Frenos de disco en las 4 para mi B14!!!

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Frenos de disco en las 4 para mi B14!!!

  1. #1

    Fecha de ingreso
    09 abr, 09
    Mensajes
    84
    Poder de reputación
    15

    Frenos de disco en las 4 para mi B14!!!

    Hace poco tuve un accidente "alcance" en el cual se le madreo el eje trasero. El carro esta en el taller y el mecánico me dice que lo mas seguro es que el eje nuevo venga con frenos de disco.Disculpen la ignorancia pero esto tiene alguna repercusión? Es bueno o Malo?



    Archivo adjunto 34052

  2. #2
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    27 abr, 11
    Ubicación
    GDL
    Mensajes
    1,319
    Poder de reputación
    22
    No creo que tenga ninguna repercusion, al contrario te beneficia estando bien instalados.

  3. #3
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    04 may, 09
    Ubicación
    PERO TU QUE ME HAS DADO!!!!
    Mensajes
    4,459
    Poder de reputación
    36
    yo hice ese swap y no es ningun pedo el eje trasero es swap directo weno solo mover unas cosas del freno de mano y ya men todo entra directo mira unas fotos de ese desmadre



    bueno solo fijate en el eje jajaja es para disco nada mas que mi eje ya es barrenacion 4 en 114.3 para rines nismo y frenos de spec v b15 y no como los de tu b14 que es 4 en 100 pero asi era este que swapee jejeje salu2 te dejo mi msn por si tienes dudas tecnicas te ayude www.specvtec@hotmail.com

  4. #4

    Fecha de ingreso
    09 abr, 09
    Mensajes
    84
    Poder de reputación
    15
    Cita Iniciado por SPECVTEC Ver mensaje
    yo hice ese swap y no es ningun pedo el eje trasero es swap directo weno solo mover unas cosas del freno de mano y ya men todo entra directo mira unas fotos de ese desmadre



    bueno solo fijate en el eje jajaja es para disco nada mas que mi eje ya es barrenacion 4 en 114.3 para rines nismo y frenos de spec v b15 y no como los de tu b14 que es 4 en 100 pero asi era este que swapee jejeje salu2 te dejo mi msn por si tienes dudas tecnicas te ayude www.specvtec@hotmail.com

    Muy buena info Gracias!!

  5. #5
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Mensajes
    2,580
    Poder de reputación
    26
    el frenado lo vas a sentir prácticamente igual, estéticamente se verá mejor, el freno de estacionamiento quedará ligeramente más débil y le podrás dar mantenimiento a los frenos traseros con mayor facilidad, el tambor es un dolor de cabeza para el cambio de balatas :S....

    en términos generales, es un buen upgrade para tu nave!!!

  6. #6
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Edinburgh Alemania
    Mensajes
    8,235
    Poder de reputación
    226
    es todo un bien . . . .

  7. #7
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    04 may, 09
    Ubicación
    PERO TU QUE ME HAS DADO!!!!
    Mensajes
    4,459
    Poder de reputación
    36
    Cita Iniciado por KERU´S Ver mensaje
    Muy buena info Gracias!!
    no hay de que we para eso estamos

    Cita Iniciado por Ben-uR Ver mensaje
    el frenado lo vas a sentir prácticamente igual, estéticamente se verá mejor, el freno de estacionamiento quedará ligeramente más débil y le podrás dar mantenimiento a los frenos traseros con mayor facilidad, el tambor es un dolor de cabeza para el cambio de balatas :S....

    en términos generales, es un buen upgrade para tu nave!!!
    asi qeu digas que no hubo cambio yo si senti la mejora en mi frenado inclusive en paniko senti mas estable mi parte trasera, ahora la delantera no se el por que pero senti que freno un pokito mas la neta yo si senti el cambio no asi muy drastico pero si no senti la verdad

  8. #8

    Fecha de ingreso
    09 abr, 09
    Mensajes
    84
    Poder de reputación
    15
    Cita Iniciado por Ben-uR Ver mensaje
    el frenado lo vas a sentir prácticamente igual, estéticamente se verá mejor, el freno de estacionamiento quedará ligeramente más débil y le podrás dar mantenimiento a los frenos traseros con mayor facilidad, el tambor es un dolor de cabeza para el cambio de balatas :S....

    en términos generales, es un buen upgrade para tu nave!!!
    Suponiendo que dejara el carro en una pendiente de unos 35 grados todos los dias... habria problema?

  9. #9
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    11 may, 10
    Ubicación
    Mexico City, Mexico, Mexico
    Mensajes
    661
    Poder de reputación
    21
    Cita Iniciado por SPECVTEC Ver mensaje
    no hay de que we para eso estamos



    asi qeu digas que no hubo cambio yo si senti la mejora en mi frenado inclusive en paniko senti mas estable mi parte trasera, ahora la delantera no se el por que pero senti que freno un pokito mas la neta yo si senti el cambio no asi muy drastico pero si no senti la verdad
    ah cabrón y como lo probaste???

    Ya neta, el buen rul le sabe a eso porque ha probado todas las formulas de discos y mazas en su b14


    Yo traigo un lucino con discos atras y abs, asi de diario ps se siente igual va frenar igual. Pero en situaciones asi de riesgo, la vdd si me han salvado esos frenitos. Siento que de haber ido en otro carro hubiese acabado embarrado.

    Como ejemplo te pongo que hace ya un rato venia bajando en una carretera bastante inclinada no iba rapido al limite como a 90, y aunque esta prohibida la vuelta en U al pinche microbusero levalio madre y se avento se me fueron los huevos a la garganta. pero al lado de mi venia un civiccito con tambor atras. Yo frene como carro y medio antes. La neta ese upgrade que le vas a hacer, si esta bien hecho te beneficia mucho.

    Y como te comentaron lo unico esque el freno de mano si queda debil pero nada asi para preocuparse

    Cita Iniciado por KERU´S Ver mensaje
    Suponiendo que dejara el carro en una pendiente de unos 35 grados todos los dias... habria problema?
    NO para nada, yo me refiero debil a que no agarra asi como de inmediato, hay que jalarle un poquito de mas como si necesitara ajuste. yo aunque apriete el mio de todos modos hay que subir el freno un poquito de mas. O como esos ricers que con sus FWD jalan el freno de mano y bloquean las de atras para apantallar, esas cosas no las puedes hacer.


    Pero nada de que tengas que corretear el carro

  10. #10
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    04 may, 09
    Ubicación
    PERO TU QUE ME HAS DADO!!!!
    Mensajes
    4,459
    Poder de reputación
    36
    Cita Iniciado por KERU´S Ver mensaje
    Suponiendo que dejara el carro en una pendiente de unos 35 grados todos los dias... habria problema?
    como todo las cosas bien echas siempre funcionan bien !!!! y aki nomas tienes que conseguir un puente de b14 que tuviera discos y ya es todo!!!

    Cita Iniciado por alareh Ver mensaje
    ah cabrón y como lo probaste???

    Ya neta, el buen rul le sabe a eso porque ha probado todas las formulas de discos y mazas en su b14

    Yo traigo un lucino con discos atras y abs, asi de diario ps se siente igual va frenar igual. Pero en situaciones asi de riesgo, la vdd si me han salvado esos frenitos. Siento que de haber ido en otro carro hubiese acabado embarrado.

    Como ejemplo te pongo que hace un rato venia bajando en una carretera bastante inclinada no iba rapido al limite como a 90, y aunque esta prohibida la vuelta en U al pinche microbusero levalio madre y se avento se me fueron los huevos a la garganta. pero al lado de mi venia un civiccito con tambor atras. Yo frene como carro y medio antes. La neta ese upgrade que le vas a hacer, si esta bien hecho te beneficia mucho
    gracias betito y si he probado de todo en mi b14 pero si el freno de disco trasero a parte de ser estetico que me vale madre eso si ayuda mucho la verdad antes de parar mi coche fue uno de los primero swaps y nunca me desiluciono la verdad MI RECOMENDACION es haslo bro, como siempre digo a la hora de cambiar por refacciones es cuando son welcome los swaps la neta!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. frenos de disco para datsun 510 1970
    Por datsun-70 en el foro Suspensión, frenos, llantas y rines
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 28/04/2011, 18:01
  2. Frenos Disco para CIVIC?
    Por Casanova en el foro Suspensión, frenos, llantas y rines
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/01/2008, 19:01
  3. Frenos De Disco Hiperventilados Y Ranurados Para Frenos
    Por AcUaRIuS en el foro Suspensión, frenos, llantas y rines
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 12/11/2007, 13:20
  4. Frenos De Disco Perforados Para Un Pontiac G4 Gt
    Por E16E en el foro Suspensión, frenos, llantas y rines
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 21/09/2006, 17:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •