Platina Motor tiembla - Página 5

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 64

Tema: Platina Motor tiembla

  1. #41
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    Cita Iniciado por eL PlaTi Ver mensaje
    raza ....

    ya pregunte y no manejan la marca Beru, donde puedo conseguir esa marca ???

    en autozone solo tienen Valuecraft y Duralast ... 350 y 400 pesos
    La sagem es la original, según ya vienen corregidas, pero es mucho mejor la beru esa no trae la tapa superior, pues viene sellada, saludos, deja veo si acá tienen bro, donde yo las compré...


    http://leon.wired.com.mx/159364/Dieg...--De-C-v-.html

    o puedes checar acá a ver si hay una ceca de tu zona...

    http://www.beru.com/es/donde-comprar

  2. #42
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    Cita Iniciado por charlygdl Ver mensaje
    +1

    Haz el esfuerzo y cambialas todas, sino vas a tener pedos despues. Valeo es la marca original, saludos plati.
    La marca original es SAGEM...

  3. #43
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    05 mar, 08
    Ubicación
    En la caba
    Mensajes
    5,783
    Poder de reputación
    65
    Pts, el platina de mi esposa anda haciendo eso desde hace ya un rato jajaja, no prende el check pero si tiembla un poco en ralenti...

    Ok, cambiaré todas las bobinas a ver si mejora.

  4. #44
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    09 feb, 09
    Ubicación
    vikyranch
    Mensajes
    2,002
    Poder de reputación
    19
    Me extraña que siendo araña mi plati, claro que es una o varias bobinas la causante de esa falla bro, quien mas que un platinaero que te lo afirme, y es normal que te prenda el check cuando hace la falla no te preocupes.



    Ahora solo hay que checar cual o cuales están madreadas y cambiarlas, tan simple como eso.

    Y en cuanto a marcas de bobinas hay muchas bro, yo recomiendo personalmente y por que son las que uso desde hace 2 años y me han dado cero pedo son las marca BERU, esas me costaron 500 pesos cada uno, (le metí las 4) y la verdad nunca me han joteado ni nada.

    Espero se corrija el problema de el plato pero seguro que es falla de bobinas bro saludos...


    EDIT: por lo que eh visto y me han platicado, te aseguro que las bobinas BERU son mucho mejor que las SAGEM O VALEO y las encuentras en cualquier tienda o refaccionaria ajena ala agencia y que maneje refacciones Nissan o Renault...

  5. #45
    Jugoso Membership
    Fecha de ingreso
    17 sep, 06
    Ubicación
    en el Bululu ese....
    Mensajes
    21,760
    Poder de reputación
    69
    Cita Iniciado por NipponDiego Ver mensaje
    Pero estas seguro que si falla la bobina bro? porque yo tengo en mi cuaderno un diagrama de como checarlas! seria cuestion de scannearlo y enviartelo!

    PD; tengo bien pinche fea letra jajajajajajajjaaj
    lo lleve a un taller dnd llevo el plato y me lo checaron y si efectivamente es una bobina....

    Cita Iniciado por Leonidas Ver mensaje
    bobinas y cambialas todas,
    Cita Iniciado por charlygdl Ver mensaje
    +1

    Haz el esfuerzo y cambialas todas, sino vas a tener pedos despues. Valeo es la marca original, saludos plati.
    Cita Iniciado por TECmono Ver mensaje
    Compra todas las Bobinas chaparro..
    es una lanota, esta semana le voy a cambiar 2, la proxima otras 2.... si no cago lana bros jajajaja

    Cita Iniciado por mamey@@ Ver mensaje
    Me extraña que siendo araña mi plati, claro que es una o varias bobinas la causante de esa falla bro, quien mas que un platinaero que te lo afirme, y es normal que te prenda el check cuando hace la falla no te preocupes.

    Ahora solo hay que checar cual o cuales están madreadas y cambiarlas, tan simple como eso.

    Y en cuanto a marcas de bobinas hay muchas bro, yo recomiendo personalmente y por que son las que uso desde hace 2 años y me han dado cero pedo son las marca BERU, esas me costaron 500 pesos cada uno, (le metí las 4) y la verdad nunca me han joteado ni nada.

    Espero se corrija el problema de el plato pero seguro que es falla de bobinas bro saludos...


    EDIT: por lo que eh visto y me han platicado, te aseguro que las bobinas BERU son mucho mejor que las SAGEM O VALEO y las encuentras en cualquier tienda o refaccionaria ajena ala agencia y que maneje refacciones Nissan o Renault...
    gracias por la explicacion compadre platinero ....

    mira yo compre una Valeo.... maniana supuestamente me consiguen la otra ( porke no la tienen en existencia ) pero esas andan en 650 pesos.... asi que primero cambiare el par y la prox semana cambio el otro par.... no ay de otra....

    mi pregunta y duda que tengo aun....

    como lo cambio por pares???? es 1 y 4, 2 y 3 ??? o es 1 y 3, 2 y 4 ???

  6. #46
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    Cita Iniciado por eL PlaTi Ver mensaje
    lo lleve a un taller dnd llevo el plato y me lo checaron y si efectivamente es una bobina....







    es una lanota, esta semana le voy a cambiar 2, la proxima otras 2.... si no cago lana bros jajajaja



    gracias por la explicacion compadre platinero ....

    mira yo compre una Valeo.... maniana supuestamente me consiguen la otra ( porke no la tienen en existencia ) pero esas andan en 650 pesos.... asi que primero cambiare el par y la prox semana cambio el otro par.... no ay de otra....

    mi pregunta y duda que tengo aun....

    como lo cambio por pares???? es 1 y 4, 2 y 3 ??? o es 1 y 3, 2 y 4 ???


    ah pero que terco eres, es mejor la sagem (OEM) que la valeo, y mucho mejor la BERU, estas te vana a durar mucho más y no batallas y no tienen tanto pedo por las lavadas de motor porque vbienen selladas....

    El mismo conector define cuales van en par...., no es mucho pedo cambiarlas....

    Cambia un par, pero no tardes en cambiar el otro....

  7. #47
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    12 jul, 09
    Ubicación
    Tlalpan, Distrito Federal, Mexico, Mexico
    Mensajes
    2,109
    Poder de reputación
    19
    bobinas todo el tiempo

  8. #48
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    15 ago, 07
    Ubicación
    Natural Selection
    Mensajes
    4,460
    Poder de reputación
    0
    De todos modos aunque no cagues lana juanpitocorto, a mi Platina (mi coche de diario) apenas le toco el cambio de bobinas yo confiado en que solo cambiandole una pero se rompen por pasar un bordo rapido etc etc por eso mejor comprate el juego de bovinas de una vez sino vas a estar cambiando de una por una

  9. #49
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    05 ene, 09
    Ubicación
    Morelia, Michoacan, Mexico
    Mensajes
    5,636
    Poder de reputación
    32
    Cita Iniciado por James_Dean Ver mensaje
    De todos modos aunque no cagues lana juanpitocorto, a mi Platina (mi coche de diario) apenas le toco el cambio de bobinas yo confiado en que solo cambiandole una pero se rompen por pasar un bordo rapido etc etc por eso mejor comprate el juego de bovinas de una vez sino vas a estar cambiando de una por una
    y con unas dos o tres vacas estará bien???

    esas si que están caras...

    hahaha

  10. #50
    Jugoso Membership
    Fecha de ingreso
    17 sep, 06
    Ubicación
    en el Bululu ese....
    Mensajes
    21,760
    Poder de reputación
    69
    Cita Iniciado por AUSCE Ver mensaje
    ah pero que terco eres, es mejor la sagem (OEM) que la valeo, y mucho mejor la BERU, estas te vana a durar mucho más y no batallas y no tienen tanto pedo por las lavadas de motor porque vbienen selladas....

    El mismo conector define cuales van en par...., no es mucho pedo cambiarlas....

    Cambia un par, pero no tardes en cambiar el otro....
    no es k sea terco, es k sagem no hay aki, mas que en la agencia y te las dan en 1200 pesos cada una .... un pinche robo ...

    y de que conector hablas ???? no entiendo....

    1 - 4 y 2 - 3 ???

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Platina tiembla al arrancar en primera.
    Por magc69 en el foro El Taller
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 20/07/2012, 02:27
  2. Duda motor platina
    Por protuning en el foro El Taller
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/06/2011, 12:00
  3. tiembla el motor de mi honda civic
    Por javier trujillo en el foro El Taller
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 23/11/2010, 17:08
  4. motor de platina mojado
    Por RafaelH en el foro El Taller
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/07/2010, 15:46
  5. labado de motor del platina
    Por LAZO en el foro Foro General de Autos Nippones
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 16/07/2007, 10:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •