!!!que pedote me sacaron los de la fiscal!!!!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: !!!que pedote me sacaron los de la fiscal!!!!!

  1. #1
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    07 jun, 04
    Ubicación
    Tamaulipas - Edo. Mex.
    Mensajes
    4,945
    Poder de reputación
    25

    !!!que pedote me sacaron los de la fiscal!!!!!

    no mmmmmmmaaaa kkkkssss. el viernes al filo de las 3 am bueno mas bien es el sabado por la madrugada me dirigia a dejar a mi chk a su casa, andaba bien sacaton por lo mismo de los de la fiscal, bueno, de ida todo esta chido , ya de regreso habian una patrulla, al verme checo por el retrivisor y checo que los weyes se suben hechos madres a la troca, y que los de abajo (olo) se me van a la garganta, y pense !!en la madre me va a quitar mi carito!!, en eso que le piso a todo lo que da el inche carrito nomas que la camioneta ya estava atrasito de mi doy una buelta muy cerrada en una esquina , nadamas que yo ya conosco esa calle y se pordonde agarrarla y todo, doy el giro y gracias a que el carro lo baje un chingo no rechino pa nimadres y tiene una estabilidad de no maaaa... en cambio la camioneta no la pudo dar y se sigui derecho, nadamas escuche el rechinido que se hecho para frenar y hecharse para atras, en eso meto el carro como pedo en una cochera apago luz y todo el pedo y nomas veo al wey pasar hecho madre una cuadra alado buscandome, yo creo que penso que era un carro que estaba mucho mas adelante pues no paso de nuevo, me quede como 2 hrs dentro del carrop esperando a que pasara alguien y gracias a dios no paso nada, toque en la casa en al queme meti y hable con el Sr. y me dijo que no habia pedo que ahi lo dejara, pues ahi lo deje y que me voy a pata a mi casa, no podia ni caminar entre la adrenalina que solte en ese momento y de los inches nervios que tenia, sentia un chingo de ganas de guacarear, me sentia bien mareado pero no me quitaron mi carrito, de hecho lo fui a recoger hace como 3 hrs y para colmo deje el estereo prendido y no tenia pila, ya el sr. me consiguio quien me pasara corriente y me lo traje a la of. pero lo meti al garage para evitar cualquier pedos, srs. lo que senti fue adrenalina pura ese dia no dormi ni madres y yo creo y tome como 3 lts de cafe nomas pa calmarme, hablandole a todo mundo por fon pa platicar y que me calmara un poco, de aqui al que le conte fue a .::jocho::., no no no que experiencia en verdad, les conte a mis jefes y me metiron una cagadisa que les juro que nunca me habian regañado de esa manera, pero mi carrito nomas me lo vanb a quitar a chingadasos, en la noche pasaron un reportage de esto y alparecer en enero va a entrar una regularizacion, segun esta semana va a estar bien tranquilo todo esto pero como quiera hay que estar a las vivas, aun no me puedo creer lo que hice y me sigo sintiendo nervioso de lo de ese dia ya van 3 inches dias que estoy asi no no no que experiencia tan de la verga enserio, espero que no pase de nuevo,neta bros.
    esto lo queria comprtir con uds. porque de una u otra manera como que te tranquiliza hablar con los brothers, a poco no?

    saludos... y reen por mi carnales porque el carro lo necesito un ingo ya que salgo de la school a las 9 pm y donde vivo no hay camniones y esta bien retirado de la school

  2. #2
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    09 sep, 04
    Ubicación
    la cd. de los vientos con olor a caño
    Mensajes
    2,336
    Poder de reputación
    0
    ke buena anecdota wey, pero si sigues buscandole 3 pies al gato se los vas a encontrar.

    mejor ponte abusado y sacale permiso o guardalo hasta ke se calme el pedo.

  3. #3
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Mensajes
    3,344
    Poder de reputación
    23
    Se debe de mover a Historias del poder Nipon.

  4. #4
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 ago, 04
    Ubicación
    Mexico D. F.
    Mensajes
    147
    Poder de reputación
    0
    ahh no maaa!!!, yo si me cago!!
    pues donde andas caon??
    saludos

  5. #5
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    29 jul, 04
    Ubicación
    Japón tu padre.. China tu madre...
    Mensajes
    3,786
    Poder de reputación
    24
    Malditos tiras! pues que les cuesta a esas malditas autoridades, creo que hay personas "con coches legales" que si los deben hasta de meter al tambo y dejar de estar chingando a la gente que no se mete con nadie..
    Lo unico que quieren es lana esa bola de rateros, y te juro que aunque no me haya pasado a mi, me dio un chinguisimo de coraje!

