Legalizacion

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Legalizacion

  1. #1
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 11
    Ubicación
    Monterrey, Nuevo Leon, Mexico, Mexico
    Mensajes
    399
    Poder de reputación
    14

    Legalizacion

    Bro's ahora ando con esta duda, en mi tema pasado mencionaba que me queria hacer de una yamaha r15 pero al investigarle y todo siento que me dejaria a deber, checando mas me econtre con la aprilia rs125, veo que jala mucho mas que la r15 y es una moto igual de bonita que la r15 pero aqui en mexico no he visto ninguna a la venta, ahora mi duda es, la legalizada de una moto sale igual que la de un carro, o es mucho mas economica? Y asta que año se puede legalizar una moto, ya nadamas sabiendo esto y viendo si me combiene pues me lanzaria a buscar una en estados unidos, como ven raza ven bien esta moto o es muy poco para el show de la legalizada?


  2. #2
    Administrator
    Fecha de ingreso
    18 jun, 10
    Ubicación
    Bimmer
    Mensajes
    1,157
    Poder de reputación
    100
    pues si se puede legalizar, vas a pagar como 6000 en la linea, pero no recuerdo hasta que año se pueda legalizar, aun asi deja la legalizada, no hay refacciones

  3. #3
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 11
    Ubicación
    Monterrey, Nuevo Leon, Mexico, Mexico
    Mensajes
    399
    Poder de reputación
    14
    6000 dlls? O pesos porque en la frontera se manejan en dolares bro, y a refacciones pues en el gabacho debe de aber no? Estoy cerca de la frontera y tengo familiares alla

  4. #4
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    29 jun, 06
    Ubicación
    Guadalajara, Jalisco, Mexico
    Mensajes
    12,806
    Poder de reputación
    68
    Si hay refas, esas motos las vendieron en importadores particulares, por lo menos aca en gdl y DF hay porq hay a huevo y si no tienen las traen hjajha

  5. #5
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 11
    Ubicación
    Monterrey, Nuevo Leon, Mexico, Mexico
    Mensajes
    399
    Poder de reputación
    14
    Cita Iniciado por Culero Connor Ver mensaje
    Si hay refas, esas motos las vendieron en importadores particulares, por lo menos aca en gdl y DF hay porq hay a huevo y si no tienen las traen hjajha
    Apoco si jaja no he visto ninguna en venta, mas que las mito que son algo similiares en prestaciones pero feas en diseño!!

  6. #6

    Fecha de ingreso
    20 nov, 10
    Ubicación
    Cd. Juarez, Chihuahua, Mx.
    Mensajes
    95
    Poder de reputación
    14
    como dato adicional creo que en tijuana estan mas baratas las nacionalizaciones lastima que estas en monterrey pero te aconsejo que mejor agarres los telefonos de importadoras d tijuna cd juarez de las que pueda haber en tamaulipas que es lo mas crcas para ti

  7. #7
    Nippon Staff
    Fecha de ingreso
    24 abr, 05
    Ubicación
    El VieJo Oeste
    Mensajes
    8,087
    Poder de reputación
    59
    Puedes importar una 2013 si asi lo quieres, solo el arancel es mas caro. Una importacion regular anda en los 6000-7000 pesos de pendiendo de la marca y modelo, mas sin embargo muchas empresas patito las importan como chatarra, te cobran lo mismo pero pagan muy poco de impuestos quedandose con mas dinero, en si no te afecta ya que emplacando en tu estado de nada sirve el pedimento de importacion despues de esto.

  8. #8
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 11
    Ubicación
    Monterrey, Nuevo Leon, Mexico, Mexico
    Mensajes
    399
    Poder de reputación
    14
    Cita Iniciado por eduardo_ss Ver mensaje
    Puedes importar una 2013 si asi lo quieres, solo el arancel es mas caro. Una importacion regular anda en los 6000-7000 pesos de pendiendo de la marca y modelo, mas sin embargo muchas empresas patito las importan como chatarra, te cobran lo mismo pero pagan muy poco de impuestos quedandose con mas dinero, en si no te afecta ya que emplacando en tu estado de nada sirve el pedimento de importacion despues de esto.
    entonces supongamos me traigo una 2007-2008 aprilia rs125 no es mucho lo que se pagaria de importacion supongo, esto lo puede hacer uno mismo en la frontera verdad o tiene que ser a fuerza con una importadora

  9. #9
    Nippon Staff
    Fecha de ingreso
    24 abr, 05
    Ubicación
    El VieJo Oeste
    Mensajes
    8,087
    Poder de reputación
    59
    Cita Iniciado por abell Ver mensaje
    entonces supongamos me traigo una 2007-2008 aprilia rs125 no es mucho lo que se pagaria de importacion supongo, esto lo puede hacer uno mismo en la frontera verdad o tiene que ser a fuerza con una importadora
    Tu no puedes, solo como pequena importacion cierta cantidad de dolares, pero una moto necesitas una agencia aduanal.

  10. #10
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    698
    Poder de reputación
    23
    puedes traer el modelo que quieras, no importa el año, solo cambian los impuestos que pagaras
    el tramite te lo hace una agencia aduanal y vuala!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. *Legalización Thread*
    Por Dr. PsIquIAtRa en el foro Interés automotriz
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 30/05/2013, 12:26
  2. costos de legalizacion
    Por alex2907 en el foro Foro Multimarca
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 27/03/2012, 11:52
  3. Legalización
    Por alechis en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/01/2011, 20:42
  4. Ayuda legalizacion
    Por Beowulf en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 22/04/2009, 17:38
  5. Legalizacion
    Por Niño en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/10/2007, 09:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •