Cual comprar dudaaaa:::::

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Cual comprar dudaaaa:::::

  1. #1
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    11 ene, 10
    Mensajes
    172
    Poder de reputación
    17

    Cual comprar dudaaaa:::::

    que onda banda, pues ando con la dudoda te que coche comprar mi coche actual es este





    y pues traigo la espinita buano la decidia de comprar
    o un mini cooper s 2004 ESTA ES FOTO RAL DEL QUE TENGO EN VISTA TIENE 55 MIL KM

    lancer ralliart 2005

    seat leon cupra o fr 2005

    ibiza cUPRA o fr

    o neon srt 4 2005


    POR CUAL SE IBAN EN CUESTION COSTO DE MANTENIMINETO REFACCIONES ETC....
    YO SE QUE ES RARO ENCONTRAR UN AUTO BALANCEADO PERO CUAL SERIA A SU OPINION O CUAL ELIGIRIAN???

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    24 feb, 09
    Ubicación
    Izcallifornia
    Mensajes
    13,163
    Poder de reputación
    0
    Cualquiera de los últimos 3... el pex sería conseguir uno que no este tan manoseado o que este en buen estado

  3. #3
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    08 mar, 06
    Mensajes
    4,278
    Poder de reputación
    33
    neon srt4 enbuenas condiciones

  4. #4
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    11 ene, 10
    Mensajes
    172
    Poder de reputación
    17
    Cita Iniciado por b.e.b.o. Ver mensaje
    cualquiera de los últimos 3... El pex sería conseguir uno que no este tan manoseado o que este en buen estado
    es lo que estaba pensando, por que todos ya stan bien manoseados, estoy mas inclinado por el mini pues sta super bien cuidado el coche y un amigo tiene uno seguramente lo conoces los oñate y pues sin pedos el coche y no tan caro!!!!!

  5. #5
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    11 ene, 10
    Mensajes
    172
    Poder de reputación
    17
    Cita Iniciado por harkas Ver mensaje
    neon srt4 enbuenas condiciones
    vi uno en toluca 2005 con 55mil km 2 dueños con factura de aseguradora en 125 y se bajaba a 115 al cash como ven?

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    24 feb, 09
    Ubicación
    Izcallifornia
    Mensajes
    13,163
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por my nigga Ver mensaje
    es lo que estaba pensando, por que todos ya stan bien manoseados, estoy mas inclinado por el mini pues sta super bien cuidado el coche y un amigo tiene uno seguramente lo conoces los oñate y pues sin pedos el coche y no tan caro!!!!!
    Pues la ventaja con el Mini es que tu sabes bien como anda. La desventaja es que si algo se llega a madrear es el mas caro en refacciones.

    El Ralliart no lo tomaría en cuenta, creo que esta fuera de lugar en comparación a las otras opciones.

    De los VAG, la ventaja es que montan el 1.8T que ya esta mas que probado en cuestión de fallas, y que si los pones bien a punto y les das su mantenimiento son motores muy fieles y aquí en Morelia hay bastantes personas que les saben bien en cuestión de fallas. Y mecánicamente no es caro.

    Del SRT-4 es el mas gastalón de gas, y sus frenos son muy deficientes. Aunque en línea recta de stock se lleva al resto de calle. Y con pocos bolt ons queda muy rabioso. El problema es que es casi imposible encontrar uno que no este tocado, chocado o cosas similares.

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    24 feb, 09
    Ubicación
    Izcallifornia
    Mensajes
    13,163
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por my nigga Ver mensaje
    vi uno en toluca 2005 con 55mil km 2 dueños con factura de aseguradora en 125 y se bajaba a 115 al cash como ven?
    Si te late uno, Skangel10 vende el suyo, y anda muy bien su carro. También tiene factura de aseguradora, pero lo trae al centavo y jala muy chingon para las cosas que trae.

  8. #8
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    chihuahua
    Mensajes
    5,873
    Poder de reputación
    34
    SRT4

    nada de leones

  9. #9
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    11 ene, 10
    Mensajes
    172
    Poder de reputación
    17
    Cita Iniciado por b.e.b.o. Ver mensaje
    pues la ventaja con el mini es que tu sabes bien como anda. La desventaja es que si algo se llega a madrear es el mas caro en refacciones.

    El ralliart no lo tomaría en cuenta, creo que esta fuera de lugar en comparación a las otras opciones.

    De los vag, la ventaja es que montan el 1.8t que ya esta mas que probado en cuestión de fallas, y que si los pones bien a punto y les das su mantenimiento son motores muy fieles y aquí en morelia hay bastantes personas que les saben bien en cuestión de fallas. Y mecánicamente no es caro.

    Del srt-4 es el mas gastalón de gas, y sus frenos son muy deficientes. Aunque en línea recta de stock se lleva al resto de calle. Y con pocos bolt ons queda muy rabioso. El problema es que es casi imposible encontrar uno que no este tocado, chocado o cosas similares.
    del mini exacto lo de las refacciones se va con algunas del leon o ibiza y pues me late un buen

    el ralli art es muy economico y cuestion de desempeño pues anda parejon al mini pero no trae super obvio por peso jala mas el mini

    el leon y el ibiza lo k me asusto fue las refas ta n carisismas como el clutch que etsa carisisisismo
    y el srt 4 me late un buen y si con poco kedan al pedo pero prefiero algo un poco mas economico en gas entre comillas pero el pede real es encontrar uno en b uenas condiciones en menos de 150 lanas!!!!!!

  10. #10
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    01 dic, 06
    Ubicación
    swapeando vvl´s
    Mensajes
    13,745
    Poder de reputación
    61
    el mion




Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cual comprar?? Captiva Vs Outlander
    Por CarvaX en el foro Foro Multimarca
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 21/08/2008, 19:41
  2. Cual aceite comprar
    Por Tec momo en el foro El Taller
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 06/02/2008, 15:59
  3. civic hatchback cual comprar?
    Por Jean carlo en el foro Foro General de Autos Nippones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 16/10/2007, 00:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •