s13 se calienta con el a/c

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: s13 se calienta con el a/c

  1. #1
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    20 feb, 11
    Mensajes
    335
    Poder de reputación
    14

    s13 se calienta con el a/c

    poes el s13 se me calienta al encerder el a/c trae abanico de ford taurus mas un auxiliar en la parte del condensador, le puse radiador de 2 lineas de un s13 aut. los abanicos estan directos con la llave y relay,
    al encender el a/c se eleva la temperatura el tapon de radiador ke tiene es de 13 lbs.
    ya no le allo no tiene termostato tmbpoco .
    lo que note eske al checar la bomba de agua la propela era solida con las propelas talladas en el metal como tipo caracol de turbo pero no tan undidas algo mas superficiales y las ke eh visto de repuesto y la del manual parece estrella ninja
    esto influira en lal circulacion del agua?


  2. #2
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    20 feb, 11
    Mensajes
    335
    Poder de reputación
    14
    Subido en subir imagenes

  3. #3
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    20 feb, 11
    Mensajes
    335
    Poder de reputación
    14
    Subido en subir imagenes

  4. #4
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    04 oct, 12
    Ubicación
    en el puto DF
    Mensajes
    660
    Poder de reputación
    15
    pues cambia la bomba de agua

  5. #5
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    20 feb, 11
    Mensajes
    335
    Poder de reputación
    14
    la bomba de agua funciona bien mi duda es si con diferente tipo de rotor funciona mejor

  6. #6
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    28 abr, 08
    Ubicación
    obregon sonora
    Mensajes
    298
    Poder de reputación
    17
    a lo mejor el abanico lo conectaron hechando aire alrrevez. la falta de termostato hace que los carros lleguen a un punto en que ya no mantienen la temperatura y se comienzan a calentar. si el termostato, el agua fluje libremente siempre y es menos el tiempo que dura en el radiador y a consecuencia el agua nunca se enfria y se convierte en un ciclo vicioso de calentamiento.

    los carros si traen radiador de agencia es por algo y si el carro se calienta estando todo el sistema bien, entonces el pedo pueda ir por otro lado en el motor.

  7. #7
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    04 oct, 12
    Ubicación
    en el puto DF
    Mensajes
    660
    Poder de reputación
    15
    Cita Iniciado por maik21 Ver mensaje
    a lo mejor el abanico lo conectaron hechando aire alrrevez. la falta de termostato hace que los carros lleguen a un punto en que ya no mantienen la temperatura y se comienzan a calentar. si el termostato, el agua fluje libremente siempre y es menos el tiempo que dura en el radiador y a consecuencia el agua nunca se enfria y se convierte en un ciclo vicioso de calentamiento.

    los carros si traen radiador de agencia es por algo y si el carro se calienta estando todo el sistema bien, entonces el pedo pueda ir por otro lado en el motor.
    bien claro nos ha quedado que ese sistema no esta nada bien solo esta parchado para medio hacerlo funcionar

  8. #8
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    20 feb, 11
    Mensajes
    335
    Poder de reputación
    14
    bueno el termostato del s13 es de dos pasos creo, lo de ke se calienta sin termosmato poes dicen ke si y otros ke alcontrario.
    los abanicos giran bien el radiador es oem de un 240sx pero aut, de dos lineas .
    y poes si fuera la cabeza encendido sin a/c no se calienta, :/ yo le hechaba al rotor pero pss iwal puedo ponerle el termostato y compruebo el mito

  9. #9
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    Boosterrey
    Mensajes
    12,202
    Poder de reputación
    91
    los carros no se calientan sin termostato al contrario jamas llegan a su temperatura de trabajo el agua no puede pasar tan rapido por el radiador como para no enfriarse.

    deberia checar que tu radiador este en buenas condiciones y de preferencia cambiar la bomba.

  10. #10
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    6,587
    Poder de reputación
    45
    Traer termostato no hace que se caliente, si esto pasa entonces tienes un mega pedo por ahi...

    El que la bomba de agua tenga algo diferente como en el caso tuyo si puede influir ya que las bombas de agua si llevan un disenio muy en especifico calculado para tener un flujo optimo.

    Yo creo el pedo es radiador y bomba de agua. Pon el radiador y la bomba de agua que son bien bien y no tendras pedos.

Temas similares

  1. CVT se calienta
    Por chepa2k en el foro El Taller
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 28/03/2011, 12:11
  2. mi gsr se calienta
    Por REM en el foro El Taller
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 30/05/2010, 20:30
  3. se calienta...
    Por karl1tOox en el foro El Taller
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/01/2010, 18:06
  4. Se-r Se Calienta
    Por omarmeza en el foro Foro General de Autos Nippones
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 09/09/2006, 14:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •