Servicios Coaching
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Servicios Coaching

  1. #1
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    07 dic, 09
    Ubicación
    Huetamito...
    Mensajes
    626
    Poder de reputación
    17

    Servicios Coaching

    Buen fin de semana compañeros, escribo este tema para preguntarle acerca de sus experiencias, propias o cercanas, con estos servicios de asesoria para encontrar empleo.

    Ahora estoy buscando apoyarme con un servicio de estos, ¿creen que sirvan?, ¿alguno que recomienden?.

    Estoy buscando empleo y he batallado un poco, espero sus respuestas.

    Saludos.

  2. #2
    Ocupo Membership
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Santa Fe, Ciudad de Mexico
    Mensajes
    11,442
    Poder de reputación
    100
    Está comprobado que la mejor manera de buscar y encontrar empleo es mediante el networking.

    Desconozco qué servicios den los despachos de coaching, tengo la impresión que únicamente te preparan para la entrevista. En todo caso yo mejor me acercaría a un head hunter, aunque reitero, lo que funciona son tus redes de conocidos, familiares y amigos.

    ¿En que sector estás buscando empleo?
    Staff Nippon Power

    Garrett 724930 + C12H23

  3. #3
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    07 dic, 09
    Ubicación
    Huetamito...
    Mensajes
    626
    Poder de reputación
    17
    Cita Iniciado por Dr.Driver Ver mensaje
    Está comprobado que la mejor manera de buscar y encontrar empleo es mediante el networking.

    Desconozco qué servicios den los despachos de coaching, tengo la impresión que únicamente te preparan para la entrevista. En todo caso yo mejor me acercaría a un head hunter, aunque reitero, lo que funciona son tus redes de conocidos, familiares y amigos.

    ¿En que sector estás buscando empleo?
    Gracias Dr. Pues estoy buscando principalmente en el sector metalmecanico, minería o investigación. He tenido varias entrevistas y he llegado a pensar que el problema puede ser algo que haga mal durante el proceso de reclutamiento. Porque me han llamado las empresas que quiero en los lugares que quiero (armadoras y sus abastecedoras, en la región Qro y Bajío), pero algo me ha fallado.

    Tenía la idea de que el Head Hunter y el Coaching era lo mismo. En relación a los amigos, ya me han conseguido algunas entrevistas, pero el problema persiste.

    ¿Conoces algún Head Hunter?.

    PD. Leí en un tema de CV´s que te ofrecías a revisar la información de aquel compañero, ¿podrías darle un vistazo a mi CV?

    Saludos.
    Gracias por el tiempo.

  4. #4
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    11 ago, 10
    Mensajes
    303
    Poder de reputación
    15
    Existe en la red basta información acerca de que evitar o que hacer durante una entrevista de trabajo, yo estuve en la misma situación que tu hace poco más de un mes, me solicitaban a las entrevistas pero no lograba quedarme con el trabajo, después de leer bastante al respecto todo cambió, apliqué para una vacante que yo consideraba difícil de que me aceptaran y me quedé con el empleo, creo que todo es cuestión de saber venderse

  5. #5
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    07 dic, 09
    Ubicación
    Huetamito...
    Mensajes
    626
    Poder de reputación
    17
    Cita Iniciado por Inge Ver mensaje
    Existe en la red basta información acerca de que evitar o que hacer durante una entrevista de trabajo, yo estuve en la misma situación que tu hace poco más de un mes, me solicitaban a las entrevistas pero no lograba quedarme con el trabajo, después de leer bastante al respecto todo cambió, apliqué para una vacante que yo consideraba difícil de que me aceptaran y me quedé con el empleo, creo que todo es cuestión de saber venderse
    Si he leído bastante, pero creo que llegue al punto de saturación de información, en el cual no se cual información es benigna y cual no. ¿Recuerdas alguna página en especial?

  6. #6
    Ocupo Membership
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Santa Fe, Ciudad de Mexico
    Mensajes
    11,442
    Poder de reputación
    100
    Conseguir la entrevista es lo más difícil y tú ya lo hiciste. Dale una leída al siguiente artículo.

    m.cnnexpansion.com/mi-carrera/2009/09/22/los-7-pasos-para-ser-contratado

    Asimismo te recomiendo ampliamente los servicios del consultor Roberto Debayle y su empresa Bravado. Te dejo la liga a su página.

    conseguirempleo.com.mx/Principal.html

    Yo tome un taller con ellos que me sirvió mucho en mis primeras entrevistas.

    De todos modos enviame tus datos por PM para ayudarte con el currículum.
    Staff Nippon Power

    Garrett 724930 + C12H23

  7. #7
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    07 dic, 09
    Ubicación
    Huetamito...
    Mensajes
    626
    Poder de reputación
    17
    Cita Iniciado por Dr.Driver Ver mensaje
    Conseguir la entrevista es lo más difícil y tú ya lo hiciste. Dale una leída al siguiente artículo.

    m.cnnexpansion.com/mi-carrera/2009/09/22/los-7-pasos-para-ser-contratado

    Asimismo te recomiendo ampliamente los servicios del consultor Roberto Debayle y su empresa Bravado. Te dejo la liga a su página.

    conseguirempleo.com.mx/Principal.html

    Yo tome un taller con ellos que me sirvió mucho en mis primeras entrevistas.

    De todos modos enviame tus datos por PM para ayudarte con el currículum.
    Gracias Dr por la atención y te envío a la brevedad un MP. Saludos.

  8. #8
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,204
    Poder de reputación
    19
    Cita Iniciado por Dr.Driver Ver mensaje
    Conseguir la entrevista es lo más difícil y tú ya lo hiciste. Dale una leída al siguiente artículo.

    m.cnnexpansion.com/mi-carrera/2009/09/22/los-7-pasos-para-ser-contratado

    Asimismo te recomiendo ampliamente los servicios del consultor Roberto Debayle y su empresa Bravado. Te dejo la liga a su página.

    conseguirempleo.com.mx/Principal.html

    Yo tome un taller con ellos que me sirvió mucho en mis primeras entrevistas.

    De todos modos enviame tus datos por PM para ayudarte con el currículum.

    Que tal mi Doc!

    Oye 2 cosas:

    La primera, me podrias hacer el paro dandole una revisadota a mi ridiculum? en los ultimos 10 años lo he tenido que usar unicamente en 2 ocasiones, por lo tanto creo que el formato que uso es mas viejo que Chabelo, jajaja. Y es que me voy a quedar sin jale, asi que por mi edad voy a tener que ser convincente desde el primer contacto que es el CV.

    La segunda, como en cuanto anda un servicio de coaching de esos que ofrece Roberto Debayle? Definitivamente me tendre que entrenar, por que he estado demasiado inmerso en ondas tecnicas y de ese tipo y poco contacto "formal" con personas en empresas, por lo tanto tendre que desarrollar mi imagen y habilidades para una buena entrevista al maximo jejeje.

    Saludos.

  9. #9
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    07 dic, 09
    Ubicación
    Huetamito...
    Mensajes
    626
    Poder de reputación
    17
    Cita Iniciado por pepinin Ver mensaje
    Que tal mi Doc!

    Oye 2 cosas:

    La primera, me podrias hacer el paro dandole una revisadota a mi ridiculum? en los ultimos 10 años lo he tenido que usar unicamente en 2 ocasiones, por lo tanto creo que el formato que uso es mas viejo que Chabelo, jajaja. Y es que me voy a quedar sin jale, asi que por mi edad voy a tener que ser convincente desde el primer contacto que es el CV.

    La segunda, como en cuanto anda un servicio de coaching de esos que ofrece Roberto Debayle? Definitivamente me tendre que entrenar, por que he estado demasiado inmerso en ondas tecnicas y de ese tipo y poco contacto "formal" con personas en empresas, por lo tanto tendre que desarrollar mi imagen y habilidades para una buena entrevista al maximo jejeje.

    Saludos.
    Pepinin, Driver da excelentes consejos, si quieres algo de material de Roberto Debayle yo te puedo decir donde lo busques. También te recomiendo a Roberto, yo no lo he contactado porque no tengo ahora el recurso, pero en cuanto pueda lo hare, porque si esta preparado el canijo. Saludos.

  10. #10
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    14 oct, 10
    Ubicación
    GDL
    Mensajes
    3,927
    Poder de reputación
    27
    mete tu curriculum a Sanmina SCI, ahí awebo entras, la planta metalmecanica es la 4, en Guadalajara

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Servicios de Agencia
    Por Jael83 en el foro Foro Multimarca
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 28/04/2009, 20:31
  2. ..: Ofrezco Servicios :..
    Por Boost en el foro Nippon Power Monterrey
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 14/03/2009, 14:20
  3. Servicios WAP...
    Por Chito en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28/11/2006, 17:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •