Bros, acudo a los expertos numismaticos del foro para pedir su opinion, hace rato hice unas compras con un billete de 500 y me regresaron la feria normalmente, la conte con la vista y la meti en la bolsa del pantalon, ya llegando a casa que intento poner los billetes en la cartera que le voy poniendo atencion a un billete y me sale esto:



Verch, no recuerdo nunca haber visto esa frase "pagara a la vista al portador", tampoco traia mas billetes de ese tipo para comparar, solo de los mas nuevos. Le voy poniendo un poco mas de atencion y tambien esta esto:




"Nuevos Pesos" y el año escrito de 1992 (yo tenia 3-4 años por esas fechas), pero tambien tiene estos "brillos" de seguridad:



Expertos, que opinan? Me dieron un billete rezagado en muy buenas condiciones, o es falso?, el tacto del billete se siente correcto, ya me han querido dar billetes de impresora y esos se sienten y ven a "leguas" (con el primero de a $100 que me dieron tuve), despues de un rato pienso es real, pero nomas no me siento seguro de que lo sea.