Legalizacion carros que empiezan con J - Página 5

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 58

Tema: Legalizacion carros que empiezan con J

  1. #41
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    11 feb, 09
    Ubicación
    Tijuana
    Mensajes
    1,363
    Poder de reputación
    23
    bendita frontera


  2. #42
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    01 dic, 06
    Ubicación
    swapeando vvl´s
    Mensajes
    13,745
    Poder de reputación
    61
    Cita Iniciado por tavinho6 Ver mensaje
    No mames free-sucks, su legalización fue en el 82! Hace más de 30 años, las reglas del juego eran completamente distintas.

    Mi S13 es año 91, legalizado en el 2001 cuando aún no había candados para autos vin J. Y como dice sheeva, si van a comprar uno gabacho, compren algo que no se pueda conseguir aquí en México.
    Cita Iniciado por frisox Ver mensaje
    yo cuando compre el carro ya traia placa d DF
    la neta tenia idea d q no se puede legalizar cuando VIN empieza con J
    mande todos los documentos p REVALIDACION aqui en Celaya x si son falsos.
    me dijeron q necesitan mandar los documentos a Guanajuato p q revaliden, q no sean falsificados.
    tardaron como 3 semanas y luego llego la revalidacion a dto d rentas aqui en celaya
    y me entregaron junto con la placa.
    asi q no creo q no sea derecha.
    cuando recibi el carro, traia unos cuantos documetos junto con pedimento.
    segun los papeles, alguien lo importo el carro nuevo.
    mi carro es modelo 82, la fecha de importacion(asi dice IMPORTACION PERMANENTE) tambien año 82.
    y todos los documentos dicen q es auto nuevo importado, en ninguna parte dice "usado"
    la vdd no lo tramite yo p "legalizar" o "importar" pero pregunte a algunos amigos agentes aduanales
    dicen q si se puede emplacar "importandolo".
    desconozco el costo, pero se puede puede. no es imposible.


    CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it




    CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it
    Yo digo que.por.la.decada.fue.un.hijo de pa pri.de esos políticos mamantes que habia en los 80's

    Enviado desde mi ST23a usando Tapatalk 2




  3. #43
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Mensajes
    827
    Poder de reputación
    22
    Cita Iniciado por The Grinch Ver mensaje
    deja de decir mamadas, por favor, la pick up también trae inicial j, hecha en Japón y ya tiene años legal en México.

    El pinche pedo es que la importación la hagas de forma definitiva, en eso es donde te vas a gastar mas feria.
    no pues eso ya estaba mas que claro, si tienes dinero para pagar una importacion asi de cabrona no importa pero vamos un primo que trabaja en estados unidos queria comprarse un toyota mr2 que le costaba alrededor de 60mil pesos mexicanos, y legalizarlo se lo cobraban en el doble de su costo osea otros 120mil pesos mexicanos, entonces la ecuacion esta asi 60mil +120mil =180mil pesos. nadie va a querer pagar el doble de lo que te cuesta un carro solo para que te dejen de estar chingando y menos por un puto 350z. precio 10mil dll + el doble de su precio o por lo menos lo mismo que te costo serian 20mil dll por un carro que encuentras en mexico en 150mil en buenas condiciones. pss como que no. de perdida traerse un lexus o un nsx.

    Cita Iniciado por tavinho6 Ver mensaje
    No mames free-sucks, su legalización fue en el 82! Hace más de 30 años, las reglas del juego eran completamente distintas.

    Mi S13 es año 91, legalizado en el 2001 cuando aún no había candados para autos vin J. Y como dice sheeva, si van a comprar uno gabacho, compren algo que no se pueda conseguir aquí en México.
    de hecho hasta 1998 o 99 hubo una epoca en la que dieron chance de legalizar cualquier carro comprado en eua "carros chocolates" para que de esta manera tuvieran placas y pudieran sacar mas impuestos. pero luego se pusieron pendejos las agencias y obligaron a prohibir eso. luego vino el acuerdo del tlc en donde querian abrir al 100% las fronteras y se iba a realizar en 2 etapas. pero la segunda etapa nunca entro en vigor al 100% por que se supone que uno podia comprar lo que fueraaa. y eso no se logro otra vez por las agencias de carros en mexico.

    Cita Iniciado por pinakeit Ver mensaje
    Yo traigo un s13 que su número de serie empieza con J y ya le saque sus placas, el proceso es simple, sacas el engomado ecologico, despues vas con una agencia aduanal y ellos se encargan de hacer el tramite, despues de una semana apox. te llega el pedimento y con eso sacas tus placas. Aqui en chiwas de los camaradas que conosco ya se importaron 300zx tt, un miata y un S2000, al igual que varios J, y por si quedaba duda si están dados de alta en el REPUVE.

    Saludos
    lo haces ver como ir a comprar marihuana a cualquier esquina. pon bien los datos para ver si es comprobable eso. por que de ser asi no mames vendo mis carros y me lanzo por algun nippon de esos que si valen la pena. ahi si aplicaria la del 350z pero en su version convertible. o un s2000.

    Cita Iniciado por Roda1999 Ver mensaje
    Yo tengo un conocido que puede legalizar cualquier carro americaon, de hecho ha importado integras, rx7, miatas etc.
    no tengo nada contra ti pero cuando pongas fotos de por lo menos 2 carros que se traiga tu amigo entonces te creere por que asi no mas yo te puedo decir que que tengo un helicoptero en mi patio trasero a lado de mi bugatti veyron que traje desde italia y qu tambien me lo legalizo un amigo...

  4. #44
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Mensajes
    827
    Poder de reputación
    22
    Cita Iniciado por cespinoza01 Ver mensaje
    bendita frontera
    algo tenian que tener despues de tanto aguantar la violencia que se vive por esos rumbos no.. es el precio de la fama

  5. #45
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Mensajes
    966
    Poder de reputación
    18
    Ps yo traigo mi pathfinder y mi x-trail con letra "J" y cero broncas!!!!

    Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

  6. #46
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    11 nov, 12
    Mensajes
    181
    Poder de reputación
    12
    No se puede legalmente y punto.
    A menos que se haga por debajo del agua, o despues de 30 años de antiguedad del vehículo se legalize como auto clasico.

    Chequen y salgan de dudaS:

    http://www.aduanas.gob.mx/aduana_mex...141_10038.html

    Yo tengo un 300 americano y tengo como 3 meses viendo como legalizarlo y las pocas posibilidades que me ofrecen son:
    1 placas con engomado y tarjeta del df
    2. Andar con la calomanía esa culera del ucd o la mamada esa.

    Peero legalizarlo con pedimento y todo el pedo, simplemente no se puede.

    saludoss

  7. #47

    Fecha de ingreso
    19 mar, 11
    Ubicación
    zacatecas mexico
    Mensajes
    66
    Poder de reputación
    15
    Cita Iniciado por frisox Ver mensaje
    el mio empieza con J y traigo placa d guanajuato.
    yo mismo sake la placa.

    como le hiciste bro haber si puedo hacer lo mismo

  8. #48
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Mensajes
    7,258
    Poder de reputación
    52
    Cita Iniciado por sheeva Ver mensaje
    no tengo nada contra ti pero cuando pongas fotos de por lo menos 2 carros que se traiga tu amigo entonces te creere por que asi no mas yo te puedo decir que que tengo un helicoptero en mi patio trasero a lado de mi bugatti veyron que traje desde italia y qu tambien me lo legalizo un amigo...
    Yo conozco a quien se refiere Roda, y en efecto ha traído un integra, un miata, un rx7 FC y varios más. Pero igual tengo mis dudas sobre ese trámite.




    SPEED IMPORTS. De cualquier parte de USA hasta la puerta de tu casa! Somos la solución a tu proyecto.
    Whatsapp 8241026340

    speedimports01@gmail.com
    Próximamente speedimports.mx

  9. #49
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    20 mar, 09
    Ubicación
    F. P. N. Disque....
    Mensajes
    3,364
    Poder de reputación
    25
    Yo estoy por sacar tramites de mi integra les cuento como me fue y que pasos segui si esque se aram

  10. #50
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    ningun lado
    Mensajes
    7,007
    Poder de reputación
    45
    oye, cuanto t salio tu integra? q año es?
    por pura cuiosidad...

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Legalizacion
    Por abell en el foro Motociclismo
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 26/08/2012, 14:36
  2. Legalizacion de carros de favor.
    Por Raptor se-r en el foro Nippon Power Baja California
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 11/05/2012, 17:15
  3. Legalización
    Por alechis en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/01/2011, 20:42
  4. Legalizacion
    Por Niño en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/10/2007, 09:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •