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Resultados 1 al 15 de 15
  1. #1

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    mis bujias se mojan de aceite


    que onda raza aver si alguien me pudiera ayudar tengo un tsurito 90 le acabo de mandar a rectificar la cabeza y cambiar anillos supuestamente todo quedo en estandar pero ahora la s bujias se mojan de aceite y tambien lo consume que es lo que podria estar fallando


  2. #2
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    Cita Iniciado por dark angel Ver mensaje
    que onda raza aver si alguien me pudiera ayudar tengo un tsurito 90 le acabo de mandar a rectificar la cabeza y cambiar anillos supuestamente todo quedo en estandar pero ahora la s bujias se mojan de aceite y tambien lo consume que es lo que podria estar fallando
    Si pudes pasar a la seccion de usuarios nuevos a presentarte... Para saber mas de ti y asi.

    volviendo a las bujias, mal trabajo de rectificacion y anillada, esta pasando aceite, no hay vuelta de hoja.

  3. #3
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    mal jale carnal... muchos factores.. desde mal rectificado, mal torqueado, sellos de válvulas en mal estado, mal posicionamiento de anillos, o mala selección de medida.. tal vez ya necesitaba sobremedida...



    btw... ese johnny ya eres mod... felicidades we...

  4. #4
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    Cita Iniciado por KonvickT Ver mensaje
    mal jale carnal... muchos factores.. desde mal rectificado, mal torqueado, sellos de válvulas en mal estado, mal posicionamiento de anillos, o mala selección de medida.. tal vez ya necesitaba sobremedida...



    btw... ese johnny ya eres mod... felicidades we...
    Eso es algo facil por donde empezar, que revisen los torques...

    PS
    Gracias,

  5. #5
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    de culiacan a los cabos....
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    Cita Iniciado por Johnny Ver mensaje
    Eso es algo facil por donde empezar, que revisen los torques...

    PS
    Gracias,
    creo que un mal torqueado no aria esoo.. mas bien creo hules de valvulas malos , mal puestos los anillos, mal rectificado

  6. #6
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    si... si lo hacen... me han llegado un par al taller, que por mal torqueados pasan aceite a los cilindros... sobre todo cuando dan toques "falsos" sin antes lubricar los tornillos del centro...

  7. #7
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    si... si lo hacen... me han llegado un par al taller, que por mal torqueados pasan aceite a los cilindros... sobre todo cuando dan toques "falsos" sin antes lubricar los tornillos del centro...
    tu con que lubricas los tornillso o birlos

  8. #8
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    simple... se limpia totalmente cuerda del tornillo y la rosca a donde va a entrar...

    en la "cabeza" del tornillo, en la parte inferior le pongo grasa... amarilla... la onda es que el tornillo gire libremente sin atorarse... si no lo haces, a veces se atora.. o hace como un brinco y te da una medición falsa... sobre todo en torquimetros de "trueno"


    edit. casi siempre esas lecturas falsas suceden en los primero tornillos que se torquean... (los del centro) por obvias razones...

  9. #9
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    Cita Iniciado por KonvickT Ver mensaje
    simple... se limpia totalmente cuerda del tornillo y la rosca a donde va a entrar...

    en la "cabeza" del tornillo, en la parte inferior le pongo grasa... amarilla... la onda es que el tornillo gire libremente sin atorarse... si no lo haces, a veces se atora.. o hace como un brinco y te da una medición falsa... sobre todo en torquimetros de "trueno"
    ta weno yo le pongo lock tite a los tornillos y no agarran con grasa por eso no uso pero no em a fallado nunca el torque o por lo menos eso creo

  10. #10
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    a la cuerda no le pongo grasa... la cuerda la dejo totalmente limpia... salvo en algunos casos que tambien uso ese tipo de "selladores" la grasa va en la parte superior... en la parte de abajo de la cabeza del tornillo... lo que "empuja" la cabeza al bloque...

  11. #11
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    Cita Iniciado por rabel Ver mensaje
    ta weno yo le pongo lock tite a los tornillos y no agarran con grasa por eso no uso pero no em a fallado nunca el torque o por lo menos eso creo
    Loc tite no se debe de usar en tornillos torqueados, MUCHO MENOS tornillos de la cabeza, te da mediciones erroneas.
    Si le vas a poner del verde que es penetrante, igual y si, pero rojo ni de pedo.

    Mucho menos si se usan tornillos ARP o algo similar.

  12. #12

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    bueno voy a revisar lo que me especifican a y otra pregunta a que medida van apretados los tornillos de la cabeza para no fallarle y siga con el mismo problema

  13. #13
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    Pues si una mal torqueada puede causar eso, no hecha mucho humo de casualidad tu carro despues de eso? A eso se le llaman mexicanicos maletas, sugiero vayas con otro de confianza sinceramente.
    Cita Iniciado por Toño speed Ver mensaje
    metete a la pagina de Mitsubishi Mexico y vas a ver todo el equipo que tiene el Lancer GTS sun & sounds 2014 , aunque este Lancer tiene motor 2.4 lts con mayor potencia y torque y tiene la misma suspension que el Lancer Evolution.

  14. #14
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    Cita Iniciado por dark angel Ver mensaje
    bueno voy a revisar lo que me especifican a y otra pregunta a que medida van apretados los tornillos de la cabeza para no fallarle y siga con el mismo problema
    Necesitas checarle en algun manual, no tengo idea si sea cabeza de fierro o aluminio, pero los torques siempre se aplican en un orden, y gradualmente, no de chingadazo y al inguesu.

  15. #15

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    la cabeza es de aluminio y he intentado bajar ese manual pero no lo he logrado si alguien sabe se lo agradeceria

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