Problema GA16DE

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Problema GA16DE

  1. #1
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    ......................
    Mensajes
    594
    Poder de reputación
    20

    Problema GA16DE

    Sres Maestros:
    Vengo a exponer mi caso debido a que tengo problemas con mi ga16: este se apaga.
    Esto lo hace ya muy seguido, antes de apagarse se enciende el check engine 5 segundos o al meter clucht se baja la potencia y termina por apagarse, y por lo regular tarda un aproximado de 2 hr o mas en volver a encender :

    Ya se reviso:
    bomba de combustible.
    bobina.
    cables tienen menos de un año de cambiados.
    al parecer es sistema electrico pero no encuentro la falla.



    Algunas sugerencias para revisar. se agradece toda la ayuda posible.Saludos

  2. #2
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 jun, 08
    Ubicación
    zapopan's county!!
    Mensajes
    4,045
    Poder de reputación
    46
    esta cabron tu problema bro el mio a veces c apaga estando en marcha pero cuando voy a una velocidad asi como pasando los 50, 60 km/h kito velocidad y c bajan las revs. cabron pero muy pocas veces c apaga el carro pero asi como dices si esta cañon nose por k siento como k me suena un problema del maf en tu caso pero a ver k lleguen los expertos!!!

  3. #3
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    ......................
    Mensajes
    594
    Poder de reputación
    20
    a ver que dicen los expertos, por que ya me tiene hasta aburrido no saber que es....

  4. #4
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    04 may, 09
    Ubicación
    PERO TU QUE ME HAS DADO!!!!
    Mensajes
    4,459
    Poder de reputación
    36
    denle una revisada al sensor de oxigeno y de ahi podemos determinar otra cosa

  5. #5
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Mensajes
    2,580
    Poder de reputación
    26
    ya lo escaneaste?


    puedes hacer el autodiagnóstico, puenteado los pines 6 y 7 del puerto consult (últimos dos en la fila superior)....

  6. #6
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    04 may, 09
    Ubicación
    PERO TU QUE ME HAS DADO!!!!
    Mensajes
    4,459
    Poder de reputación
    36
    Cita Iniciado por Ben-uR Ver mensaje
    ya lo escaneaste?


    puedes hacer el autodiagnóstico, puenteado los pines 6 y 7 del puerto consult (últimos dos en la fila superior)....
    si pero le van a salir mas de 8 codigos y tardara como unos cuantas horas en determinar q era yo digo que lo escanee y de ahi partimos pueden demaciadas cosas y atinarle asi jajaja mejor escaneado

  7. #7
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    ......................
    Mensajes
    594
    Poder de reputación
    20
    Cita Iniciado por Ben-uR Ver mensaje
    ya lo escaneaste?


    puedes hacer el autodiagnóstico, puenteado los pines 6 y 7 del puerto consult (últimos dos en la fila superior)....
    Cita Iniciado por SPECVTEC Ver mensaje
    denle una revisada al sensor de oxigeno y de ahi podemos determinar otra cosa

    Es lo que voy hacer ahorita por que de plano nadamas estoy vuelta y vuelta y nada.

  8. #8
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Mensajes
    2,580
    Poder de reputación
    26
    Frenar evitando meter el clutch lo más que se pueda. Al llegar casi al alto total, antes de que comience a vibrar, jalar la palanca de velocidades a neutral sin meter clutch, si las revoluciones bajan, puede deberse a una bronca de mezcla, si suben está mal puesto a punto, si se mantienen por más de unos 10segundos el motor está frío, y el problema puede ser la ARV, termostato o algún componente del sistema de enfriamiento.

    Recordemos que el funcionamiento normal es que después del alto total las revs se mantengan en unas 1200rpm y después de unos segundos se estabilicen en 800aprox.rpm que son las rpm del ralentí. Si esto es lo que sucede, entonces puedes continuar revisando otros puntos de tu auto.

  9. #9
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Mensajes
    2,580
    Poder de reputación
    26
    Cita Iniciado por SPECVTEC Ver mensaje
    si pero le van a salir mas de 8 codigos y tardara como unos cuantas horas en determinar q era yo digo que lo escanee y de ahi partimos pueden demaciadas cosas y atinarle asi jajaja mejor escaneado
    por qué más de 8 códigos?

  10. #10
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    ......................
    Mensajes
    594
    Poder de reputación
    20
    Cita Iniciado por Ben-uR Ver mensaje
    Frenar evitando meter el clutch lo más que se pueda. Al llegar casi al alto total, antes de que comience a vibrar, jalar la palanca de velocidades a neutral sin meter clutch, si las revoluciones bajan, puede deberse a una bronca de mezcla, si suben está mal puesto a punto, si se mantienen por más de unos 10segundos el motor está frío, y el problema puede ser la ARV, termostato o algún componente del sistema de enfriamiento.

    Recordemos que el funcionamiento normal es que después del alto total las revs se mantengan en unas 1200rpm y después de unos segundos se estabilicen en 800aprox.rpm que son las rpm del ralentí. Si esto es lo que sucede, entonces puedes continuar revisando otros puntos de tu auto.
    Pero el problema es con el auto supongamos a unos 80 km/h: se enciende el check; baja potencia y se apaga. y no vuelve a encender.

    De hecho no me lo habia hecho asi pero el diar miercoles lo hizo y en una subida y con curvas; estaba que me cargaba la versh.. jajaja

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. My Tsubame ga16de
    Por jozeec en el foro Galeria de Miembros Nippones
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 28/01/2012, 11:15
  2. Vtc ga16de
    Por adiicted.gtr en el foro Modificaciones al motor
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 12/04/2010, 23:12
  3. Ga16de + T
    Por nucocolisoz3 en el foro Galeria de Miembros Nippones
    Respuestas: 112
    Último mensaje: 21/01/2009, 23:29
  4. 0-100 ga16de
    Por GESUS en el foro Galeria de Videos
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 13/07/2008, 20:46
  5. ga16de+t...
    Por rubenxh0k en el foro Modificaciones al motor
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 14/02/2007, 18:10

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •