Es bueno ajustar un motor??

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Es bueno ajustar un motor??

  1. #1

    Fecha de ingreso
    25 sep, 12
    Ubicación
    México D.f.
    Mensajes
    31
    Poder de reputación
    0

    Es bueno ajustar un motor??

    Bueno pues mi problema es el siguiente, desde la pasada verificación de noviembre mi auto no paso y tuve que pagar un extra esto fue por que le detectaron un poco de humo azul. yo jamas lo vi, ni lo hice hasta hace unos 20 dias, en donde por dar un rebase vi una pequeña nube de humo muy muy pequña por mi retro. total que dude que fuera mio. y asi crecio paulatinamente hasta la semana pasada que lo vi en dos ocaciones el mismo dia. entonces cambie aceite por bardhal 25w 50 y le puse una lata de restore. Para ver si me aguantaba mas puesto que estaba ya en idea el venderlo, como yo lo veia que casi era nada pense que duraria por lo menos 6 meses mas. total que lo traje alrededor de 3 dias asi. y el dia d hoy en pleno trafico mi lucino se convirtio en una mismisima fumarola. aceleraba y aventaba tremendo humadero. (azul)

    para no hacer el cuento largo (que ya lo hice) llame al seguro pero tardaban 50 minutos en llegar, entonces lo traje a mi casa asi andando puesto que no eran ni 20 minutos de camino, lo traje con pura velocidad.

    ahora ya sali a revisar estas cuestiones y el motor remanufacturado me sale en $11,000 pesotes. yo le se a la mecanica, pero de esto ni idea, entonces fui con el mecanico de la familia quienes confian en el y me cobra entre 4500 y 6000 dependiendo lo que se le encuentre :/

    perdon por preguntar tanto pero es la primera vez que me pasa algo asi.

    el coche lo compre en $20,000 (muy maltratado) lleva ya invertidos $25,000, mas $5,400 del seguro que ya esta pagado por todo el año. tiene 144,000 kilometros. y de todo lo demas ya esta perfecto. incluso ya tengo cita para un redetallado de pintura.

    Que me recomiendan hacer? ustedes lo repararian, meterian otro motor rearmado? o de plano ya lo saco en partes ?? :/ claro que la inversión de mas de $7,000 me es bastante complicada a un corto y mediano plazo. y tampoco me quiero quedar sin nave.

    ayuda!!!! es (o era) un lucino gse 1997 aut.



    gracias!!!!

  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    18 dic, 12
    Ubicación
    Provincia
    Mensajes
    3,246
    Poder de reputación
    33
    Eso de quererle ver la cara a la gente no deja nada bueno brosito.

  3. #3
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    08 may, 09
    Mensajes
    174
    Poder de reputación
    15
    cambie aceite por bardhal 25w 50 y le puse una lata de restore. Para ver si me aguantaba mas puesto que estaba ya en idea el venderlo, como yo lo veia que casi era nada pense que duraria por lo menos 6 meses mas

    al que obra mal se le pudre el animal!!!!!

    eso se llama justicia divina!!!!

  4. #4
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Mensajes
    708
    Poder de reputación
    17
    Karma is a bitch bro.

  5. #5
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    11 feb, 09
    Ubicación
    Tijuana
    Mensajes
    1,363
    Poder de reputación
    23
    por ojete vas a ocupar otro motor

  6. #6
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    07 ago, 07
    Ubicación
    GDL
    Mensajes
    776
    Poder de reputación
    21
    saberle a la mecanica y reparar motores son cosas muuuy diferentes..... me voy con el mecanico y ando de metiche mejor.

    Saludos.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    25 sep, 12
    Ubicación
    México D.f.
    Mensajes
    31
    Poder de reputación
    0
    no no para nada!!! precisamente por eso no había salido por que indicaba que tenia dicho problema,(lo juro). Efectivamente lo estaba vendiendo pero no por ello, si no que tenia en mente un altima 1999 al empezar este problema lo del humo en el veri le ajuste el tps y luego le monte otro y mejoro el rendimiento y en aquel entonces supuse que era eso, pues como les dije no habia visto el humo yo y pense que era un exeso de combsutible; hasta un tema hice o escribi en uno existente sobre ello. Si bien lo seguí vendiendo,(mas lo deje de anunciar) solo traia mi telefono en una hoja. Nunca fue la intención engañar a la gente solo que estaba en el mismo dilema, asi como estaba que no era tan grande el problema aun pedia $27 lanas. y si lo reparaba esperaba obtener $35. por eso no lo habia reparado. pero en fin!!! no tome la dirección adecuada con ustedes y pues evidentemente creo que no lo vieron con buena cara :/ espero no haberlos ofendido en ningún sentido.

  8. #8
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    17 sep, 09
    Ubicación
    teteyork
    Mensajes
    1,022
    Poder de reputación
    19
    ya checaste la liga que lleva en la tapa de punterias? cuando estas se rompen hecha humo el ga16, podria ser solo eso, porque para ser automatico y con 144mil km se me hace que te lo tragaste muy rapido ese motor.
    es la toma en forma de rectangulo que se ve

  9. #9
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    26 feb, 08
    Ubicación
    spain
    Mensajes
    4,378
    Poder de reputación
    28
    ponle acetona y premium antes de la verificacion y unas buenas bujias y pasa por que pasa, 3 onzas de acetona y tanque lleno

  10. #10
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    Cita Iniciado por cespinoza01 Ver mensaje
    por ojete vas a ocupar otro motor
    +172829903,,LLL....

    Ahora tendrás que repararlo, si el humo es azul o blanco creo que el problema es de afinación, pero si es negro no debes tenter problema...

    Te comento que aumentar la densidad del aceite a lo WEY, no es lo adecuado, en mi opinión, lo primero a hacer, es un alimpieza de motor y camboo de aceite, el aumento de densidad podría forzar el motor y ser perjudicial....

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ajustar tps
    Por trapote en el foro El Taller
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/09/2012, 15:26
  2. Motor Desmodromico, bueno Distribucion Desmodromica
    Por Culero Connor en el foro El Taller
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 10/10/2011, 18:36
  3. Comprar motor 5.0 o ajustar 302...
    Por Hyundai Rider en el foro Foro Multimarca
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 24/01/2011, 08:45
  4. como ajustar una bov
    Por El Kapitan KIKE KAS en el foro Modificaciones al motor
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/08/2006, 14:34
  5. Que tan bueno es el motor v6 duratec
    Por nipon18 en el foro Foro Multimarca
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 15/07/2006, 19:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •