Donde repara caja CVT lancer - Página 2

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Donde repara caja CVT lancer

  1. #11
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    09 mar, 07
    Mensajes
    1,459
    Poder de reputación
    26
    Cita Iniciado por albertozm Ver mensaje
    que paso bros esas cajas si se reparan por lo menos aca en la capirucha el modelo exacot de la caja es F1CJA las fabrica JATCO y se ensamblan aca en mexico, y como el modelo de la caja no es tan nuevo de hecho varias marcas la montan chrysler, jeepnissan, mitsubishi, etc.

    Pero bueno mi duda era si conocen un lugra q me pudieran recomendar
    No se realmente pero creo que solo Jatco hace estas cajas, no lo se.. pero lo que si se es que al menos yo en la zona metropolitana no he visto a un solo valiente que se aviente a meterles mano, es un checho que no vienen encapsuladas, el problema para darles mantenimiento es que la dichosa banda que viene presenta constante fricción con un elemento metálico, cualquier componente que interfiera entre los dos elementos puede ocasionar daño.. por muy basurita que sea... de hecho no hay módulos de capacitación, ni de entrenamiento para su revisión y mantenimiento. Me parece que las agencias si llegan a tener algun problema las toman y las reconforman para poder reutilizarlas... al menos eso se de Nissan no sabria decir de las otras marcas.. y por lo menos en agencia.. ni de chiste la abren... y servicios.. independientes.. no se.. si así los talleres de automáticas son malos la gran mayoría... se de uno con mucha fama y no terminan de arreglar un 300ZX TT que lleva ya 1 año detenido.. jajaja.. no es el mismo tipo de caja.. pero vaya.. es una caja "sencilla" automática.. jajaja.
    Lucino GSR 97,265,000km, Falken Azenis, freak header 3" All Magnaflow, GAB coils & Suspension Technics kit, JWT(S5 Cams,Sprokets(+2,-1),PopCharger,Clutch), Walbro 255LPH, Wilwood BBK,11" slotted and drilled rotors, stainless/Kevlar brakelines, HID 5000k, Nistune RT ECU cyber_mx tune, VVL N1 Pistons, P&P, B15 GearBox, VVL Iny, Fly Fidanza, "Toda gran carrera, requiere grandes rivales" cada segundo cuenta... E-mail: vgonzalez@desarrolloti.com.mx

  2. #12
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    29 mar, 11
    Mensajes
    221
    Poder de reputación
    15
    Cita Iniciado por Yexzo Ver mensaje
    Ese auto estaba destinado a partirse su madre... no le des mas vueltas, intentas rescatar a un "marcado por el demonio".
    me recordo al Z de la pelicula midnight club wanga..


  3. #13
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 jun, 08
    Mensajes
    784
    Poder de reputación
    16
    ni pedo me tendre q aventar por una usada luego les cuento en cuanto me salio

  4. #14
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,194
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por kepm Ver mensaje
    si me queda claro que las condiciones de manejo siempre tienen que ver, el hecho de que diga los 60 mil km corresponde a una ventana de mantenimiento que igual podría ser de 10 mil km más, obvio no vas a estar parado en la agencia a los 60 mil exactos.. o algo por el estilo, es un aproximado en km, en realidad el mantenimiento de la caja es relativamente bajo.. solo el cambio de aceite y eso con la finalidad de mantener sus grados de viscocidad.

    El ruido que puedes percibir se puede deber a la banda (metálica) que ya comienca a sonar por la deficiencia de viscosidad del aceite.

    Sería recomendable igualmente que como cuando escuchas las balatas sonar por el sensor de que ya falta poco.. de la misma manera igual y puedas realizar el cambio correspondiente del aceite, hacer en una ventana más aproximada a los 60 solo te ayudará a medio asegurar un poco más la durabilidad de la caja...
    De hecho mencioné que yo no he escuchado el dichoso ruido que los de la agencia me dijeron pero gracias por el dato igual y ya pienso hacerle el cambio en un par de miles más.

    家族は初めてだ



  5. #15

    Fecha de ingreso
    17 feb, 12
    Mensajes
    9
    Poder de reputación
    0

    Otro problema con caja cvt

    Hola. Soy nuevo en este foro y ya pasé por las reglas y mi presentación correspondiente.

    Disculpen por revivir un post antiguo y colgarme del post del user creador, pero para no abrir otro nuevo prefiero hacer mi consulta en este ya que trata sobre lo mismo.

    Tengo un nissan primera con motor neo vvl y transmisión hyper cvt. La transmisión cvt está dando problemas. Los síntomas son:

    - En frío el auto anda excelente, perfecto.
    - Cuando llega a temperatura normal de funcionamiento la cvt se bloquea (como si quedara en 2º solamente).
    - Cuando circulo en autopistas de noche, no se bloquea ya que se mantiene fría.
    - Cuando se bloquea, apago el motor, luego le doy contacto y el testigo CVT enciende (parpadea) 16 veces.

    En cuanto a los arreglos que le he hecho son:

    - Cambié la caja cvt por otra (usada) pero con poco uso (50.000 kms).
    - Le instalé un radiador adicional para enfriar el aceite de la caja cvt.
    - Le puse aceite Nissan CVT-FLUID NS-1.
    - Le cambié la ecu de la caja.
    - Le hice un escanner con Consult II en consecionario nissan y no arroja códigos de falla según escanner.

    Resultados:

    Sigo con el mismo problema.

    Que podría ser lo que está fallando?, Será el circuito de enfriamiento del aceite??
    Será que puse otra caja que esta defectuosa?
    LLeva algún filtro de aceite que esté tapado?

    El auto tiene 190.000 kms y es ca,nio de timón, ya que importé de japón (timón a la derecha) por lo que, al llegar a Chile, se le cambió el tomón a la izquierda.

    saludos y gracias.

  6. #16

    Fecha de ingreso
    17 feb, 12
    Mensajes
    9
    Poder de reputación
    0
    Olvide un detalle mas; cuando se bloquea suena un ruido agudo en la caja, algo asi como un silvido

    Saludos

  7. #17

    Fecha de ingreso
    17 feb, 12
    Mensajes
    9
    Poder de reputación
    0
    Olvide un detalle mas; cuando se bloquea suena un ruido agudo en la caja, algo asi como un silvido

    Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/05/2012, 15:48
  2. caja de fusibles de lancer gts
    Por abell en el foro Modificaciones interiores y exteriores
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/07/2011, 19:23
  3. caja de fusibles de lancer gts
    Por abell en el foro Modificaciones interiores y exteriores
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/07/2011, 18:01
  4. ayuda donde me repara medidor de conbustlble
    Por ismaelgtz en el foro Foro General de Autos Nippones
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/02/2010, 22:55
  5. Caja de GSR... donde?
    Por gti_2001 en el foro El Taller
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/01/2010, 00:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •