aceite en bujias

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: aceite en bujias

  1. #1
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Mensajes
    345
    Poder de reputación
    15

    aceite en bujias

    ke tal, tengo un problema haber kien me puede dar una idea ke pun, ayer mi tiida empeso a apendejarce, dije sera una bobina, desmote la primera ke esta mas accesible y madres al sacarla estaba totalmente inundada de aceite, aunke no hechaba humo de aceite kemado, desarme todo el intake manifold, kite las demas bobinas y madresss todas estaban igual de inundadas de aceite, kite la tapa negra donde estan las bobinas y pense ke la junta se habia reventado pero no, pero mi sorpresa fue ke la bace de los arboles de levas le faltaban cuatro tornillos, justamente los ke van en los orificios de las bujias, y por ahy se metio todo elaceite, los ke estan encerrado en azul y rojo , el silicon ke le pusieron como junta ya chafio, no pude separarla, ya ke de la toma de aceite me estorba para sakarla hacia arriba esa pieza, lo arme nuevamente, le compre unos tornillos similares en la casa del tornillo, seke lo mas ke pude la cabidad de las bujias, cambie bujias, y arme todo de nuevo, empeso a hechar a madres de humo, supongo ke era el ke abia caido a la camara de combustion, aunke el carro ya no se sentia pendejon, lo lleve al mecanico y segun dice ke es pork los anillos se pegaron o rompieron y ke por eso esta abentado el aceite por arriba, yo tengo la teoria ke solo es sellabr bien esa parte, pork antes de eso no tenia fallas de nada ni perdida de potencia ni nada de humo, empeso a fallar por que era demaciado el aceite en las bujias, o si puede ser ke sean los anillos, la ultima ves ke anillaron nunca kedo bien sellada esa parte, era una regadera de aceite por todos lados, la cual disminuyo cuando cambien la pcv, ahorita ke la arme nuevamente, aparte del humo, de una eskina me empeso a arrojar aceite, una foto de como lo encontre si la intento desarmar nuevamente, ke sellador le puedo poner, pues no hay una junta como tal para eso, si torqueo bien toda esa parte debe sellar bien? algun consejo, gracias


  2. #2
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    16 jul, 09
    Ubicación
    Chicago Illinois
    Mensajes
    12,965
    Poder de reputación
    53
    consiguete los originales y torquealos bien

    no creo que tus anillos esten dañados

    es nadamas el aceite que no deja hacer contacto con las bujias

  3. #3
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    01 dic, 06
    Ubicación
    swapeando vvl´s
    Mensajes
    13,745
    Poder de reputación
    61
    acabo de armar y desarmar un mr20 y es un pedote de weba,,los tornilos ke te faltan son de la bancada general, este motor ya trae una bancada para todos los apoyos y no lleba ligas, solo silicon,, y ahi te va un buena, para poder kitar esa BIG bancada,tienes ke desarmar la tapa " de tiempo" donde va la cadena y desarmar el engrane del vvt,, el de escape ahi se keda, y puedes utilizar silicon gris,, no plata,, de ke marca? permatex o TF.. o si te sobran los billetes de marca ford,cuesta el tuito unos 800 pesos,.,. pero las marcas ke te mencion de 60 pesos si funciona, con esos hice el trabajo, si te avientas la chamba te paso cel por emepe




  4. #4
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    01 dic, 06
    Ubicación
    swapeando vvl´s
    Mensajes
    13,745
    Poder de reputación
    61
    y otra ke olvide, primero ponle el em pake y checas despues, antes de desarmar,,




  5. #5
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Mensajes
    345
    Poder de reputación
    15
    Cita Iniciado por MAESTRO ROSHI Ver mensaje
    y otra ke olvide, primero ponle el em pake y checas despues, antes de desarmar,,
    es mi carro de la chinga, y pinche mecanico ya hace puras mamadas por ejemplo lo de la pcv ke awuevo no habia ke cambiarla y pinche desmadre de aceite, por eso me puesto a investigar he ir comprando herramienta y ya le he hecho dos tres mamadas al carro, pero ps siempre la experiencia es la ke cuenta, ya te mande mp, espero me puedas ayudar men

  6. #6
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    01 dic, 06
    Ubicación
    swapeando vvl´s
    Mensajes
    13,745
    Poder de reputación
    61
    checanding emepe




  7. #7
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    01 dic, 06
    Ubicación
    swapeando vvl´s
    Mensajes
    13,745
    Poder de reputación
    61
    vacia tu bandeja de emepes. te dejo mi cel 8112373987




  8. #8
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Mensajes
    345
    Poder de reputación
    15
    no contestas men, eres de monterry

  9. #9
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Mensajes
    345
    Poder de reputación
    15

Temas similares

  1. mis bujias se mojan de aceite
    Por dark angel en el foro El Taller
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 14/08/2011, 15:53
  2. Bujías al mojo de Aceite
    Por Rider en el foro El Taller
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02/05/2011, 14:18
  3. Que aceite y bujias recomiendan?
    Por OSCAR_1JR en el foro El Taller
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 17/10/2010, 11:47
  4. aceite en bujias
    Por Rafilla en el foro El Taller
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 27/04/2009, 11:04
  5. Cambio De Aceite Y Bujias Al Rx8
    Por BIG BOOS en el foro Foro General de Autos Nippones
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 14/10/2007, 22:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •