Q tan malo es canpro? (alimento p perro) - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Q tan malo es canpro? (alimento p perro)

  1. #11
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    07 ago, 06
    Ubicación
    in Sparta!!!!!!
    Mensajes
    8,639
    Poder de reputación
    61
    la verdad es que los perros prefieren la comida casera, pero el costo, la demora en la preparacion y eso pos hace que sea mucho mejor darles croquetas...

  2. #12
    Jugoso Membership
    Fecha de ingreso
    17 sep, 06
    Ubicación
    en el Bululu ese....
    Mensajes
    21,760
    Poder de reputación
    69
    Cita Iniciado por Rapeteiro Ver mensaje
    la verdad es que los perros prefieren la comida casera, pero el costo, la demora en la preparacion y eso pos hace que sea mucho mejor darles croquetas...
    pero no yo k sepa no es lo mismo comida casera para "PERSONAS" que comida para "PERROS"

    es por eso que existe la comida para perros, ya que contiene los nutrientes necesarios para tu mascota ( sonó a comercial )

    son diferentes los requerimientos de una persona a un perro ....

    que tu comas comida para humanos no kiere decir k a todos los perros les haga bien ....

    saludos perra parada !!

  3. #13
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    17 nov, 07
    Ubicación
    tougelandia
    Mensajes
    10,979
    Poder de reputación
    46
    Cita Iniciado por eL PlaTi Ver mensaje
    pero no yo k sepa no es lo mismo comida casera para "PERSONAS" que comida para "PERROS"

    es por eso que existe la comida para perros, ya que contiene los nutrientes necesarios para tu mascota ( sonó a comercial )

    son diferentes los requerimientos de una persona a un perro ....

    que tu comas comida para humanos no kiere decir k a todos los perros les haga bien ....

    saludos perra parada !!
    A poco los perros siempre han comido croketas

    las croketas tienen nutrientes y estan diseñadas para eliminar cagadas inmensas y apestosas

  4. #14
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    18 dic, 10
    Ubicación
    Cuernavaca Morelos
    Mensajes
    406
    Poder de reputación
    16
    Cita Iniciado por harrys Ver mensaje
    yo le doy eso a mi perrita y esta bien saludable la cabrona... a lo mejor ves cambios en el excremento del los perros pero solo es mientra se acostumbren a el nuevo alimento pero si andas corto de lana ese alimento si te hace el paro
    Esperemos lo procesen d iwal forma. grax bro

  5. #15
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    18 dic, 10
    Ubicación
    Cuernavaca Morelos
    Mensajes
    406
    Poder de reputación
    16
    Cita Iniciado por pasharossi Ver mensaje
    yo le doy a mi prro sportman choice y caga de a madre pero ya tiene 16 años y esta el cabron a toda madre
    De sam´s no? alguna vez les he dado de ese, el d alta proteina d bulto cafe.

  6. #16
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    18 dic, 10
    Ubicación
    Cuernavaca Morelos
    Mensajes
    406
    Poder de reputación
    16
    Cita Iniciado por Rapeteiro Ver mensaje
    pues no se van a morir, pero ahi te encargo las mordidas que te van a dar para expresar su descontento...

    ya lo haz probado? prueba una croqueta de esas... si asi directo no te late, ponle un poco de leche y pruebala. es lo minimo que puede hacer un criador por sus perros, sentir el sabor que sienten sus amigos perrunos.

    me cuentas a que te sabe.
    De hecho si bro! jejejeje...lo probe ayer justo cuando se los servi, como trae varias croketas distintas, ya sabes hueso, esferas etc, ps probe d la q viene el mayor porcentaje y al principio normal , pero ya al final si esta media amargona, tratare con uno de esos sazonadores q venden pa q al perro la lata mas...

  7. #17
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    18 dic, 10
    Ubicación
    Cuernavaca Morelos
    Mensajes
    406
    Poder de reputación
    16
    Cita Iniciado por Rapeteiro Ver mensaje
    la verdad es que los perros prefieren la comida casera, pero el costo, la demora en la preparacion y eso pos hace que sea mucho mejor darles croquetas...
    Es un hecho! Talves no como tal comida d humano, preparada con condimentos y demas, pero si un pedacito de pollo con verduras etc. tengo un amigo q cria bull terrier y ves los platos q les da y hasta se antojan, jejejeje...Pero como dices es mucho mas facil y rapido darles un plato d croketas. Y ps hasta ahora se han refinado con gusto el CANPRO. Espero se temporal!

  8. #18
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    18 dic, 10
    Ubicación
    Cuernavaca Morelos
    Mensajes
    406
    Poder de reputación
    16
    Bueno Nippones ya q estamos en esto; alguno ha comprado el alimento kirkland? Lo venden en costco, hay gente q me dice q es mejor q eukanuba, proplan, royal canin. etc. y es q el alimento se jacta de ser super premium(lo dice el bulto) pero no tiene el costo q tienen los anteriores(es mucho mas barato) y algunas tablas y encuestas en internet (yahoo) tambien lo calfican como muy bueno, si saben ps hay me pasan el dato, he estado keriendo probar(pa mis canes) esa marca. Saludos.

  9. #19
    Nippon Staff
    Fecha de ingreso
    24 abr, 05
    Ubicación
    El VieJo Oeste
    Mensajes
    8,087
    Poder de reputación
    59
    Cita Iniciado por Rapeteiro Ver mensaje
    pues no se van a morir, pero ahi te encargo las mordidas que te van a dar para expresar su descontento...

    ya lo haz probado? prueba una croqueta de esas... si asi directo no te late, ponle un poco de leche y pruebala. es lo minimo que puede hacer un criador por sus perros, sentir el sabor que sienten sus amigos perrunos.

    me cuentas a que te sabe.
    Eres grande Rafa, te admino... cual de las croquetas que has probado recomiendas? hahaha

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Perro salva a otro perro
    Por pulga en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 09/09/2011, 12:38
  2. Pon una foto de tu perro o ex perro
    Por ILEGALPROJECT GST en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/06/2010, 10:19
  3. MALO MALO SON CHICOS MALOS
    Por RX8 en el foro Foro Comico & Babes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/03/2005, 08:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •