Donde repara caja CVT lancer

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Donde repara caja CVT lancer

  1. #1
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 jun, 08
    Mensajes
    784
    Poder de reputación
    16

    Donde repara caja CVT lancer

    banda donde me recomiendan mandar areparar una caja de lancer 2008 cvt
    yo vivo en el df

  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    09 mar, 07
    Mensajes
    1,459
    Poder de reputación
    26
    Te tengo una mala noticia... aparentemente.. reparar la caja CVT no es posible, al menos en Nissan tanto manual de usuario como manual mecánico.. te dicen.. si la caja tiene un problema interno.. olvidalo.. se reemplaza la caja...

    Dudo que exista un lugar especifico donde te la pueden reparar ya que hasta donde tengo entendido, la caja CVT es armada en un lugar aislado (o sin partículas que puedan entrar al sistema).

    Más bien en especifico que síntomas tiene tu caja.. que hace?... no cambia? se queda como pegada en una sola velocidad?.. vibra? que hace... igual y de algun u otro modo te podemos ayudar a identificar si el problema es de la caja o de la ECU que la controla.

    De hecho sería bueno que fueras a la agencia y solicitarás únicamente la revisión, es muy probable que ellos puedan determinar si es por cuestión de tu ECU o de la caja.
    Lucino GSR 97,265,000km, Falken Azenis, freak header 3" All Magnaflow, GAB coils & Suspension Technics kit, JWT(S5 Cams,Sprokets(+2,-1),PopCharger,Clutch), Walbro 255LPH, Wilwood BBK,11" slotted and drilled rotors, stainless/Kevlar brakelines, HID 5000k, Nistune RT ECU cyber_mx tune, VVL N1 Pistons, P&P, B15 GearBox, VVL Iny, Fly Fidanza, "Toda gran carrera, requiere grandes rivales" cada segundo cuenta... E-mail: vgonzalez@desarrolloti.com.mx

  3. #3
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    16 oct, 10
    Ubicación
    Monterrey
    Mensajes
    1,028
    Poder de reputación
    25
    Hace tiempo estuve revisando pues tengo un vehiculo con ese tipo de transmision, queria "revisar" el aceite (no encontre ningun indicador, sobra decirlo) y cambiarle el aceite, encontre que muchas veces ni las mismas agencias tienen un estandar para estas cajas, pues basaban sus manuales (y los servicios de la transmision) con los de vehiculos para carga para los que se hacian estas cajas, muchos opinaban lo que te comento kepm, que tienes que llevarla a la agencia a que te la revisen que no sea una falla de un componente externo, por que de ser la caja te va a salir en un huevo y la mitad del otro.

    PD. Le hicieron algun "servicio" a la transmision? Que le hicieron y si le metieron el aceite para CVT, que el aceite para transmision automatica te chinga la CVT.

  4. #4
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    09 mar, 07
    Mensajes
    1,459
    Poder de reputación
    26
    Cierto virusn3t hay que recordar que dicha caja si tiene un aceite especial, no es cualquier aceite... odio a los malditos mecánicos banqueteros.. pero frecuentemente son estos los que hacen las cosas con las patas.. si se te ha ocurrido llevar tu coche para un servicio de caja.. incluso en el speedy... y le pusieron aceite "normal".. o temo decirte.. que ya fue...

    Esta caja usa un aceite especial con una especificiación de viscocidad precisa y casi única.. el cuarto de aceite de esta caja sale como en 500 pesos.. y lleva 4 creo... se cambia cada 60,000 km, es decir, el indice de fallo por que te hayan cambiado el aceite.. esperemos sea bajo...
    Lucino GSR 97,265,000km, Falken Azenis, freak header 3" All Magnaflow, GAB coils & Suspension Technics kit, JWT(S5 Cams,Sprokets(+2,-1),PopCharger,Clutch), Walbro 255LPH, Wilwood BBK,11" slotted and drilled rotors, stainless/Kevlar brakelines, HID 5000k, Nistune RT ECU cyber_mx tune, VVL N1 Pistons, P&P, B15 GearBox, VVL Iny, Fly Fidanza, "Toda gran carrera, requiere grandes rivales" cada segundo cuenta... E-mail: vgonzalez@desarrolloti.com.mx

  5. #5
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,194
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por kepm Ver mensaje
    Cierto virusn3t hay que recordar que dicha caja si tiene un aceite especial, no es cualquier aceite... odio a los malditos mecánicos banqueteros.. pero frecuentemente son estos los que hacen las cosas con las patas.. si se te ha ocurrido llevar tu coche para un servicio de caja.. incluso en el speedy... y le pusieron aceite "normal".. o temo decirte.. que ya fue...

    Esta caja usa un aceite especial con una especificiación de viscocidad precisa y casi única.. el cuarto de aceite de esta caja sale como en 500 pesos.. y lleva 4 creo... se cambia cada 60,000 km, es decir, el indice de fallo por que te hayan cambiado el aceite.. esperemos sea bajo...
    ¿Este dato que pones sobre los 60,000 va ligado como muchos otros factores al estilo de manejo? Te lo pregunto porque de hecho abrí hace no mucho un tema preguntando si era necesario cambiar este aceite y cada cuanto porque en la agencia me dijeron que un ruidito (que yo no he escuchado y no reporte obviamente) era por la caja y que le tenía que cambiar el aceite pero no lo he hecho aún y ya voy como en 63K pero me interesa lo otro porque por ejemplo en el caso de las balatas delanteras me mencionaban que en promedio duran 10,000 km - 15,000 km dependiendo del estilo de manejo y a mi las de agencia me duraron 36,000 aunque empezaron a rechinar leve como a los 32,000 para que te des una idea del manejo bastante light que tengo y no se si esto del aceite de la caja este ligado también pero pues ni en el manual dice cada cuanto se debe cambiar.

    家族は初めてだ



  6. #6
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 jun, 08
    Mensajes
    784
    Poder de reputación
    16
    que paso bros esas cajas si se reparan por lo menos aca en la capirucha el modelo exacot de la caja es F1CJA las fabrica JATCO y se ensamblan aca en mexico, y como el modelo de la caja no es tan nuevo de hecho varias marcas la montan chrysler, jeepnissan, mitsubishi, etc.

    Pero bueno mi duda era si conocen un lugra q me pudieran recomendar

  7. #7
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 jun, 08
    Mensajes
    784
    Poder de reputación
    16
    El carro es un lancer 2011 q compre chocado lo repra y quedo bien pero con las lluvias y un poco de aceite en una curva q esta de la chingada me patie y le di un madrazo al carro y esta fallando la reversa

  8. #8
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    05 mar, 08
    Ubicación
    En la caba
    Mensajes
    5,783
    Poder de reputación
    65
    Ese auto estaba destinado a partirse su madre... no le des mas vueltas, intentas rescatar a un "marcado por el demonio".

  9. #9
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    de culiacan a los cabos....
    Mensajes
    4,028
    Poder de reputación
    29
    Cita Iniciado por Yexzo Ver mensaje
    Ese auto estaba destinado a partirse su madre... no le des mas vueltas, intentas rescatar a un "marcado por el demonio".
    jajajjajja mamaste

  10. #10
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    09 mar, 07
    Mensajes
    1,459
    Poder de reputación
    26
    Cita Iniciado por LuxCar Ver mensaje
    ¿Este dato que pones sobre los 60,000 va ligado como muchos otros factores al estilo de manejo? Te lo pregunto porque de hecho abrí hace no mucho un tema preguntando si era necesario cambiar este aceite y cada cuanto porque en la agencia me dijeron que un ruidito (que yo no he escuchado y no reporte obviamente) era por la caja y que le tenía que cambiar el aceite pero no lo he hecho aún y ya voy como en 63K pero me interesa lo otro porque por ejemplo en el caso de las balatas delanteras me mencionaban que en promedio duran 10,000 km - 15,000 km dependiendo del estilo de manejo y a mi las de agencia me duraron 36,000 aunque empezaron a rechinar leve como a los 32,000 para que te des una idea del manejo bastante light que tengo y no se si esto del aceite de la caja este ligado también pero pues ni en el manual dice cada cuanto se debe cambiar.
    si me queda claro que las condiciones de manejo siempre tienen que ver, el hecho de que diga los 60 mil km corresponde a una ventana de mantenimiento que igual podría ser de 10 mil km más, obvio no vas a estar parado en la agencia a los 60 mil exactos.. o algo por el estilo, es un aproximado en km, en realidad el mantenimiento de la caja es relativamente bajo.. solo el cambio de aceite y eso con la finalidad de mantener sus grados de viscocidad.

    El ruido que puedes percibir se puede deber a la banda (metálica) que ya comienca a sonar por la deficiencia de viscosidad del aceite.



    Sería recomendable igualmente que como cuando escuchas las balatas sonar por el sensor de que ya falta poco.. de la misma manera igual y puedas realizar el cambio correspondiente del aceite, hacer en una ventana más aproximada a los 60 solo te ayudará a medio asegurar un poco más la durabilidad de la caja...
    Lucino GSR 97,265,000km, Falken Azenis, freak header 3" All Magnaflow, GAB coils & Suspension Technics kit, JWT(S5 Cams,Sprokets(+2,-1),PopCharger,Clutch), Walbro 255LPH, Wilwood BBK,11" slotted and drilled rotors, stainless/Kevlar brakelines, HID 5000k, Nistune RT ECU cyber_mx tune, VVL N1 Pistons, P&P, B15 GearBox, VVL Iny, Fly Fidanza, "Toda gran carrera, requiere grandes rivales" cada segundo cuenta... E-mail: vgonzalez@desarrolloti.com.mx

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/05/2012, 15:48
  2. caja de fusibles de lancer gts
    Por abell en el foro Modificaciones interiores y exteriores
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/07/2011, 19:23
  3. caja de fusibles de lancer gts
    Por abell en el foro Modificaciones interiores y exteriores
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/07/2011, 18:01
  4. ayuda donde me repara medidor de conbustlble
    Por ismaelgtz en el foro Foro General de Autos Nippones
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/02/2010, 22:55
  5. Caja de GSR... donde?
    Por gti_2001 en el foro El Taller
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/01/2010, 00:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •