Mi placa no aparece en el padron fiscal - Página 2

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Mi placa no aparece en el padron fiscal

  1. #11

    Fecha de ingreso
    20 feb, 09
    Mensajes
    7
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por andresgomez07 Ver mensaje
    Tengo una gran duda, resulta que quise checar los adeudos de mi placa en la pagina de la tesoreria y me aparece la siguiente informacion.

    Ya se que me tengo que presentar con los documentos pero porque no aparece en el sistema mi vehiculo??


    EL VEHÍCULO NO FUE LOCALIZADO EN EL PADRÓN FISCAL DEL DISTRITO FEDERAL, ES NECESARIO QUE ACUDA A LA ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA Ó CENTRO DE SERVICIO DE LA TESORERIA MÁS CERCANO A SU DOMICILIO, A FIN DE REGISTRAR LOS DATOS DE SU VEHÍCULO, PRESENTANDO LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS EN ORIGINAL Y COPIA PARA SU COTEJO:
    A) IDENTIFICACIÓN OFICIAL VIGENTE.
    B) COMPROBANTE DE DOMICILIO DEL D.F.(MÁXIMO 3 MESES DE ANTIGÜEDAD)
    C) FACTURA (PRIMERA ENAJENACIÓN) O CARTA FACTURA VIGENTE.
    D) TARJETA DE CIRCULACIÓN.
    E) COMPROBANTES DE PAGO DEL IMPUESTO SOBRE TENENCIA QUE A LA FECHA DEL TRÁMITE LE SEAN EXIGIBLES.


    Veo que ya es muy viejo el post pero te contesto porque me acaba de pasar algo similar y creo que le puede servir a alguien más, primero no hay que asustarse y pensar que es robado (para eso mejor chequen el VIN o NIV en repuve), yo tengo una moto gsxr 750 de 1991 emplacada con su tarjeta de circulación de las de papel aun y sin una tenencia pagada jejeje, me asaltaron y en la cartera estaba mi tarjeta de circulación pero como buen mexicano me valió chetos y siempre dije mañana lo veo hasta que me toco que me detuvieran y la moto se fue al corralón, ahí empezó mi calvario (por no saber) en el corralón me pedían la tarjeta de circulación, pago de tenencia 2012 y pago de multas, tons.. ps pague las multas, quise pagar la tenencia y bolas.. el mensaje arriba citado¡¡, y como pide la tarjeta ps me fui a transito para tramitar la tarjeta pero me pedía la tenencia¡¡¡ así que estaba en un circulo sin fin , después de días de ir venir y preguntar porque ni en el teléfono de la tesorería te saben decir que procede.. Termine yendo a una Administración Tributaria de las que no han sido remodeladas, no se que tenga que ver la remodelación pero solo ahí se pudo... (yo fui a la de Mina que esta sobre Guerrero cerca del metro Hidalgo) ahí expuse el caso y mencione mi premura pues mi moto estaba presa y al pasar los días aumentaba la cuenta, el cuate de la ventanilla muy amable me informo que ese mensaje es por que hacen depuraciones del sistema y "quitan" los que no tienen movimientos así que toca "Empadronar la unidad" para lo que me pidió... 1.- Documento que ampare la propiedad (factura, carta factura, refactura con copia de factura de origen o hasta Acta notarial por el extravió de los anteriores), 2.- IFE, 3.- Comprobante de domicilio (del DF) y 4.- la tarjeta de circulación o acta ante el mp por el extravió de esta, con eso y 5 minutos la moto ya estaba empadronada y podría ya pagar sus tenencias en línea , espero les sirva¡


  2. #12
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Edinburgh Alemania
    Mensajes
    8,235
    Poder de reputación
    226
    El dueño ya murio bro, pero gracias por contestarle.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. ..:: Arraigan a Fiscal de la SIEDO::..
    Por SKOALV en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 04/10/2011, 22:00
  2. Colegiaturas - Estimulo fiscal a personaas fisicas
    Por El Erre en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 21/02/2011, 17:42
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/09/2009, 12:10
  4. ·$$$$**AYUDA con derecho fiscal**$$$$
    Por Pasharossi en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/03/2009, 10:33
  5. !!!que pedote me sacaron los de la fiscal!!!!!
    Por John.R.G. en el foro Historias de Poder
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 26/01/2005, 13:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •