORTE
    Mensajes
    15,588
    Poder de reputación
    51
    Es como si al gsr le metieran el motor de jetta dijo no pinches mamen

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •