Resultados 1 al 14 de 14
    Bronze membership
    Poder de reputación
    32

°°°subsidio del impuesto a la tenencia o uso de vehículos en 2012°°°

Pues ya es 2012 y como muchos saben el impuesto de la tenencia sera "eliminado"; lo que provoca algunas dudas o preguntas acerca de los tramites necesarios para poder acceder a este derecho, les dejo los principales requisitos que encontré para poder obtener el 100% de este subsidio.

REQUISITOS PARA OBTENER EL 100% DEL SUBSIDIO DEL IMPUESTO A LA TENENCIA O USO DE

VEHÍCULOS EN 2012:

ANTES DEL 02 DE ABRIL:

• 2. Haber realizado el pago de los Derechos por el Refrendo de placas de matrículas correspondientes a 2012.

IMPORTANTE:

El subsidio se otorga a personas físicas o morales sin fines de lucro, siempre que el valor del vehículo, incluyendo el I.V.A. y una vez aplicado el factor de depreciación no exceda de $350,000.00 pesos.

Bronze membership
    Poder de reputación
    32
    La pregunta que me surge es la siguiente, en mi caso cumplo con el requisito 1 y 3 (pagos al corriente y tarjeta con chip), el único problema que tengo es que actualmente no tengo el engomado correcto de mis placas actuales (las doradas que tienen el ángel de la independencia grabado) pero si tengo el engomado de mis placas anteriores; lo que quiero saber es el precio o el lugar a donde debo acudir para saber que tramite debo hacer.

Para todos aquellos que ya realizaron este tramite les agradecería sus respuestas u experiencias, también para aquellos que trabajan o saben de este tipo de tramites su asesoría...

Gold Membership
    Poder de reputación
    147
    Por que no tienes el engomado?
    En cada cambio de placas te lo entregan

Bronze membership
    Poder de reputación
    13
    SUBSIDIO¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hijos de su puta verga,,, que le hallan puesto subsidio me emperra,,, de aqui en cuando el puto gobierno nos hace el favor de pagarnos el impuesto que ellos provocaron,,

no me parece justo que le llamen subsidio¡¡ es una mentada de madre a los mexicanos¡¡¡

Bronze membership
    Poder de reputación
    32
    Cita Iniciado por SKOALV Ver mensaje
    Por que no tienes el engomado?
    En cada cambio de placas te lo entregan
    No tengo el engomado, ya que rompieron un cristal en donde estaba pegado, pero al cambiarlo, se perdió el engomado, pensé que no tendria problemas por circular así, pero gracias a la ensartada que me pusieron el fin de semana; me surgió esta duda...

Bronze membership
    Poder de reputación
    32
    Cita Iniciado por spec-v Ver mensaje
    SUBSIDIO¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hijos de su puta verga,,, que le hallan puesto subsidio me emperra,,, de aqui en cuando el puto gobierno nos hace el favor de pagarnos el impuesto que ellos provocaron,,

no me parece justo que le llamen subsidio¡¡ es una mentada de madre a los mexicanos¡¡¡
    Si bro, lo se es una burla lo que estan haciendo, solo se paran el cuello diciendo que ellos lo pagan, pero sabemos que de todos modos no la siguen cobrando de una u otra forma...

Bronze membership
    Poder de reputación
    16
    aqui en ciudad pipope desde hace un año ya no se paga tenencia solo control vehicular de 300 pesos y ya todos los piojos se la estaban concheando agusto pero oh sorpresa.

para los que no han pagado las tenencias el gobierno les va a embargar bienes inmuebles o hasta el mismo coche si no pagan

Bronze membership
    Poder de reputación
    32
    Alguien más tiene alguna experiencia, o tiene algun dato que pudiera ayudar?

Bronze membership
    Poder de reputación
    13
    en locatel te explican el tramite, y te dicen $$, y en donde.

Lo normal es que te den una hoja en lo que tienen tu engomado, cosa que rara vez pasa y cargaras con tu hojita for life

Bronze membership
    Poder de reputación
    8
    JEJE no kitaron nada, la tenencia el que tenia nuevo pagaba ahora van a subir todo lo de mas como la compraventa o cambio de propietario que antes pagabas 450 a 600 aprox ahora pagas como 8000 pero por eso digo que bueno que la quitaron. esa lana que falta quien cree que la va pagar jaja

Bronze membership
    Poder de reputación
    32
    mmmm, hasta ahora no encuentro nada relevante en internet, no encuentro la informacion que busco...

Bronze membership
    Poder de reputación
    39
    ¿No has pensado en ir a control vehicular o preguntárles por teléfono? Yo por teléfono llamaba y me decían todo aquí en Morelos

Bronze membership
    Poder de reputación
    32
    Cita Iniciado por LuxCar Ver mensaje
    ¿No has pensado en ir a control vehicular o preguntárles por teléfono? Yo por teléfono llamaba y me decían todo aquí en Morelos
    llevo como una puta hora tratando de comunicarme y no me contestan los hijos de la madre....

Bronze membership
    Poder de reputación
    10
    consultando el portal de la secretaria de finanza, resulta que mi auto sigue apareciendo como propiedad de persona moral, por lo que tengo que ppagar derechos y tenencia por un total de $722, siendo que hice el cambio de propietario y tarjeta con chip en tiempo y forma desde el año pasado.

creo que voy a tener que pagarlo por que voy a perder mas tiempo en ir a corregir el problema