    Que se vallan a comer a un barranco de mierda!.

    Cuidate de esos Kbrones bro! suerte!

  6. #6
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    07 jun, 04
    Ubicación
    Tamaulipas - Edo. Mex.
    Mensajes
    4,945
    Poder de reputación
    25

    ,

    si si son unos culeros pero lo chido es de que hasta ahorita no me han hecho ni maizzzz

  7. #7
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Mensajes
    8,583
    Poder de reputación
    30

    Re: ,

    Cita Iniciado por John.R.G.
    si si son unos culeros pero lo chido es de que hasta ahorita no me han hecho ni maizzzz
    ya te regularizaste??

  8. #8
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Mensajes
    1,820
    Poder de reputación
    0
    PUES AQUI EN MI RANCHO COMO NO HAY BASE DE LA FISCAL NI NADA DE ESO HAY FACIL UN 50-50 % DE CARROS NACIONALES Y CHOCOLATES Y ES PINCHE BRONCON PORQUE PUES NO LOS PUEDEN INFRACCIONAR SI CHOCAN LOS ABANDONAN Y A VER QUIEN TE PAGA LOS USAN PA HACER PENDEJADAS FUERA DE LA LEY ETC
    LA NETA QUE CORAJE DA QUE LOS QUE SI PAGAMOS IMPUESTOS (TENENCIA, CALCOMANIA, INFRACCIONES) ANDEN ENCIMA DE NOSOTROS PA CHINGARNOS Y A LOS CHUECOS NO LES DICEN NADA PORQUE PUES NO LES PUEDEN SACAR FERIA NI HACERLES NADA
    YA MEJOR DEBERIAN DE HACERLE COMO CON LAS CAMIONETAS Y LEGALIZAR TODOS LOS PUTOS CARROS CUANDO INGRESEN DEL OTRO LADO DE TODOS MODOS COMO QUIERA LOS PASAN CON UNA FERIA Y AQUI ANDAN CHINGANDO.....PUTOS!!!

  9. #9
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    07 jun, 04
    Ubicación
    Tamaulipas - Edo. Mex.
    Mensajes
    4,945
    Poder de reputación
    25
    Cita Iniciado por SUPERCOCHI
    PUES AQUI EN MI RANCHO COMO NO HAY BASE DE LA FISCAL NI NADA DE ESO HAY FACIL UN 50-50 % DE CARROS NACIONALES Y CHOCOLATES Y ES PINCHE BRONCON PORQUE PUES NO LOS PUEDEN INFRACCIONAR SI CHOCAN LOS ABANDONAN Y A VER QUIEN TE PAGA LOS USAN PA HACER PENDEJADAS FUERA DE LA LEY ETC
    LA NETA QUE CORAJE DA QUE LOS QUE SI PAGAMOS IMPUESTOS (TENENCIA, CALCOMANIA, INFRACCIONES) ANDEN ENCIMA DE NOSOTROS PA CHINGARNOS Y A LOS CHUECOS NO LES DICEN NADA PORQUE PUES NO LES PUEDEN SACAR FERIA NI HACERLES NADA
    YA MEJOR DEBERIAN DE HACERLE COMO CON LAS CAMIONETAS Y LEGALIZAR TODOS LOS PUTOS CARROS CUANDO INGRESEN DEL OTRO LADO DE TODOS MODOS COMO QUIERA LOS PASAN CON UNA FERIA Y AQUI ANDAN CHINGANDO.....PUTOS!!!
    tienes toda la razon k yo estoy dispuesto a pagar los imp. que corresponden y si, es cierto que hay gente que los usa para darles un mal uso, me ha tocado ver choques o weyes que atroppelan y que se van, dejan el carro en el lugar y ni como chingados den con ellos eso si es mal pedo npero uno que lo usa pa transportarse de la casa-trabajo-escuela-chkt-casa que?

  10. #10
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    Mexico, Df
    Mensajes
    5,534
    Poder de reputación
    27
    no ma, ke susto k, y ke suerte, jajaja, ke kbron te viste metiendote a la cochera de alguien ke ni conocias, pues sigue buzo caperuzo y suerte con tu nave k.........

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Me sacaron como puerrco!
    Por Lic. Archundia en el foro Los CHICOS NO Lloran
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 22/07/2010, 23:45
  2. Ahora si me sacaron un susto
    Por h3b3r en el foro Historias de Poder
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/10/2008, 10:46
  3. Ya no sacaron Ralliart 2007?
    Por Wilis_CRX en el foro Foro General de Autos Nippones
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19/01/2007, 22:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •