Reforma Educativa Explicada, Como nos afecta? - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Reforma Educativa Explicada, Como nos afecta?

  1. #11
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    26 jul, 07
    Ubicación
    with a MILF.
    Mensajes
    6,205
    Poder de reputación
    48
    Cita Iniciado por zr200 Ver mensaje
    Jaja lo que no entiendo es por qué siguen llamándole reforma educativa cuando por ningún lado veo cambios en los planes y programas, en los enfoques de la educación básica o en la metodología e impartición didáctica, esto es una REFORMA LABORAL,,, quieren eliminar los sindicatos (como con la ya aprobada reforma laboral) y no podían quedarse sin pegarle al más fuerte (SNTE), con esta reforma lo único que se logrará es privatizar la educación, que los maestros sean empleados de paso y que el gobierno deje de invertir el poco 5% del presupuesto a educación que da, las escuelas serán propiedad del contexto en el que se ubiquen, esto dará como resultado escuelas de alto nivel y la mayoría de muy bajos recursos.

    Entiéndase la evaluación a maestros está muy bien, eso no creo que ningún maestro discuta, a todos nos gusta saber en qué mejorar, pero cuando se te considera un empleado cualquiera que no tiene impacto sobre la vida del niño es imposible lograr un resultado positivo en la educación de los alumnos, no olvidemos que lo más importante no es la escuela sino la materia prima y el formador que en este caso es EL MAESTRO.
    Atte. Alumno de la IByCENECH (normal de chihuahua)
    recuerden su vida de estudiantes, su nos hubieran dicho, oye vamos hacer un examen y con el vamos a evaluar a tu maestro. UDS. lo contestarían bien?

    siempre hay algún maestro que te exige y otros que les vale verga lo que hagas y casualmente estos ultimos son los que todos dicen, ayyy son bien buena onda.

    apuntele.

  2. #12
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Mensajes
    7,258
    Poder de reputación
    52
    Cita Iniciado por Mr. Fornica Ver mensaje
    lo que si es cierto, es que el gobierno le pretende invertir lo menos posible a las escuelas.

    hay escuelas, que el unico apoyo que reciben al año son, un pizarron y 10 butacas.

    a ver dime con eso que se puede hacer?
    Una pequeña cadena burocrática dentro de la SEP. Mi madre es directora de una escuela primaria. Hay muchas incoherencias, no sé a qué se deba, se hacen pendejos para entregar lo solicitado.
    Por ejemplo, necesita tener +45 alumnos por salon para que le den otro maestro en ese mismo grado. Te imaginas CUIDAR a 45 niños en un espacio de 36m2? Ya ni digas enseñarles algo.
    Pedir más mobiliario? Primero dile a tu inspector (cada inspector de zona tiene una cantidad asignada de mobiliario para repartir). Si al inspector no le sobas las pelotas, no te dará ni madre. Si te vas a la Región (lo que sigue de Zona Escolar) te preguntarán por un oficio firmado por el inspector. Si te vas directo a la SEP a pedir mobiliario, se emputarán los de la región y el inspector de paso...




    SPEED IMPORTS. De cualquier parte de USA hasta la puerta de tu casa! Somos la solución a tu proyecto.
    Whatsapp 8241026340

    speedimports01@gmail.com
    Próximamente speedimports.mx

  3. #13
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    11 may, 11
    Ubicación
    Culiacan, Sinaloa
    Mensajes
    637
    Poder de reputación
    13
    Cita Iniciado por Innnnombrable Ver mensaje
    me tienes hasta la verga con tus chingaderas Robert.... para empezar agrega el link de la informacion oficial.
    Aqui esta tu Link: http://aristeguinoticias.com/2012/me...rma-educativa/
    ella es una de las pocas periodistas que no esta al servicio del poder.
    Lo que no esta en negrita es lo que yo explco y que justamente ayer miramos en una junta.

  4. #14
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    11 may, 11
    Ubicación
    Culiacan, Sinaloa
    Mensajes
    637
    Poder de reputación
    13
    Cita Iniciado por tavinho6 Ver mensaje
    Una pequeña cadena burocrática dentro de la SEP. Mi madre es directora de una escuela primaria. Hay muchas incoherencias, no sé a qué se deba, se hacen pendejos para entregar lo solicitado.
    Por ejemplo, necesita tener +45 alumnos por salon para que le den otro maestro en ese mismo grado. Te imaginas CUIDAR a 45 niños en un espacio de 36m2? Ya ni digas enseñarles algo.
    Pedir más mobiliario? Primero dile a tu inspector (cada inspector de zona tiene una cantidad asignada de mobiliario para repartir). Si al inspector no le sobas las pelotas, no te dará ni madre. Si te vas a la Región (lo que sigue de Zona Escolar) te preguntarán por un oficio firmado por el inspector. Si te vas directo a la SEP a pedir mobiliario, se emputarán los de la región y el inspector de paso...
    Y el gobierno tiene la culpa de poner esos Ineptos.

  5. #15
    Innnnombrable
    Guest
    Cita Iniciado por Robert Ver mensaje
    Aqui esta tu Link: http://aristeguinoticias.com/2012/me...rma-educativa/
    ella es una de las pocas periodistas que no esta al servicio del poder.
    Lo que no esta en negrita es lo que yo explco y que justamente ayer miramos en una junta.
    cada quien explica como le da la gana y lo que tu interpretas no es la verdad absoluta, lo que yo leo en el post es TU opinion, y no por eso quiere decir que eso va a ocurrir,... yo no le encuentro problema a eso de las evaluaciones, al contrario, se habian tardado en alinear al SNTE, lo que es debatible es el punto 7 , aunque en la fuente que citas, solo dice "fortalecer", pero fortalecer en que sentido??? desde cuando aristegui es "fuente oficial"

  6. #16
    Innnnombrable
    Guest
    con esos "10 puntos "que leiste es suficiente para hacer un juicio y llegar a las conclusiones que escribiste en el primer post?

  7. #17
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    11 may, 11
    Ubicación
    Culiacan, Sinaloa
    Mensajes
    637
    Poder de reputación
    13
    Cita Iniciado por Innnnombrable Ver mensaje
    cada quien explica como le da la gana y lo que tu interpretas no es la verdad absoluta, lo que yo leo en el post es TU opinion, y no por eso quiere decir que eso va a ocurrir,... yo no le encuentro problema a eso de las evaluaciones, al contrario, se habian tardado en alinear al SNTE, lo que es debatible es el punto 7 , aunque en la fuente que citas, solo dice "fortalecer", pero fortalecer en que sentido??? desde cuando aristegui es "fuente oficial"
    Se dice: Fortalecer la Autonomia de la escuela, es decir al gobierno le va valer madre, puesto que como no le va dar dinero pues punto y aparte con lo que hagan en la escuela.
    La verdad absoluta no existe en ninguna parte y ningun sentido.
    Bueno, quieres leer el PDF: http://pactopormexico.org/Reforma-Educativa.pdf y ahi lo interpretas.

  8. #18
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 12
    Mensajes
    1,048
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por Innnnombrable Ver mensaje
    me tienes hasta la verga con tus chingaderas Robert.... para empezar agrega el link de la informacion oficial.

  9. #19
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 12
    Mensajes
    1,048
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por Robert Ver mensaje
    Aqui esta tu Link: http://aristeguinoticias.com/2012/me...rma-educativa/
    ella es una de las pocas periodistas que no esta al servicio del poder.
    Lo que no esta en negrita es lo que yo explco y que justamente ayer miramos en una junta.
    Kajakjajjajakjajka esta al servicio de Obrador y la "izquierda"

    Enviado desde mi ST18a usando Tapatalk

  10. #20
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    11 may, 11
    Ubicación
    Culiacan, Sinaloa
    Mensajes
    637
    Poder de reputación
    13
    Cita Iniciado por p-chan Ver mensaje
    Kajakjajjajakjajka esta al servicio de Obrador y la "izquierda"

    Enviado desde mi ST18a usando Tapatalk
    Cual izquierda? ya no hay. Mira al PRD en alianzas con el PAN y en el Pacto por Mexico, cual izquierda? ojala existiera algo decente de izquierda, lopez Obrador hasta sin partido esta, asi que no creo que ella este a favor de el.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Afecta tubería de 2.5 a mi gsr?
    Por gojongsr en el foro El Taller
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 07/01/2013, 19:00
  2. Afecta la Transmision Jodida???
    Por Dr. Kike Estrada en el foro Historias de Poder
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 06/07/2008, 16:03
  3. La mujer explicada por ingenieros.
    Por El RobeR en el foro Foro Comico & Babes
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 09/01/2008, 17:01
  4. Q Mas Cambio Y Q Tanto Afecta
    Por carlos eduardo en el foro Suspensión, frenos, llantas y rines
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/01/2008, 13:31
  5. Musica Y A Ti Como Te Afecta???
    Por Leónidas en el foro Foro General de Autos Nippones
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 07/06/2007, 09:33

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •