Calidad de Llantas Pirelli

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Calidad de Llantas Pirelli

  1. #1

    Fecha de ingreso
    15 may, 10
    Ubicación
    México D.F.
    Mensajes
    42
    Poder de reputación
    0

    Exclamation Calidad de Llantas Pirelli

    Hola.

    Estoy por comprarle llantas nuevas a mi Tsuru 95, de media original 175/70 R13, y encuentro que las Pirelli P4 Centauro estan a muy buen precio y me gustaría saber que opinion tienen de las mismas, recuerdo que hace varios años cuando fui a comprar un Pointer (primer grave error) las versiones de "lujo" venían de agencia con las Pirelli P6000 y en hubo un lote bastante grande que resultó haber salido poroso(por ahi del 2004 jejeje), simplemente se les salía el aire aunque no tuvieran ponchaduras, también he encontrado comentarios de que no son muy buenas, pero ninguno de México.

    Entonces, ¿alguien tiene alguna experiencia con esté modelo de llanta? o ¡Alguien tiene alguna recomendación? De preferencia que no sean muy caras, como ven es un coche ya viejito aunque este mecanicamente muy bien. Otra cosa, practicamente se usa solo en ciudad, y si sale a carretera sería a Queretaro, pero muuuuuuy de vez en cuando.

    Muchas Gracias.

    Saludos.

  2. #2
    Buzz LightYear
    Guest
    Son buenas, pero en tope de la gama, las baratas de ellos no aguantan mucho los baches de las ciudades, se rompen las cuerdas y salen bolas o de plano se ponchan, también se gastan fácilmente si no está bien alineado tu carro, digamos que para México yo no las consideraría. Pero sí se agarran muy bien.

    Saludos.

  3. #3
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    6,587
    Poder de reputación
    45
    Tienen buen agarre pero son algo fragiles y mas para este tipo de ciudad en la que vivimos sinceramente.

    Te recomiendo mucho las bridgestone potenza re740 medida original para tsuru, cero pedos con ellas ya llevo casi medio año con ellas.
    Cita Iniciado por Toño speed Ver mensaje
    metete a la pagina de Mitsubishi Mexico y vas a ver todo el equipo que tiene el Lancer GTS sun & sounds 2014 , aunque este Lancer tiene motor 2.4 lts con mayor potencia y torque y tiene la misma suspension que el Lancer Evolution.

  4. #4
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    18 jun, 06
    Mensajes
    11,758
    Poder de reputación
    209
    no se que tanto hayan mejorado o empeorado, pero cuando inicie en el foro tenia un derby con pirellis made in brasil, todas perdieron su forma circular, y 2 se tronaron bien facil al pasar baches minusculos, y si como dice insekto, asi tengas problemas minimos de alineacion/balanceo se comienzan a gastar exageradamente, y cuando menos te la esperas se ponchan, hasta las llantas de los supers las veo mas confiables para el manejo citadino...

  5. #5

    Fecha de ingreso
    15 may, 10
    Ubicación
    México D.F.
    Mensajes
    42
    Poder de reputación
    0

    Lightbulb

    Ya veo, la otra opción que estoy pensando, por precio son las BfGoodrich que venden en los COSTCO, misma medida 175/70 R13, no recuerto el modelo exácto (recuerdo que dice RADIAL TA), pero no debe de haber más que uno.

    Les agradezco cualquier comentario sobre este modelo o de las Pirelli.

    Saludos.

  6. #6
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    05 ene, 09
    Ubicación
    Morelia, Michoacan, Mexico
    Mensajes
    5,636
    Poder de reputación
    32
    Bridgestone o Kumho... la verdad yo no consideraria pirelli para nada... BF tambien tiene llantas buenas

  7. #7
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    30 jul, 08
    Mensajes
    427
    Poder de reputación
    16
    Pues yo he probado las pirelli cinturato, y para el precio siento que si duraron, me esperaba menos de ellas, sin embargo ahorita traigo unas khumo eccsta o algo asi, baratonas tambien y ya duraron muchisimo, las recomiendo y solo una fraccion mas caras que las pirelli, saludos.


  8. #8

    Fecha de ingreso
    15 may, 10
    Ubicación
    México D.F.
    Mensajes
    42
    Poder de reputación
    0
    Por lo que veo las Pirelli Cinturato no son recomendadas..... ¿Que tal unas Bridgeston Potenza?.
    Estas ya con descuento me salen como en $2,600 las 4 infladas con nitrógeno.

  9. #9
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    09 jul, 09
    Ubicación
    Delicias,Chihuahua
    Mensajes
    1,135
    Poder de reputación
    0
    Yokahoma no has pensado?? la vdd no e utilizado esas yantas(Pirrelli) las qe comun mente utilizo es BF salen muy sufridas y ps las qe traego aora son yoki u las GoodYeard esas tambien salen muy buenas o las michelline Hydro salen muy buenas

  10. #10

    Fecha de ingreso
    15 may, 10
    Ubicación
    México D.F.
    Mensajes
    42
    Poder de reputación
    0
    Hola. Para mi las Yokohama son muy buenas, traigo en el Lancer las de agencia Yokohama avid y agarran muy bieny parecen bastante reesistentes, pero no las conté dentro de las opciones porque no he encontrado en la medida original del tsuru, solo de R15 para arriba. ¿Sabes en que precio andarán? Porque por un tiempo mi presupusto para el tsuru no es tan grande .
    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. calidad de llantas de marcas niponas
    Por netiño en el foro Suspensión, frenos, llantas y rines
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 02/09/2009, 22:05
  2. GTI Pirelli 6.6 Seg 230HP
    Por C_Montero en el foro Foro Multimarca
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 21/01/2009, 14:46
  3. Opinion Llantas Pirelli Pzero Nero
    Por Gabo_20vt en el foro Suspensión, frenos, llantas y rines
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 11/06/2008, 13:46
  4. Gti Pirelli Edition
    Por IGOR350Z en el foro Foro Multimarca
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 23/05/2007, 12:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •