Se-r Se Calienta

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Se-r Se Calienta

  1. #1
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Ubicación
    downey ca
    Mensajes
    327
    Poder de reputación
    19

    Exclamation Se-r Se Calienta

    JOVENANZOS DESPUES DE UN ARDUO DIA DE TRABAJO Y HAVER SACADO PARA LA PAPA AKI ESTAMOS DE REGRESO CON UN BUEN PEDO KE ME TRAE DE UN GUEVO


    PUES RESULTA KE MI SE-R YA LE RESTAURE TODO MENOS EL SISTEMA DE ENFRIAMIENTO KE PORKE SEGUN ESTABA TRABAJANDO BIEN Y EFECTIVAMENTE ESTABA TRBAJANDO BIEN PERO AHORA PARA MI SOPRESA KE SE CALIENTE EL MENDIGO

    PASE AL LA HORA DEL "LUNCH" POR LA DUENA DE MIS KINSENAS Y SUBIMOS A LA AUTOPISTA PARA IR POR UNAS BUNAS BURGERS (KE YA LAS SUENO) PARA COMER LLEVABA EL AIRE PUESTO VENIMAOS ELLA Y YO NADA MAS SIN CARGA EN EL CARRO MAS KE EL SONIDO CON TODO Y EL CAJON DE MUERTO KE TRAIGO EN LA CAJUELA LA TEMPERATURA AMBIENTA ESTABA A CASI 48 GRADOS CELCIUS O 118 FARENHAIT Y YO BEIN CAMPANTE METIENDOLE LA CHANCLA A 90 95 MILLAS CUANDO VOLTIE A VER EL TABLERO Y VI LA TEMPERATURA CASI EN LO ROJO OVIAMENTE BAJE LA VELOCIDAD PRENDI LA CALEFACCION HASTA KE BAJO SOLITA LA TEMPERATURA



    LOS VENTIS ESTABAN JALANDO TRAI AGUA Y TODO LO KE NO SE ES EN KE CONDICIONES ESTE EL RADIADOR ALGUNA SUGERENCIA JOVENES

  2. #2
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    4,639
    Poder de reputación
    0
    pues si no tiene ninguna fuga alguna de las mangeras que van al radiador pues ve a que te chequen el radiador bro, en el peor de los casos podria ser que se haya madreado la bomba del agua

  3. #3
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    15 nov, 05
    Ubicación
    El Bronx of the teachers...
    Mensajes
    6,259
    Poder de reputación
    30
    Pues checa tu radiador we ...a lo mejor tiene alguna fisura ....

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 ago, 06
    Mensajes
    103
    Poder de reputación
    0
    pinche ormamesa no seae webon y checale el termostato

  5. #5
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Ubicación
    downey ca
    Mensajes
    327
    Poder de reputación
    19
    No Tira Nada De Agua No Tira Nida
    Pero No Tira Nada Lo Raro Eske Se Aya Enfraido El Solo Cuando Le Vengo Pisando A Mas De 85 Millas Es Porke Ya Vengo Arriba De 4 K Rpms Cuando Le Vaje Instantaneamente Bajo La Temperatura !!1

  6. #6
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    05 may, 05
    Ubicación
    saltillo coahuila
    Mensajes
    8,218
    Poder de reputación
    29
    una ves asi me paso a mi, por una miniranurita del radiador, estaba goteando y con eso era suficiente para ke se calentara...

  7. #7
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    03 mar, 06
    Ubicación
    En todo el noreste mexicano
    Mensajes
    1,912
    Poder de reputación
    0
    no estaran jalando bien tus abanicos o tu sistema de enfriamiento debió agarrar aire hayq ue purgarlo desde el monoblock

  8. #8
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    en el norte, en el sur, pero siempre en el DFectuoso
    Mensajes
    4,117
    Poder de reputación
    24
    pues checale q no este pasando el agvua al motor porq iwal y ahi esta la bronca o el termsotato, cambiales, el anticongelante purgalo, DR driver pasaba por lo mismo haber si nos dice mañana

  9. #9
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    03 mar, 06
    Ubicación
    En todo el noreste mexicano
    Mensajes
    1,912
    Poder de reputación
    0
    hayq ue checar todo el sistema de enfrimiento empezando por el termostato

  10. #10
    Ocupo Membership
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Santa Fe, Ciudad de Mexico
    Mensajes
    11,442
    Poder de reputación
    100
    Dr. Driver reportandose...

    Omar, pues yo tambien pase por un severo problema de calentamiento.

    Mi historia completa esta en NissanMexico, pero aqui la pongo de nuevo.


    Hola a todos, espero que les sirva mi experiencia.

    No se despues de que comenzo a calentarse mi motor. Lo compre apenas en diciembre pasado y todo aparentaba estar en orden ya que durante toda su vida mi Lucas tuvo un unico y cuidadoso dueño (que no sabe ni lo que me vendio ).

    Un domingo regresaba a casa por la noche cuando la aguja comenzo a subir mas de lo que habia visto antes. Note que los ventiladores no prendian asi que con ayuda de un buen amigo que andaba cerca los conecte en directo y el problema se arreglo, cambiando el sensor de temperatura a los pocos dias.

    Despues de esto el problema siguio y practicamente revise todo lo que me dijeron desde el Classic. No les hago la historia larga asi que el check list en mi caso fue:

    - Revisar y cambiar el sensor de temperatura (el que manda la señal para que prendan los abanicos).
    - Cambio de bomba de agua.
    - Cambio de termostato. No abria el mio.
    - Cambio de radiador, del sencillo al de doble hilera.
    - Usar anticongelante de buena calidad, por andar ahorrando compre uno muy malo. Usen Prestone y el combo recomendado con agua destilada.
    - MUY importante, purgar el sistema de enfriamiento. Traia una burbuja de aire tamaño familiar.
    - OTRA muy importante, pongan el tapon de radiador de 1.2 bar, es el que usa el 300ZX.

    Despues de hacer el cambio de radiador ya no habia problema, hasta que sali a carretera y ahi aparecio nuevamente el calentamiento, el cual se soluciono con las tres ultimas.

    Tambien revise:
    - Que ni hubiera agua en el aceite, o sea que no estuviera chocolatoso.
    - Que funcionara correctamente el sensor que manda la señal de temperatura a la aguja del tablero. Me comentaban los amigos de Guadalajara que era probable que el calentamiento solo existiera en el indicador que yo veia.

    Haciendo lo anterior se arreglo mi problema, aunque si persistiera es señal de algo mas grave: Podria ser que hayan abierto el motor anteriormente y que no este bien torqueado. O que la ECU ande mal (Churpis dixit).

    Finalmente, se recomienda ampliamente instalar un medidor externo para evitar cualquier duda.

    El orden de la revision puede cambiar, obviamente se sugiere comenzar con lo mas facil y barato.

    Espero que les funcione a ustedes en caso de calentarse su coche.

    Mas informacion en

    http://nissanmexico.org/smf/index.php?topic=1791.0
    Última edición por Dr.Driver; 07/09/2006 a las 15:35
    Staff Nippon Power

    Garrett 724930 + C12H23

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. s13 se calienta con el a/c
    Por marval_ en el foro El Taller
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30/04/2013, 14:24
  2. CVT se calienta
    Por chepa2k en el foro El Taller
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 28/03/2011, 12:11
  3. mi gsr se calienta
    Por REM en el foro El Taller
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 30/05/2010, 20:30
  4. se calienta...
    Por karl1tOox en el foro El Taller
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/01/2010, 18:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •