Bomba de gasolina

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Bomba de gasolina

  1. #1
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Mensajes
    425
    Poder de reputación
    17

    Bomba de gasolina

    Bueno aqui con otra de las mil dudas que me cargo jaja:



    alguien a cambiado el repuesto de la bomba de gasolina de un sentra se-r specV 2002-06 con exito me refiero a que le dije a mi mecanico que quiero que le cambie el repuesto de la bomba a mi specV para que encienda mas rápido y me dice que no se puede que por que lo que se madrea no es tanto la bomba si no el regulador que lleva, aclaro que mi bomba no me deja tirado en ningun lado solo que le cuesta un webo encender rapido 3 o 4 intentos aun dejandola cargar... o si alguien sabe donde conseguirla fuera de la agencia por que cuesta un webo en la nissan ... de antemano les agradezco mucho

  2. #2
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 oct, 10
    Ubicación
    Saltillo, Coahuila MEXICO!
    Mensajes
    1,567
    Poder de reputación
    27
    A repuesto te refieres al cedazo?

    Aqui te dejo un how to bro!

  3. #3
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 oct, 10
    Ubicación
    Saltillo, Coahuila MEXICO!
    Mensajes
    1,567
    Poder de reputación
    27

  4. #4
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Mensajes
    425
    Poder de reputación
    17
    no es el mismo el del QG18 a el QR25 ya se dijo en ese tema bro por que yo hasta subi imagenes de como es mi bomba a comparacion de la de Flanker.. me refiero a repuesto a la bomba de gasolina unicamente sin carcasa solo bomba y filtro por que ya eh comprado varias veces asi y siempre los mecanicos y las refaccionarias se refieren a esto como repuesto de la bomba de gasolina.... y queria saber quien ya se lo cambio a un SPecV y quedo satisfecho y sobre todo si quedo bien por que me asegura el mecanico que no queda

  5. #5
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    22 ago, 08
    Ubicación
    Right here!
    Mensajes
    6,035
    Poder de reputación
    64
    no recuerdo bien el sistema de combustible del QR25... peeero comúnmente si es un sistema con retorno. lo que llega a causar esa falla en una especie de válvula check que se encuentra en el "vaso" o en el mismo repuesto de la bomba.

    la manera de dar con el problema es conectar un manómetro físico para ver si se mantiene la presión, de no ser así, hay que revisar desde la linea de alimentación de voltaje a la bomba (cable, fusible, relay) hasta la linea misma del combusible hasta llegar a la válvula check que te comento.

  6. #6
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Mensajes
    425
    Poder de reputación
    17
    Cita Iniciado por KonvickT Ver mensaje
    no recuerdo bien el sistema de combustible del QR25... peeero comúnmente si es un sistema con retorno. lo que llega a causar esa falla en una especie de válvula check que se encuentra en el "vaso" o en el mismo repuesto de la bomba.

    la manera de dar con el problema es conectar un manómetro físico para ver si se mantiene la presión, de no ser así, hay que revisar desde la linea de alimentación de voltaje a la bomba (cable, fusible, relay) hasta la linea misma del combusible hasta llegar a la válvula check que te comento.
    de hecho pusieron un manometro en el motor en la linea de combustible por que creo que mi bomba de gas no tiene retorno, y pues abro el swicht pero no suben las libras hasta que doy marcha y van subieron poco a poco hasta llegar a 60PSI que es la presion optima despues lo apago y como a los 5 minutos se desgarga totaLmente y se ve en el manometro como la presion llega a 0..

Temas similares

  1. bomba de gasolina B15 SE-R Spec-v
    Por Erik Cartman en el foro El Taller
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/08/2011, 20:36
  2. Bomba de gasolina
    Por Abraham R en el foro El Taller
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/03/2011, 10:15
  3. Ayuda bomba de gasolina!!
    Por OSCAR_1JR en el foro El Taller
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 10/11/2010, 14:54
  4. Bomba de gasolina
    Por DANNYGARZA en el foro El Taller
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/03/2010, 09:42
  5. Bomba de gasolina?
    Por Dohko en el foro El Taller
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/12/2008, 14:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •