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  1. #1
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    Donde repara caja CVT lancer


    banda donde me recomiendan mandar areparar una caja de lancer 2008 cvt
    yo vivo en el df


  2. #2
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    Te tengo una mala noticia... aparentemente.. reparar la caja CVT no es posible, al menos en Nissan tanto manual de usuario como manual mecánico.. te dicen.. si la caja tiene un problema interno.. olvidalo.. se reemplaza la caja...

    Dudo que exista un lugar especifico donde te la pueden reparar ya que hasta donde tengo entendido, la caja CVT es armada en un lugar aislado (o sin partículas que puedan entrar al sistema).

    Más bien en especifico que síntomas tiene tu caja.. que hace?... no cambia? se queda como pegada en una sola velocidad?.. vibra? que hace... igual y de algun u otro modo te podemos ayudar a identificar si el problema es de la caja o de la ECU que la controla.

    De hecho sería bueno que fueras a la agencia y solicitarás únicamente la revisión, es muy probable que ellos puedan determinar si es por cuestión de tu ECU o de la caja.
    Lucino GSR 97,265,000km, Falken Azenis, freak header 3" All Magnaflow, GAB coils & Suspension Technics kit, JWT(S5 Cams,Sprokets(+2,-1),PopCharger,Clutch), Walbro 255LPH, Wilwood BBK,11" slotted and drilled rotors, stainless/Kevlar brakelines, HID 5000k, Nistune RT ECU cyber_mx tune, VVL N1 Pistons, P&P, B15 GearBox, VVL Iny, Fly Fidanza, "Toda gran carrera, requiere grandes rivales" cada segundo cuenta... E-mail: vgonzalez@desarrolloti.com.mx

  3. #3
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    Hace tiempo estuve revisando pues tengo un vehiculo con ese tipo de transmision, queria "revisar" el aceite (no encontre ningun indicador, sobra decirlo) y cambiarle el aceite, encontre que muchas veces ni las mismas agencias tienen un estandar para estas cajas, pues basaban sus manuales (y los servicios de la transmision) con los de vehiculos para carga para los que se hacian estas cajas, muchos opinaban lo que te comento kepm, que tienes que llevarla a la agencia a que te la revisen que no sea una falla de un componente externo, por que de ser la caja te va a salir en un huevo y la mitad del otro.

    PD. Le hicieron algun "servicio" a la transmision? Que le hicieron y si le metieron el aceite para CVT, que el aceite para transmision automatica te chinga la CVT.

  4. #4
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    Cierto virusn3t hay que recordar que dicha caja si tiene un aceite especial, no es cualquier aceite... odio a los malditos mecánicos banqueteros.. pero frecuentemente son estos los que hacen las cosas con las patas.. si se te ha ocurrido llevar tu coche para un servicio de caja.. incluso en el speedy... y le pusieron aceite "normal".. o temo decirte.. que ya fue...

    Esta caja usa un aceite especial con una especificiación de viscocidad precisa y casi única.. el cuarto de aceite de esta caja sale como en 500 pesos.. y lleva 4 creo... se cambia cada 60,000 km, es decir, el indice de fallo por que te hayan cambiado el aceite.. esperemos sea bajo...
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  5. #5
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    Cita Iniciado por kepm Ver mensaje
    Cierto virusn3t hay que recordar que dicha caja si tiene un aceite especial, no es cualquier aceite... odio a los malditos mecánicos banqueteros.. pero frecuentemente son estos los que hacen las cosas con las patas.. si se te ha ocurrido llevar tu coche para un servicio de caja.. incluso en el speedy... y le pusieron aceite "normal".. o temo decirte.. que ya fue...

    Esta caja usa un aceite especial con una especificiación de viscocidad precisa y casi única.. el cuarto de aceite de esta caja sale como en 500 pesos.. y lleva 4 creo... se cambia cada 60,000 km, es decir, el indice de fallo por que te hayan cambiado el aceite.. esperemos sea bajo...
    ¿Este dato que pones sobre los 60,000 va ligado como muchos otros factores al estilo de manejo? Te lo pregunto porque de hecho abrí hace no mucho un tema preguntando si era necesario cambiar este aceite y cada cuanto porque en la agencia me dijeron que un ruidito (que yo no he escuchado y no reporte obviamente) era por la caja y que le tenía que cambiar el aceite pero no lo he hecho aún y ya voy como en 63K pero me interesa lo otro porque por ejemplo en el caso de las balatas delanteras me mencionaban que en promedio duran 10,000 km - 15,000 km dependiendo del estilo de manejo y a mi las de agencia me duraron 36,000 aunque empezaron a rechinar leve como a los 32,000 para que te des una idea del manejo bastante light que tengo y no se si esto del aceite de la caja este ligado también pero pues ni en el manual dice cada cuanto se debe cambiar.

  6. #6
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    que paso bros esas cajas si se reparan por lo menos aca en la capirucha el modelo exacot de la caja es F1CJA las fabrica JATCO y se ensamblan aca en mexico, y como el modelo de la caja no es tan nuevo de hecho varias marcas la montan chrysler, jeepnissan, mitsubishi, etc.

    Pero bueno mi duda era si conocen un lugra q me pudieran recomendar

  7. #7
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    El carro es un lancer 2011 q compre chocado lo repra y quedo bien pero con las lluvias y un poco de aceite en una curva q esta de la chingada me patie y le di un madrazo al carro y esta fallando la reversa

  8. #8
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    Ese auto estaba destinado a partirse su madre... no le des mas vueltas, intentas rescatar a un "marcado por el demonio".

  9. #9
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    de culiacan a los cabos....
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    Cita Iniciado por Yexzo Ver mensaje
    Ese auto estaba destinado a partirse su madre... no le des mas vueltas, intentas rescatar a un "marcado por el demonio".
    jajajjajja mamaste

  10. #10
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    Cita Iniciado por LuxCar Ver mensaje
    ¿Este dato que pones sobre los 60,000 va ligado como muchos otros factores al estilo de manejo? Te lo pregunto porque de hecho abrí hace no mucho un tema preguntando si era necesario cambiar este aceite y cada cuanto porque en la agencia me dijeron que un ruidito (que yo no he escuchado y no reporte obviamente) era por la caja y que le tenía que cambiar el aceite pero no lo he hecho aún y ya voy como en 63K pero me interesa lo otro porque por ejemplo en el caso de las balatas delanteras me mencionaban que en promedio duran 10,000 km - 15,000 km dependiendo del estilo de manejo y a mi las de agencia me duraron 36,000 aunque empezaron a rechinar leve como a los 32,000 para que te des una idea del manejo bastante light que tengo y no se si esto del aceite de la caja este ligado también pero pues ni en el manual dice cada cuanto se debe cambiar.
    si me queda claro que las condiciones de manejo siempre tienen que ver, el hecho de que diga los 60 mil km corresponde a una ventana de mantenimiento que igual podría ser de 10 mil km más, obvio no vas a estar parado en la agencia a los 60 mil exactos.. o algo por el estilo, es un aproximado en km, en realidad el mantenimiento de la caja es relativamente bajo.. solo el cambio de aceite y eso con la finalidad de mantener sus grados de viscocidad.

    El ruido que puedes percibir se puede deber a la banda (metálica) que ya comienca a sonar por la deficiencia de viscosidad del aceite.

    Sería recomendable igualmente que como cuando escuchas las balatas sonar por el sensor de que ya falta poco.. de la misma manera igual y puedas realizar el cambio correspondiente del aceite, hacer en una ventana más aproximada a los 60 solo te ayudará a medio asegurar un poco más la durabilidad de la caja...
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  11. #11
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    Cita Iniciado por albertozm Ver mensaje
    que paso bros esas cajas si se reparan por lo menos aca en la capirucha el modelo exacot de la caja es F1CJA las fabrica JATCO y se ensamblan aca en mexico, y como el modelo de la caja no es tan nuevo de hecho varias marcas la montan chrysler, jeepnissan, mitsubishi, etc.

    Pero bueno mi duda era si conocen un lugra q me pudieran recomendar
    No se realmente pero creo que solo Jatco hace estas cajas, no lo se.. pero lo que si se es que al menos yo en la zona metropolitana no he visto a un solo valiente que se aviente a meterles mano, es un checho que no vienen encapsuladas, el problema para darles mantenimiento es que la dichosa banda que viene presenta constante fricción con un elemento metálico, cualquier componente que interfiera entre los dos elementos puede ocasionar daño.. por muy basurita que sea... de hecho no hay módulos de capacitación, ni de entrenamiento para su revisión y mantenimiento. Me parece que las agencias si llegan a tener algun problema las toman y las reconforman para poder reutilizarlas... al menos eso se de Nissan no sabria decir de las otras marcas.. y por lo menos en agencia.. ni de chiste la abren... y servicios.. independientes.. no se.. si así los talleres de automáticas son malos la gran mayoría... se de uno con mucha fama y no terminan de arreglar un 300ZX TT que lleva ya 1 año detenido.. jajaja.. no es el mismo tipo de caja.. pero vaya.. es una caja "sencilla" automática.. jajaja.
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  12. #12
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    Cita Iniciado por Yexzo Ver mensaje
    Ese auto estaba destinado a partirse su madre... no le des mas vueltas, intentas rescatar a un "marcado por el demonio".
    me recordo al Z de la pelicula midnight club wanga..

  13. #13
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    ni pedo me tendre q aventar por una usada luego les cuento en cuanto me salio

  14. #14
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    si me queda claro que las condiciones de manejo siempre tienen que ver, el hecho de que diga los 60 mil km corresponde a una ventana de mantenimiento que igual podría ser de 10 mil km más, obvio no vas a estar parado en la agencia a los 60 mil exactos.. o algo por el estilo, es un aproximado en km, en realidad el mantenimiento de la caja es relativamente bajo.. solo el cambio de aceite y eso con la finalidad de mantener sus grados de viscocidad.

    El ruido que puedes percibir se puede deber a la banda (metálica) que ya comienca a sonar por la deficiencia de viscosidad del aceite.

    Sería recomendable igualmente que como cuando escuchas las balatas sonar por el sensor de que ya falta poco.. de la misma manera igual y puedas realizar el cambio correspondiente del aceite, hacer en una ventana más aproximada a los 60 solo te ayudará a medio asegurar un poco más la durabilidad de la caja...
    De hecho mencioné que yo no he escuchado el dichoso ruido que los de la agencia me dijeron pero gracias por el dato igual y ya pienso hacerle el cambio en un par de miles más.

  15. #15

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    Otro problema con caja cvt

    Hola. Soy nuevo en este foro y ya pasé por las reglas y mi presentación correspondiente.

    Disculpen por revivir un post antiguo y colgarme del post del user creador, pero para no abrir otro nuevo prefiero hacer mi consulta en este ya que trata sobre lo mismo.

    Tengo un nissan primera con motor neo vvl y transmisión hyper cvt. La transmisión cvt está dando problemas. Los síntomas son:

    - En frío el auto anda excelente, perfecto.
    - Cuando llega a temperatura normal de funcionamiento la cvt se bloquea (como si quedara en 2º solamente).
    - Cuando circulo en autopistas de noche, no se bloquea ya que se mantiene fría.
    - Cuando se bloquea, apago el motor, luego le doy contacto y el testigo CVT enciende (parpadea) 16 veces.

    En cuanto a los arreglos que le he hecho son:

    - Cambié la caja cvt por otra (usada) pero con poco uso (50.000 kms).
    - Le instalé un radiador adicional para enfriar el aceite de la caja cvt.
    - Le puse aceite Nissan CVT-FLUID NS-1.
    - Le cambié la ecu de la caja.
    - Le hice un escanner con Consult II en consecionario nissan y no arroja códigos de falla según escanner.

    Resultados:

    Sigo con el mismo problema.

    Que podría ser lo que está fallando?, Será el circuito de enfriamiento del aceite??
    Será que puse otra caja que esta defectuosa?
    LLeva algún filtro de aceite que esté tapado?

    El auto tiene 190.000 kms y es ca,nio de timón, ya que importé de japón (timón a la derecha) por lo que, al llegar a Chile, se le cambió el tomón a la izquierda.

    saludos y gracias.

  16. #16

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    Olvide un detalle mas; cuando se bloquea suena un ruido agudo en la caja, algo asi como un silvido

    Saludos

  17. #17

    Fecha de ingreso
    17 feb, 12
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    Olvide un detalle mas; cuando se bloquea suena un ruido agudo en la caja, algo asi como un silvido

    Saludos

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