Busco: Tarjetas de Presentacion
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Busco: Tarjetas de Presentacion

  1. #1
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    16 oct, 10
    Ubicación
    Monterrey
    Mensajes
    1,028
    Poder de reputación
    25

    Busco: Tarjetas de Presentacion

    Hola, estoy buscando a alguien que realize tarjetas de presentacion, no ocupo muchas (un millar) pero busco una buena calidad, las que ofrecen por aqui no me gustan mucho su calidad (y las quieren vender carisimas), y buscando en ML hay varios, pero ninguno responde (ya tienen como 3 dias mis preguntas).

    Alguno se dedica a esto?

  2. #2
    Nippon Power CEO
    Fecha de ingreso
    16 abr, 06
    Mensajes
    1,315
    Poder de reputación
    100
    Si te interesa te puedo echar la mano con el diseño, para que tu las imprimas allá en Monterrey y que sea menos relajo (aquí dejo 2000 tarjetas por $450.00 a color)

  3. #3
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    25 ene, 10
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    121
    Poder de reputación
    17
    Cuanto cobras por el diseño ??
    Ya tengo mis tarjetas de presentación, pero siento que le hace falta algo al diseño.

  4. #4
    Nippon Power CEO
    Fecha de ingreso
    16 abr, 06
    Mensajes
    1,315
    Poder de reputación
    100
    De diseño son $200.00 iva incluido

  5. #5
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    16 oct, 10
    Ubicación
    Monterrey
    Mensajes
    1,028
    Poder de reputación
    25
    El diseño ya lo tengo (sencillon, pero es el que se decidio), el problema son la calidad, anteriormente las estaban comprando a $800 el millar (A mi parecer, no tienen barniz UV, la hoja medio delgadona, mal cortada y la impresion parecia de impresora con tintas "compatibles"), solo que se me ocurrio decir "se me hacen muy caras" y me pusieron a buscarle.

    Y estoy buscando algo mejor con +/- el mismo presupuesto, he visto algunas tarjetas muy presentables que estan en una hoja gruesa y el brillo matizado, yo supongo es el laminado matte.

  6. #6
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    17 oct, 12
    Ubicación
    morelia, michoacan
    Mensajes
    683
    Poder de reputación
    18
    si te las están dando caras, lo que pasa es que te las han estado sacando en impresora lasser a color, mejor búscate una imprenta donde trabajen la selección a color (offset), la calidad es infinitamente superior ( mejor resolucion, barniz uv, cartulina couche gruesa de 14 puntos, impresion frente a color y reverso a una tinta, etc.) y el costo es mucho menor, ya que juntan de muchos clientes en la plantilla y así abaratan costos. saludos

  7. #7
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    16 oct, 10
    Ubicación
    Monterrey
    Mensajes
    1,028
    Poder de reputación
    25
    Cita Iniciado por davidLeonidas Ver mensaje
    si te las están dando caras, lo que pasa es que te las han estado sacando en impresora lasser a color, mejor búscate una imprenta donde trabajen la selección a color (offset), la calidad es infinitamente superior ( mejor resolucion, barniz uv, cartulina couche gruesa de 14 puntos, impresion frente a color y reverso a una tinta, etc.) y el costo es mucho menor, ya que juntan de muchos clientes en la plantilla y así abaratan costos. saludos
    Lo que sucede es que todas las imprentas de por aqui ninguna es "fabricante", todas, son de "me haces el pedido hasta el lunes y el otro otro sabado ya las tengo" casi 2 semanas, esto me hace pensar que, ellos las encargan a otra imprenta mucho mas grande (lo que no es malo), pero solo manejan un tipo de papel/cartulina delgado, asi que tambien supongo que el encargo va con el material mas economico, pues ninguna me ofrece algo de mayor calidad, cuando pregunto por algo con mas calidad, solo ese tipo de tarjeta.

Temas similares

  1. Tarjetas de credito
    Por Evencio en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 19/06/2012, 09:57
  2. Fraude tarjetas crédito
    Por El Chaflan en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 01/06/2010, 14:26
  3. Diseños: tarjetas de presentación
    Por El Chaflan en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 26/07/2009, 00:06
  4. Tarjetas de Credito Santander
    Por chepin en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 17/07/2009, 18:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •