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  1. #1
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    Tronido en la rueda delantera derecha


    Que onda nippones, pues vengo con esta dudota que no me deja dormir:

    Lo que sucede esque hace varios dias comense a notar que la rueda delantera derencha presentaba como un tronido al estar girando ya sea a bajas o altas velocidades, primero pense que solo hacia este ruido al acelerar pero despues de algunas pruebas (poner neutral al alcanzar cierta velocidad) me di cuenta de que el ruido no se quitaba, entonse dije "ya se me rompio la bota o cubrepolvo de la flecha y tiro toda la grasa" , entonses quite la llanta para revisarla y no estaba rota y estaba bien sellada, entonses me fije que la tuerca de la masa estaba un poco floja (no muy floja pero no estaba bien apretada) entonses la aprete puse la llanta y crei que con eso se le iba a quitar el ruido y nada.

    Cual puede ser la causa de ese ruido????

    el ruido es como un tronido asi: KOK KOK KOK, aveses se escucha muy despacio y apenas se percibe pero hay momentos donde si se escucha muy fuerte.


    haber si me pueden ayudar.




    el auto en cuestion es un Nissan Sentra SE-R 1993

  2. #2
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    Me suena a que puede ser la bieleta, tambien sucede cuando pasas un tope medio fuerte o un bache?
    Cita Iniciado por Toño speed Ver mensaje
    metete a la pagina de Mitsubishi Mexico y vas a ver todo el equipo que tiene el Lancer GTS sun & sounds 2014 , aunque este Lancer tiene motor 2.4 lts con mayor potencia y torque y tiene la misma suspension que el Lancer Evolution.

  3. #3
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    Balero?

  4. #4
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    flecha no hay más !

  5. #5
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    balero?

    levanta el carro ponlo en neutral y gira la llanta que hace ruido con las manos y checa si notas algun ruido

    o puedes hacerlo con ayuda de alguien solo asegurate de teneri bien enbancado o embancado tu carro, no vaya a pasar una desgracia

  6. #6
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    también pueden ser balatas, que les falten sus laminitas y seguro, o estos ya están vencidos. Al pasar por una camino muy irregular el golpeteo es bastante fuerte, y en caminos regulares puede desaparecer.

    Checa si al pisar el freno el: kok kok kok desaparece...


    También para checar baleros una forma sencilla y segura es quitar la rueda, y dar vuelta con la mano a la masa, esta debe girar libremente sin que sientas alguna resistencia al movimiento, además que al poner tus manos verticales u horizontales en la masa, no debe tener juego!

  7. #7
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    parese que era lo mismo que le sonaba a mi carro, BALERO ESPIGA!, es lo mas probable

  8. #8
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    Cita Iniciado por Jack Bauer GST Ver mensaje
    Me suena a que puede ser la bieleta, tambien sucede cuando pasas un tope medio fuerte o un bache?
    se escucha tanto en baches como en calles parejas

  9. #9
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    Cita Iniciado por Ben-uR Ver mensaje
    también pueden ser balatas, que les falten sus laminitas y seguro, o estos ya están vencidos. Al pasar por una camino muy irregular el golpeteo es bastante fuerte, y en caminos regulares puede desaparecer.

    Checa si al pisar el freno el: kok kok kok desaparece...


    no, el sonido se escucha tanto al frenar como al acelerar


    También para checar baleros una forma sencilla y segura es quitar la rueda, y dar vuelta con la mano a la masa, esta debe girar libremente sin que sientas alguna resistencia al movimiento, además que al poner tus manos verticales u horizontales en la masa, no debe tener juego!

    no, el sonido se escucha tanto al frenar como al acelerar

    voy a revisar levantano la rueda y girandola con la mano haber que sucede

  10. #10

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    si zumba al ir rapido es el BALERO ( no tronido solo zumbido)
    su se quita el ruido al frenar es la MORDAZA DE FRENO o la BALATA
    si la pasar por alguna carrtera dispareja o terraseria suena pueden ser las VARILLA (BIELETA O TERMINAL INTERIOR)
    si tienes una vibracion en el volante y un poco de juego pueden ser las TERMINAL DE DIRECCION
    si es al darle vuelta al volante ya sea al dar vuelta en la esquina es el tronido serian tus PUNTA FLECHA O ESPIGA DE LA RUEDA y no tiene que estar roto el cubrepolvo para que no sirva
    beredicto: CAMBIA EL ESPIGA !!!
    EL CARRO LLEVA DE PLANTA LA ESPIGA EN MARCA "VELCON"
    que es la original de nissan ES LA MAS RECOMENDABLE !!!
    Última edición por HARDCORE MANUEL; 10/11/2011 a las 12:40 Razón: ERROR DE DEDO

  11. #11
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    voto por espiga!!!!!!!

  12. #12
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  13. #13
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    Espiga.. eso le pasa al mio tambien nomas que ando codo y no la he cambiado.

  14. #14
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    espiga=flecha? se cambia completa?, el mio trae lo mismito

  15. #15
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  16. #16
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    Creo q es tu balero homocinetico no ncesariamente tne q estar rota la bota.Desarmalo y checa q no este marcado si lo esta cambialo.Saludos.

  17. #17

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    ami tambien me pasa algo similar pero en la rueda delantera del conductor en lo parejo no se escucha nada cuando agarro un tope o partes irregulates truena como si trajera algo suelto.. kok koko kok,asi como dices no eh kitado la llanta ni nada pero pare el carro i apagado gire el bolante ala izqierda i tambien lo hacia... aver si me algien me puede ayudar mi carro es un sir 00....

  18. #18
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    Voy por junta homocinética bro, ahora bién me surgió una duda cuando mencionan "espiga" hacen referencia a la junta homocinética? así también se le conoce?

  19. #19
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    Cita Iniciado por ERICK IVAN ROMO MEZA Ver mensaje
    Voy por junta homocinética bro, ahora bién me surgió una duda cuando mencionan "espiga" hacen referencia a la junta homocinética? así también se le conoce?
    Si we, lo que vulgarmente los mecanicos banqueteros conocen como balero espiga, para nosostros los ingenieros es juna homocinética jajajaja....

  20. #20
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    Cita Iniciado por Hyundai Rider Ver mensaje
    Si we, lo que vulgarmente los mecanicos banqueteros conocen como balero espiga, para nosostros los ingenieros es juna homocinética jajajaja....
    jajaja a ok gracias; oye bro aprovechando no sabrás más o menos en cuánto anda una JUNTA HOMOCINÉTICA para un Tsuru GSR? lo que pasa que la mía del lado del co-piloto ya esta madreada.....

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