La Tarjeta Volaris INVEX
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: La Tarjeta Volaris INVEX

  1. #1
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    08 may, 07
    Ubicación
    Tepic, Nayarit, Mexico
    Mensajes
    4,320
    Poder de reputación
    43

    La Tarjeta Volaris INVEX

    A ver brositos, el otro dia que fui a sears una vendedora de esas que ofrecen tarjetas con el permiso de la tienda me ofrecia esta tarjeta INVEX en ese caso la dorada, pero como no conozco dicha tarjeta le dije que no.

    Hace un rato me marcaron de volaris-INVEX para ofrecerme la PLATINUM, de la misma forma le dije que no me interesaba puesto que manejo la BANORTE ORO INTERNACIONAL, la AMERICAN EXPRESS PLATINUM y una BANAMEX de home depot (esta ya la voy a cancelar, se me hace muy chafa el banco), entonces la señorita de manera muy amable me dijo que me invitaba a conocerla, me dio la pagina web de la tarjeta en cuestion http://www.tarjetavolaris-invex.com/SolicitalaYa.aspx, y me comentó que si queria me volvia a marcar en una semana para saber si continuaba con la negativa o me animaba a conocerla.

    El detalle es que me entro la duda si es una empresa de fiar, cheque la web y al parecer es una alianza de VISA y volaris, y la primera anualidad es gratis con un bono de 1000 pesos para boletos de avion, como ven, ¿alguien ya uso esta tarjeta o sabe algo?, de momento no me interesa pero no descarto opciones.

  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    18 dic, 12
    Ubicación
    Provincia
    Mensajes
    3,246
    Poder de reputación
    33
    Buenas buenas, aqui es donde se pone en mayúsculas las tarjetas de crédito que manejan para presumir?

  3. #3
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    08 may, 07
    Ubicación
    Tepic, Nayarit, Mexico
    Mensajes
    4,320
    Poder de reputación
    43
    Cita Iniciado por Geserre2000 Ver mensaje
    Buenas buenas, aqui es donde se pone en mayúsculas las tarjetas de crédito que manejan para presumir?
    aqui es pasele, aunque no veo el motivo de la presuncion, esas tarjetas ahorita las regalan por monton. Alguna opinion brosito?

  4. #4
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    18 dic, 12
    Ubicación
    Provincia
    Mensajes
    3,246
    Poder de reputación
    33
    Cita Iniciado por VAG A4 Ver mensaje
    aqui es pasele, aunque no veo el motivo de la presuncion, esas tarjetas ahorita las regalan por monton. Alguna opinion brosito?
    Eso mismo pensé broh, pero con eso de que ahora la gente presume cualquier cosa como celulares y asi pues no se sabe.

  5. #5
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    16 oct, 10
    Ubicación
    Monterrey
    Mensajes
    1,028
    Poder de reputación
    25
    Mi papa tiene una tarjeta Invex, hasta ahora sin pedos.

    A mi tambien me la ofrecen por telefono, pero no me convence, yo con los creditos que tengo me estoy manejando muy bien financieramente hablando, la verdad no le veo la utilidad de que me "regalen" (aja si como no) 1k en boletos de avion, si los compro en agencias me ahorro mas que comprarlos directos con awebo esa aerolinea; ademas de algun lado me habran de cobrar esos 1k, ya sea en intereses (NUNCA me han mencionado la tasa de interes de la tarjeta) o en la siguiente anualidad despues de la gratuita.

  6. #6
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    08 may, 07
    Ubicación
    Tepic, Nayarit, Mexico
    Mensajes
    4,320
    Poder de reputación
    43
    Cita Iniciado por virusn3t Ver mensaje
    Mi papa tiene una tarjeta Invex, hasta ahora sin pedos.

    A mi tambien me la ofrecen por telefono, pero no me convence, yo con los creditos que tengo me estoy manejando muy bien financieramente hablando, la verdad no le veo la utilidad de que me "regalen" (aja si como no) 1k en boletos de avion, si los compro en agencias me ahorro mas que comprarlos directos con awebo esa aerolinea; ademas de algun lado me habran de cobrar esos 1k, ya sea en intereses (NUNCA me han mencionado la tasa de interes de la tarjeta) o en la siguiente anualidad despues de la gratuita.

    Lo mismo pense llevo de forma excelente mis finanzas y hasta el momento banorte es mi preferida, no es prioridad para mi eso de los boletos de avion puesto que por el momento no planeo viajar por ese medio, la anualidad cheque ahorita y esta en 1000 pesos y 500 la adicional, ademas la tarjeta esta medio putona con esa combinacion negro con morado.

  7. #7
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    05 feb, 13
    Ubicación
    Yiff Zone
    Mensajes
    171
    Poder de reputación
    15
    Lol, pues creo que cuando de tarjetas se trata cada quien te va a contar según como le fue en la feria. Yo te sugiero que te guíes más por el servicio que te dan cuando por algún motivo surge alguna irregularidad (te la clonen o te aparezcan cargos que nunca realizaste, etc.). Respecto a esta que mencionas yo creo que vale la pena si vas a aprovechar las promociones y si viajas mucho (en una ocasión volé con ellos y me parecieron muy buenos tanto su servicio como su flota de aeronaves).

    Saludos

  8. #8
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    6,587
    Poder de reputación
    45
    Con las que tienes estas bien para que mas? Si vuelas mucho en volaris y te dan un beneficios va. Yo voy a sacar american con aeromexico aunque esta dan beneficios buenos hay otros que no tanto a comparacion de una american normal.

    Yo soy de la idea que si te da un beneficio que valga la pena como no se el doble de puntos como aeromexico y luego si canjeas cosas chidas pues va, si no ni te molestes la vdd.

    Sent from my XT910 using Tapatalk 2
    Cita Iniciado por Toño speed Ver mensaje
    metete a la pagina de Mitsubishi Mexico y vas a ver todo el equipo que tiene el Lancer GTS sun & sounds 2014 , aunque este Lancer tiene motor 2.4 lts con mayor potencia y torque y tiene la misma suspension que el Lancer Evolution.

  9. #9
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    08 may, 07
    Ubicación
    Tepic, Nayarit, Mexico
    Mensajes
    4,320
    Poder de reputación
    43
    buscando info me tope con esto

    La primera impresión que tuvimos sobre esta nueva tarjeta de crédito fue de franca decepción sin embargo después de un mejor análisis nos damos cuenta que posee ciertas características que la hacen interesantes pero aún así hay que leer bien las letras chiquitas antes de entrarle.
    La decepción: El primer argumento de venta de esta TDC es que te regalan $1,000 para compra de boletos en Volaris, ¡nada mal!, aunque después del primer año te cobrarán una anualidad de $1160 (con IVA). Por lo que en realidad sólo estarás pagando un año después por esos mil pesos. Ahora que muchas otras tarjeta ni siquiera te regresan algo de lo que pagas de anualidad.
    Alguna ventaja tenía que haber de poseer una tarjeta de Volaris (en realidad el Banco detrás de esta TDC es Banco Invex).
    Monedero Volaris:

    • A diferencia de muchos programas de puntos en donde lo que se acumula se puede utilizar para compras en varios establecimientos (sin restricciones) acá el 1.5% de las compras se va derecho al Monedero Volaris para comprar boletos de avión.

    Pero cuidado, para que ese 1.5% supere los mil pesos (más IVA) de anualidad que debes pagar, debes de facturar al año al menos unos $77,333. Es decir que pasado este punto será Banco Invex el que verdaderamente te invite el viaje.


    • También nos encontramos con estos curiosos detalles:
    • Los abonos a tu Monedero Volaris se harán en múltiplos de $250 MXN, entiéndase que si juntaste $300 MXN por tus compras (ej. una compra de $20,000), tristemente, sólo se abonarán $250, hasta que compres lo suficiente para llegar a $500, $750, $1000, etc. múltiplos de $250, mala onda ¿no?.
    • El Monto de dinero que juntes estará vigente 2 años en la compra de tus boletos de avión.
    • Si te retrasas 3 meses con el pago de tu tarjeta, el dinero otorgado en tu monedero se congelará hasta que realices un pago y la cuenta esté al día. (hay que pagar)

    Ventajas para el viajero:

    • Acá viene lo bueno, la tarjeta incluye una serie de ventajas, que si bien no son exclusivas ya que forman parte de los beneficios Visa Platinum sin duda se agradecen para cliente viajeros.
    • Seguro de accidentes de viaje.
    • Seguro en renta de autos.
    • Indemnización médica.

    Lo que en verdad nos encantó:

    • 10 kg de equipaje extra para ti y tus acompañantes.
    • 3, 6 y 11 meses sin intereses en tus compras en Volaris.
    • Acceso a la sala VIP Visa Lounge en la Terminal 1 del aeropuerto internacional de la Cd. de México
    • La capacidad de diferir todas tus compras en el extranjero a 6 meses pagadas con la tarjeta (esto en verdad esta bueno, por si sólo podría ser un buen motivo para adquirir la tarjeta).

    Al final dicen que también te dará acceso a promociones exclusivas y que después de un año te abonarán $400 (ya no $1000) si utilizaste la tarjeta al menos por $25,000.
    ¿Cuánto Cuesta?
    CAT Promedio Tarjeta Volaris INVEX 58.4% sin IVA. Informativo. Fecha de cálculo Septiembre de 2012. Tasa Variable. Tasa de interés Promedio Ponderada por saldo 45%, Comisión Anual $1,000.00 MXN sin IVA.
    Conclusión
    Si bien esta tarjeta promete darte un “ascenso” en tus viajes con Volaris considera que si eres acumulador de puntos estos sólo se podrán usar para comprar más boletos de avión. La anualidad no es cara pero tampoco pierdas de vista la comisión. Además es probable que ya cuentes con los beneficios Visa Platinum con alguna otra tarjeta. Así que si lo tuyo no es volar frecuentemente quizás debas buscar en otro lado.

  10. #10
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    08 may, 07
    Ubicación
    Tepic, Nayarit, Mexico
    Mensajes
    4,320
    Poder de reputación
    43
    Cita Iniciado por Jack Bauer GST Ver mensaje
    Con las que tienes estas bien para que mas? Si vuelas mucho en volaris y te dan un beneficios va. Yo voy a sacar american con aeromexico aunque esta dan beneficios buenos hay otros que no tanto a comparacion de una american normal.

    Yo soy de la idea que si te da un beneficio que valga la pena como no se el doble de puntos como aeromexico y luego si canjeas cosas chidas pues va, si no ni te molestes la vdd.

    Sent from my XT910 using Tapatalk 2
    Exacto bro, el punto es buscar los beneficios, por ejemplo en banorte me dan puntos que puedo cambiar por cosas o servicios, en este caso puedo utilizarla todos los dias y pagar casi todo con la tarjeta, apartar el efectivo y pagarlo a tiempo en su fecha de corte, de esta manera seria lo mismo que pagar en efectivo pero con la ventaja de hacerme de un mejor historial crediticio y participar en diversas promociones sin salirme de mi capital.

Temas similares

  1. Promocion con Volaris 16 al 19 de marzo de 2012
    Por Quetzalcoatl en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/03/2012, 19:52
  2. Boletos a $1 Volaris
    Por eddie en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 22/02/2010, 12:16
  3. Tarjeta Walmart
    Por Canely en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 07/05/2008, 14:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •