Quiero comprar NP300 2011 que opinan?

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52

Tema: Quiero comprar NP300 2011 que opinan?

  1. #1
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    17 feb, 09
    Ubicación
    Cd. Madero
    Mensajes
    333
    Poder de reputación
    16

    Quiero comprar NP300 2011 que opinan?

    Así es señores, ando tras de una Nissan NP300 motor a gasolina Pick Up cabina sencilla, la quiero pa uso diario, y pues mas que nada para tener una camioneta en que poder transportar cosas pesadas y bromosas.

    Lo que no se, y es aquí donde me gustaria que me orientaran es si me conviene este tipo de camioneta pal uso diario, mañana are la prueba de manejo y vere como se comporta pero si alguno de ustedes ha tenido algun tipo de experiencia con esta camioneta me gustaría que pudieran compartirla para así tomar una decisión, y evaluar sus ventajas y desventajas.

    Me dijo una asesora de ventas que me atendió que la camioneta se siente muy brincona cuando no lleva peso.... será cierto?

  2. #2
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    02 feb, 08
    Mensajes
    138
    Poder de reputación
    17
    si son brinconas las nissan, pero son muy buenas, bien aguantadoras y ahorradoras, la q tambien esta salirendo muy buena es la nissan diesel son 4x4 y no gastan nada d diesel checala tmb

  3. #3
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    17 feb, 09
    Ubicación
    Cd. Madero
    Mensajes
    333
    Poder de reputación
    16
    Si ya la vi y me gusto bastante pero no me alcanza la lana, con esfuerzos me podria comprar la de gasolina.

  4. #4
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    17 feb, 09
    Ubicación
    Cd. Madero
    Mensajes
    333
    Poder de reputación
    16
    Ademas, alguien sabe o tiene alguna pic por ahi de que tanto se podrian arreglar estas camionetitas?


  5. #5
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    25 mar, 11
    Mensajes
    1,646
    Poder de reputación
    25
    si la quieres para ciudad y carga ligera esta muy bn ya si quieres mas poder pues una americana v6 y pues la unica desventaja de estas es que en lo que te bajas por un helado ya te dieron baile con tu troca

  6. #6
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    17 feb, 09
    Ubicación
    Cd. Madero
    Mensajes
    333
    Poder de reputación
    16
    la americanas con v6 estan bien chingonas pero puues ta bien cabron encontrar estandar, y lo que yo quiero es no andar batallando con la troka, que por que ya tienen su tiempo les empieza a soler algo =/

  7. #7
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    17 feb, 09
    Ubicación
    Cd. Madero
    Mensajes
    333
    Poder de reputación
    16
    Nomas la quiero pa mi uso personal.... alguien que tenga una de estas que me pueda platicar su experiencia?

  8. #8

    Fecha de ingreso
    15 ago, 09
    Mensajes
    4
    Poder de reputación
    0
    La verdad son camionetas para todo uso, cuando viajes con tu camioneta vacía solo baja a 26 lbs las llantas esto lo acepta la marca ya que las llantas con las que viene son para carga y no para uso combinado después del reemplazo de estas te recomiendo unas mas suaves y es todo tendrás la mejor camioneta en tus manos de fallos no te preocupes solo cuida los mantenimientos preventivos y a chambear

  9. #9
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    22 ene, 09
    Ubicación
    CAESAR´S PALACE
    Mensajes
    575
    Poder de reputación
    21
    que tal bro, pues deja te cuento un poko mi experiencia kon la nissan pick up, en el 2003 mi papa me dio una nissan pick up mod 2000 y estaba madreadona xk la tenian en el negocio, y pues kuando la tuve en mis manos el primer dia la desarme x completo de todoo a todooo, le lave la tapiceria, la pinte, la polarize, le puse un sonidillo leve, rines de chevrolet 2004, total ke la deja bien bonita la pinche trokilla y despues x no hacerle el cambio de la cadena de tiempo kreo, esta se revento y puta madre me chingo varias kosas, valvulas y nose ke tantas madres pero todo x no hacerle kaso a la cadena, ja pero la arregle kompre todo original en la agencia nissan de cd guzman jal, y ps no mames pinche kamioneta kedo a todisima madre y jalaba machin, y pues la traia para el diario y ps la neta bien awusto kon su climita y todo el pedo y ps tambien muy economica, cuando la vendi llegue a un tianguis del carro y no dure ni 10 minutos ahi y la vendi, en caliente, ya despues en el 2010 agarramos otra pick up de agencia y ps no mamess pinche kamioneta chuuuulada la neta le metiamos de carga hasta 2 toneladas y no mames komo si nada se movia la pinche troka, la neta son muuy fuertes esas NP300 y aparte de todo, muy comodas en cuanto a maneja, el clutch es muy suave osea no te cansa y pues estan bonitas, si la kieres para uso diario la neta esta bien y ps el dia ke le metas algo de carga no te va a poner ningun pedoo la neta muuuy recomendable al 100% carnal, si son brinkonsitas pero ps no es nada ke te moleste mucho, en fin la neta te la rekomiendo al 100 esa trokita..

  10. #10
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    17 feb, 09
    Ubicación
    Cd. Madero
    Mensajes
    333
    Poder de reputación
    16
    Muchas gracias carnales, por sus comentarios y experiencias, hoy realize la prueba de manejo, fue una doble cabina, la que yo quiero comprar es una cabina sencilla, aun así la camioneta se comporto muy bien, los brinquitos que da, no son tan graves como yo lo creia, en pocas palabras me gusto mucho el manejo y la troka, ahora nadamas me falta elegir el color, cual creen que se veria mejor, solo tienen roja, blanca y gris.....

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Quiero comprar un lancer....
    Por romannippon en el foro Foro General de Autos Nippones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/03/2010, 22:37
  2. Quiero comprar un Altima 99
    Por Jaso en el foro Nuevos usuarios
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 16/05/2009, 14:24
  3. Sugerencias quiero comprar un tsuru gsr
    Por SEXAR en el foro Nuevos usuarios
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 21/11/2008, 18:34
  4. quiero comprar un casco
    Por Hyoga en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 08/03/2008, 15:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •