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  1. #41
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    Cita Iniciado por eL PlaTi Ver mensaje
    raza ....



    ya pregunte y no manejan la marca Beru, donde puedo conseguir esa marca ???

    en autozone solo tienen Valuecraft y Duralast ... 350 y 400 pesos
    La sagem es la original, según ya vienen corregidas, pero es mucho mejor la beru esa no trae la tapa superior, pues viene sellada, saludos, deja veo si acá tienen bro, donde yo las compré...


    http://leon.wired.com.mx/159364/Dieg...--De-C-v-.html

    o puedes checar acá a ver si hay una ceca de tu zona...

    http://www.beru.com/es/donde-comprar

  2. #42
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    Cita Iniciado por charlygdl Ver mensaje
    +1

    Haz el esfuerzo y cambialas todas, sino vas a tener pedos despues. Valeo es la marca original, saludos plati.
    La marca original es SAGEM...

  3. #43
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    Pts, el platina de mi esposa anda haciendo eso desde hace ya un rato jajaja, no prende el check pero si tiembla un poco en ralenti...

    Ok, cambiaré todas las bobinas a ver si mejora.

  4. #44
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    Me extraña que siendo araña mi plati, claro que es una o varias bobinas la causante de esa falla bro, quien mas que un platinaero que te lo afirme, y es normal que te prenda el check cuando hace la falla no te preocupes.

    Ahora solo hay que checar cual o cuales están madreadas y cambiarlas, tan simple como eso.

    Y en cuanto a marcas de bobinas hay muchas bro, yo recomiendo personalmente y por que son las que uso desde hace 2 años y me han dado cero pedo son las marca BERU, esas me costaron 500 pesos cada uno, (le metí las 4) y la verdad nunca me han joteado ni nada.

    Espero se corrija el problema de el plato pero seguro que es falla de bobinas bro saludos...


    EDIT: por lo que eh visto y me han platicado, te aseguro que las bobinas BERU son mucho mejor que las SAGEM O VALEO y las encuentras en cualquier tienda o refaccionaria ajena ala agencia y que maneje refacciones Nissan o Renault...

  5. #45
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    Cita Iniciado por NipponDiego Ver mensaje
    Pero estas seguro que si falla la bobina bro? porque yo tengo en mi cuaderno un diagrama de como checarlas! seria cuestion de scannearlo y enviartelo!

    PD; tengo bien pinche fea letra jajajajajajajjaaj
    lo lleve a un taller dnd llevo el plato y me lo checaron y si efectivamente es una bobina....

    Cita Iniciado por Leonidas Ver mensaje
    bobinas y cambialas todas,
    Cita Iniciado por charlygdl Ver mensaje
    +1

    Haz el esfuerzo y cambialas todas, sino vas a tener pedos despues. Valeo es la marca original, saludos plati.
    Cita Iniciado por TECmono Ver mensaje
    Compra todas las Bobinas chaparro..
    es una lanota, esta semana le voy a cambiar 2, la proxima otras 2.... si no cago lana bros jajajaja

    Cita Iniciado por mamey@@ Ver mensaje
    Me extraña que siendo araña mi plati, claro que es una o varias bobinas la causante de esa falla bro, quien mas que un platinaero que te lo afirme, y es normal que te prenda el check cuando hace la falla no te preocupes.

    Ahora solo hay que checar cual o cuales están madreadas y cambiarlas, tan simple como eso.

    Y en cuanto a marcas de bobinas hay muchas bro, yo recomiendo personalmente y por que son las que uso desde hace 2 años y me han dado cero pedo son las marca BERU, esas me costaron 500 pesos cada uno, (le metí las 4) y la verdad nunca me han joteado ni nada.

    Espero se corrija el problema de el plato pero seguro que es falla de bobinas bro saludos...


    EDIT: por lo que eh visto y me han platicado, te aseguro que las bobinas BERU son mucho mejor que las SAGEM O VALEO y las encuentras en cualquier tienda o refaccionaria ajena ala agencia y que maneje refacciones Nissan o Renault...
    gracias por la explicacion compadre platinero ....

    mira yo compre una Valeo.... maniana supuestamente me consiguen la otra ( porke no la tienen en existencia ) pero esas andan en 650 pesos.... asi que primero cambiare el par y la prox semana cambio el otro par.... no ay de otra....

    mi pregunta y duda que tengo aun....

    como lo cambio por pares???? es 1 y 4, 2 y 3 ??? o es 1 y 3, 2 y 4 ???

  6. #46
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    Cita Iniciado por eL PlaTi Ver mensaje
    lo lleve a un taller dnd llevo el plato y me lo checaron y si efectivamente es una bobina....







    es una lanota, esta semana le voy a cambiar 2, la proxima otras 2.... si no cago lana bros jajajaja



    gracias por la explicacion compadre platinero ....

    mira yo compre una Valeo.... maniana supuestamente me consiguen la otra ( porke no la tienen en existencia ) pero esas andan en 650 pesos.... asi que primero cambiare el par y la prox semana cambio el otro par.... no ay de otra....

    mi pregunta y duda que tengo aun....

    como lo cambio por pares???? es 1 y 4, 2 y 3 ??? o es 1 y 3, 2 y 4 ???


    ah pero que terco eres, es mejor la sagem (OEM) que la valeo, y mucho mejor la BERU, estas te vana a durar mucho más y no batallas y no tienen tanto pedo por las lavadas de motor porque vbienen selladas....

    El mismo conector define cuales van en par...., no es mucho pedo cambiarlas....

    Cambia un par, pero no tardes en cambiar el otro....

  7. #47
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    bobinas todo el tiempo

  8. #48
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    De todos modos aunque no cagues lana juanpitocorto, a mi Platina (mi coche de diario) apenas le toco el cambio de bobinas yo confiado en que solo cambiandole una pero se rompen por pasar un bordo rapido etc etc por eso mejor comprate el juego de bovinas de una vez sino vas a estar cambiando de una por una

  9. #49
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    Cita Iniciado por James_Dean Ver mensaje
    De todos modos aunque no cagues lana juanpitocorto, a mi Platina (mi coche de diario) apenas le toco el cambio de bobinas yo confiado en que solo cambiandole una pero se rompen por pasar un bordo rapido etc etc por eso mejor comprate el juego de bovinas de una vez sino vas a estar cambiando de una por una
    y con unas dos o tres vacas estará bien???

    esas si que están caras...

    hahaha

  10. #50
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    Cita Iniciado por AUSCE Ver mensaje
    ah pero que terco eres, es mejor la sagem (OEM) que la valeo, y mucho mejor la BERU, estas te vana a durar mucho más y no batallas y no tienen tanto pedo por las lavadas de motor porque vbienen selladas....

    El mismo conector define cuales van en par...., no es mucho pedo cambiarlas....

    Cambia un par, pero no tardes en cambiar el otro....
    no es k sea terco, es k sagem no hay aki, mas que en la agencia y te las dan en 1200 pesos cada una .... un pinche robo ...

    y de que conector hablas ???? no entiendo....

    1 - 4 y 2 - 3 ???

  11. #51
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    cambia de carro y dejate de mamadas

  12. #52
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    Cita Iniciado por eL PlaTi Ver mensaje
    no es k sea terco, es k sagem no hay aki, mas que en la agencia y te las dan en 1200 pesos cada una .... un pinche robo ...

    y de que conector hablas ???? no entiendo....

    eL MISMO ARNÉS QDE LAS BOBINAS....

    peRO beru NO ENCONTRASTE?..., ES LA MEJOR, ESA NO FALLA....
    1 - 4 y 2 - 3 ???

  13. #53
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    a orillas del rio bravo....
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    Compra y cambia las 4 bobinas y bujias de una vez ya que las vas a quitar, y de paso cambia el motor :P

    la novia ya no te deja ni para comprar 4 bobinas juntas wei y eso que no te has casado jajaj, deja que te cases....

  14. #54
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    Cita Iniciado por froy240sx Ver mensaje
    compra y cambia las 4 bobinas y bujias de una vez ya que las vas a quitar, y de paso cambia el motor

    la novia ya no te deja ni para comprar 4 bobinas juntas wei y eso que no te has casado jajaj, deja que te cases....


    .. Ouch....

  15. #55
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    Cita Iniciado por Yexzo Ver mensaje
    Pts, el platina de mi esposa anda haciendo eso desde hace ya un rato jajaja, no prende el check pero si tiembla un poco en ralenti...

    Ok, cambiaré todas las bobinas a ver si mejora.
    Si no prende el check engine y solo tiembla en ralentí entonces es la válvula IAC la que tiene la falla.

    Si no queda limpiandola correctamente habría que cambiarla

  16. #56
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    ah pero que terco eres, es mejor la sagem (OEM) que la valeo, y mucho mejor la BERU, estas te vana a durar mucho más y no batallas y no tienen tanto pedo por las lavadas de motor porque vbienen selladas....

    El mismo conector define cuales van en par...., no es mucho pedo cambiarlas....

    Cambia un par, pero no tardes en cambiar el otro....
    tendras una ilustracion auscencio ???

  17. #57
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    Así es mi Plati. Según me comento mi mecánico las bobinas mas recomendables son las BERU yo las compre hace 2 años, ahorita no se en cuanto anden, pero aquí en el rancho las venden como entre 500-700 pesos maximo cada una.

    Y en efecto vienen en secuencia 1-4. 2-3. Esto también aclarado por mi mecánico bro ...

    Es decir, si las cambias por pares cambia primero : la 1-4 . Despues cambias la 2-3 bro ...

  18. #58

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    Gracias a toda la banda por resolver el problema.. que tambien tiene mi Plastilina... le metí el scaner y me salió el código P0314.. y también parpadea el ChingaEngine, y segun lo que averigué es una bobina.

    Voy a ver onde consigo las mentadas bobinas... xq si no mi carro parece bovino mal alimentado.

    Un saludo a toda la banda!!! Pero la banda de distribución que parece q ya está a punto de madrearse!!! jeje

    Salutes!

  19. #59
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    Mete bobinas BERU de preferencia...

    Y la banda cámbiala en chinga bro, cada 40,000 km o te saldrá mas caro el asunto..,.


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  20. #60
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    Cita Iniciado por eL PlaTi Ver mensaje
    tendras una ilustracion auscencio ???
    La neta no bro...


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