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  1. #1

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    problemas kon mi honda CIVIC!!! help


    ke tal raza ya hacia mucho ke no entraba, pero spero y m puedan ayudar.
    EL PROBLEMA ES DE KE MI HONDA CIVIC 96 SE KALIENTA MUY RAPIDO, YA LE KITE TERMOSTATO Y LE DEJE EL ABANIKO DIREKTO Y SIGUE IWAL, NO SE SOBRE KALIENTA PERO SI SE KALIENTA MUY RAPIDO Y LAS MANGUERAS DEL AGUA SE INFLAN MUY RAPIDO, ENCENDI EL KARRO SIN TAPON DEL RADIADOR Y AVENTO EL AGUA KON MUCHA PRECION HACIA ARRIBA, SPERO Y ME PUEDAMN AYUDAR EL ALGO thanks salu2...


  2. #2
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    Hay que reemplazar la junta de la cabeza.

    se inflan las mangueras por que la compresión esta pasando a los ductos de agua. Por la misma razón avienta presión por el radiador.

    Muy seguramente vas a tener que rectificar la superficie de la cabeza y aprovecha para asentar valvulas y cambiar sellos de válvula.

  3. #3

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    Sii kompa ya rektifike la kabeza y le puse el empake nuevo pero siguio iwal, krees ke el block se aia dañado??

  4. #4
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    F. P. N. Disque....
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    bomba de agua ? se cambio ...

  5. #5
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    Si fue un calenton muy fuerte entonces el monoblock tambien se paso a torcer

  6. #6
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    bomba de agua ahuevo

  7. #7
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    Que motor tiene tu civic?

  8. #8

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    el motor es un D16y7 Y LA BOMBA NO KREO KE SEA XKE EL AGUA CIRKULA BIEN!!

  9. #9
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    Tiene termostato? Tal vez sea eso.
    Hay q checar en que condicion esta el tapon del radiador. Y el sensor de temperatura tambien.


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  10. #10
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    Cita Iniciado por ìmpreza Ver mensaje
    el motor es un D16y7 Y LA BOMBA NO KREO KE SEA XKE EL AGUA CIRKULA BIEN!!
    Ve con tu mecanico de confianza que te cheque las tolerancias de tu block y si esta jodido consigues uno en 2000 2500 pesos.

  11. #11
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    Checa tu sensor de temperatura! Desconectalo con el carro prendido, espera 20 segundos o un poco menos, si prende solo el abanico del radidador, esta bien, si no, ya mamo y hay q cambiarlo.


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  12. #12
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    Otra pregunta, gasta anticongelante o agua? Si no, descarta la cabeza a menos q tiemble medio gacho cuando lo prendes, como si estuvera madreada la iac... Entonces tal vez este madreado el empaque de la cabeza.


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  13. #13

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    Gracias kompas ya kedo mi civic el problem fue ke no rektifikaron bien la kabeza, la cheke y ps no estaba bien, la lleve de nuevo a rectifikar y ya. Ese fue el problema, gracias salu2...........

  14. #14
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    Que bueno q fue ese pedo... Pero q mala onda por los de la rectificadora, yo les hubiera hecho que me pagaran todo el pedo jeje


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