con que mods puedo empezar en mi chevy truck

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: con que mods puedo empezar en mi chevy truck

  1. #1
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    20 dic, 08
    Mensajes
    138
    Poder de reputación
    16

    con que mods puedo empezar en mi chevy truck

    ke hay raza espero me puedan ayudar para empezar a modificar mi chevy es una pick up 96 305 vortec caja california...orita le acavo de poner headers con su x pipe y tuberia de 2 1/2 y sus mofles individuales uno para cada salida la verdad la siento mas liviana al correr pero kiero modificarla poko a poko mi duda es la siguiente k piezas le puedo ir cambiando x ejemplo cables bujias,distribuidor,manifolld y asi sucecivamente para k todo vaya bien relacionado ok saludos y gracias


  2. #2
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    15 ago, 11
    Ubicación
    Roumanie
    Mensajes
    1,808
    Poder de reputación
    41
    Hiciste la pregunta un poco tarde, a esta hora casi nadie la va a ver. Mañana en horas hábiles donde el foro tenga mas usuarios conectados, escribe "Bump" en esta seccion de respuestas, Asi los usuarios experimentados la verán.

    Saludos.

  3. #3
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    02 jun, 09
    Mensajes
    376
    Poder de reputación
    16
    mira te voy a dar una recomendacion hay tu si la quieres agarrar, no le gastes ni un peso mas a ese motor si tu intencion es correr fuerte quitate de broncas y clavale un 6.0 o un 6.2

  4. #4
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    26 feb, 08
    Ubicación
    spain
    Mensajes
    4,378
    Poder de reputación
    28
    fotos o ban, esos 305 los chevroleteros no los quieren

  5. #5
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    11 abr, 08
    Ubicación
    aguascalientes`nn
    Mensajes
    367
    Poder de reputación
    17
    metele un 572

  6. #6
    Administrator
    Fecha de ingreso
    18 jun, 10
    Ubicación
    Bimmer
    Mensajes
    1,157
    Poder de reputación
    100
    Se me ocurre un SC

  7. #7
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Monterrey, Nuevo Léon
    Mensajes
    183
    Poder de reputación
    18
    No me late mucho un 305, te recomiendo un 350 con stroker a 388 para lograrlo se necesitan bielas y cigueñal de 400c.i abierto a .060, también metele headers, múltiple de admision edelbrock Rpm, carburador holley 650 Cfm, un arbol de levas crane cams con admicion de 292° y de escape 297° con resortes duros crane cams con un porteado y pulido de cabezas, distribuidor, cables, bobina y MSD 6AL, si traes transmicion automatica metele un shif kit.

    Ya qué si te quieres quitar de pedos metele un 454 con un buen carburador; pero si quieres tu 305 ponle un supercargador Eaton M112.

    Saludos.

  8. #8
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    20 dic, 08
    Mensajes
    138
    Poder de reputación
    16
    si yo pienso meterle un ls3 motor transmision y computadora pero me ando gastando como unos 25000 dlls mas o menos mas aparte mano de obra.

  9. #9
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    20 dic, 08
    Mensajes
    138
    Poder de reputación
    16
    Cita Iniciado por edstang Ver mensaje
    fotos o ban, esos 305 los chevroleteros no los quieren
    si ya me dijeron que esos no salen tan buenos como los 350 inclusive creo que se le puede aser swap de 305 a 350 algo asi me dijeron

    Cita Iniciado por JAMES_16 Ver mensaje
    mira te voy a dar una recomendacion hay tu si la quieres agarrar, no le gastes ni un peso mas a ese motor si tu intencion es correr fuerte quitate de broncas y clavale un 6.0 o un 6.2
    si yo pienso meterle un ls3 motor transmision y computadora pero me ando gastando como unos 2500 dlls mas o menos mas aparte mano de obra.

    Cita Iniciado por camg11 Ver mensaje
    metele un 572
    que troka saca ese motor

    Cita Iniciado por monogsr Ver mensaje
    Se me ocurre un SC
    pero que marca modelo seria el indicado para mi motor

    Cita Iniciado por Salazar Ver mensaje
    No me late mucho un 305, te recomiendo un 350 con stroker a 388 para lograrlo se necesitan bielas y cigueñal de 400c.i abierto a .060, también metele headers, múltiple de admision edelbrock Rpm, carburador holley 650 Cfm, un arbol de levas crane cams con admicion de 292° y de escape 297° con resortes duros crane cams con un porteado y pulido de cabezas, distribuidor, cables, bobina y MSD 6AL, si traes transmicion automatica metele un shif kit.

    Ya qué si te quieres quitar de pedos metele un 454 con un buen carburador; pero si quieres tu 305 ponle un supercargador Eaton M112.

    Saludos.
    tomare muy en cuenta eso del motor 350 con stroker nesecitaria consegir el motor y trabajar cabezas y lo del 454 estan muy peleados aki en laredo casi no ahi de esos derepente en las basculas donde venden fierro viejo salen pero stan muy cotizados..y lo del supercharger voy a ver ese modelo a ver cuanto sale

  10. #10
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    02 jun, 09
    Mensajes
    376
    Poder de reputación
    16
    Cita Iniciado por Salazar Ver mensaje
    No me late mucho un 305, te recomiendo un 350 con stroker a 388 para lograrlo se necesitan bielas y cigueñal de 400c.i abierto a .060, también metele headers, múltiple de admision edelbrock Rpm, carburador holley 650 Cfm, un arbol de levas crane cams con admicion de 292° y de escape 297° con resortes duros crane cams con un porteado y pulido de cabezas, distribuidor, cables, bobina y MSD 6AL, si traes transmicion automatica metele un shif kit.

    Ya qué si te quieres quitar de pedos metele un 454 con un buen carburador; pero si quieres tu 305 ponle un supercargador Eaton M112.

    Saludos.
    ese stroker jala mejor con bielas de 350

    Cita Iniciado por elpato200sx Ver mensaje
    tomare muy en cuenta eso del motor 350 con stroker nesecitaria consegir el motor y trabajar cabezas y lo del 454 estan muy peleados aki en laredo casi no ahi de esos derepente en las basculas donde venden fierro viejo salen pero stan muy cotizados..y lo del supercharger voy a ver ese modelo a ver cuanto sale

    no creo que te gastes 25000 dolares en poner un ls3 si o he visto esos motores hasta en 18mil pesos pero apoyo al compañero de arriba lo mejor mas vara y mas rapido es que pongas un 454 no son tan caros el mio costo 8000 peso,
    al 454 le pones las cabezas buenas un arbol grande una turbina de 3500rpms, su carburador 850, paso 3.73 0 4.10 y es lo que me acuerdo aghorita pero con eso tienes para andar en 12s medios bajos

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. que le puedo acer a mi jetta para empezar
    Por eldavis en el foro Modificaciones al motor
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 14/05/2012, 09:48
  2. Respuestas: 11
    Último mensaje: 29/11/2011, 22:11
  3. Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/04/2011, 22:45
  4. como puedo empezar??
    Por edaniel en el foro Nuevos usuarios
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 12/10/2010, 11:31
  5. B13 gs1 stock vs Chevy con mods..
    Por KALO_GA16DNE en el foro Galeria de Videos
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 11/10/2009, 16:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •