Resultados 1 al 19 de 19
    Bronze membership
    Poder de reputación
    8

Q tan malo es canpro? (alimento p perro)

Q onda banda ps les comento q ando medio kebradon, en este momento ya me dieron un par de programas en radio, uno via internet(del cual no recibo ni un peso) y el otro q segun lo planeado se estrenara el 08 d Agosto x mix fm, en fin, acabo de terminar la carrera y ando "estabilizandome" y no he kerido agarrar una chamba q me mate d sol a sol y me paguen $5,000.oo al mes(d las cuales han salido muchas) y ps esto lo estan resintiendo mis canes (cuatro pastor aleman) q comen como las bestias q son! Hoy tuve q optar x un alimento baratisimo, me costo $115.00 un bulto de 13kg, se llama Canpro. Mi duda es; ¿alguno d ustedes lo ha probado con sus perros? y si es asi ¿q resultados han tenido? no creo q me dure mucho x lo q talves tenga q comprar otro d esos pronto o vender un riñon.

Les dejo el link de la pagina. El bulto q compre es amarillo, aunke no muestra la misma presentacion q el amarillo q sale en la pagina es muy similar(pero el q compre dice: nueva formula).
    http://www.can-pro.com.mx/home.html

Bronze membership
    Poder de reputación
    8
    no se van a morir si esa es tu preocupacion

Bronze membership
    Poder de reputación
    6
    yo le doy eso a mi perrita y esta bien saludable la cabrona... a lo mejor ves cambios en el excremento del los perros pero solo es mientra se acostumbren a el nuevo alimento pero si andas corto de lana ese alimento si te hace el paro

Gold Membership
    Poder de reputación
    38
    yo le doy a mi prro sportman choice y caga de a madre pero ya tiene 16 años y esta el cabron a toda madre

Bronze membership
    Poder de reputación
    9
    lo mas que puede pasar es que se pongan gordos y mantecosos porque no son alimentos balanceados, tambien escuche que alimentos corrientes puedes predisponer a los perros al cancer

Silver Membership
    Poder de reputación
    53
    pues no se van a morir, pero ahi te encargo las mordidas que te van a dar para expresar su descontento...

ya lo haz probado? prueba una croqueta de esas... si asi directo no te late, ponle un poco de leche y pruebala. es lo minimo que puede hacer un criador por sus perros, sentir el sabor que sienten sus amigos perrunos.

me cuentas a que te sabe.

Gold Membership
    Poder de reputación
    38
    Cita Iniciado por Rapeteiro Ver mensaje
    pues no se van a morir, pero ahi te encargo las mordidas que te van a dar para expresar su descontento...

ya lo haz probado? prueba una croqueta de esas... si asi directo no te late, ponle un poco de leche y pruebala. es lo minimo que puede hacer un criador por sus perros, sentir el sabor que sienten sus amigos perrunos.

Ya entiendo eso de galgo parado

Platinum Membership
    Poder de reputación
    69
    ya de perdis bro Pedigree......

Bronze membership
    Poder de reputación
    18
    Yo les doy a mis dos pit bull del purina mainstay que me cuesta como 250 el bulto de 21 kilos, o uno de malta cleyton que se llama top choice, ambos son baratos y puedo decirte que estos weyes le entran mas sabroso a estos que al mismo pedigree y andan al tiro. Además a un perro lo haces más feliz con una caricia que unas croquetas caras

Platinum Membership
    Poder de reputación
    69
    Cita Iniciado por yassko Ver mensaje
    Yo les doy a mis dos pit bull del purina mainstay que me cuesta como 250 el bulto de 21 kilos, o uno de malta cleyton que se llama top choice, ambos son baratos y puedo decirte que estos weyes le entran mas sabroso a estos que al mismo pedigree y andan al tiro. Además a un perro lo haces más feliz con una caricia que unas croquetas caras
    ami me paso algo rarro a mis labradores siempre les doy Dog Chow de purina, y en una ocasión se me ocurrió darles del Mainstay que también es de purina, y pss no lo querían al principio si se lo tragaron pero no del todo placentero se me hizo raro

Silver Membership
    Poder de reputación
    53
    la verdad es que los perros prefieren la comida casera, pero el costo, la demora en la preparacion y eso pos hace que sea mucho mejor darles croquetas...

Jugoso Membership
    Poder de reputación
    61
    la verdad es que los perros prefieren la comida casera, pero el costo, la demora en la preparacion y eso pos hace que sea mucho mejor darles croquetas...
    pero no yo k sepa no es lo mismo comida casera para "PERSONAS" que comida para "PERROS"

es por eso que existe la comida para perros, ya que contiene los nutrientes necesarios para tu mascota ( sonó a comercial )

son diferentes los requerimientos de una persona a un perro ....

que tu comas comida para humanos no kiere decir k a todos los perros les haga bien ....

saludos perra parada !!

Gold Membership
    Poder de reputación
    38
    Cita Iniciado por eL PlaTi Ver mensaje
    pero no yo k sepa no es lo mismo comida casera para "PERSONAS" que comida para "PERROS"

es por eso que existe la comida para perros, ya que contiene los nutrientes necesarios para tu mascota ( sonó a comercial )

son diferentes los requerimientos de una persona a un perro ....

que tu comas comida para humanos no kiere decir k a todos los perros les haga bien ....

saludos perra parada !!
    A poco los perros siempre han comido croketas

las croketas tienen nutrientes y estan diseñadas para eliminar cagadas inmensas y apestosas

Bronze membership
    Poder de reputación
    8
    Cita Iniciado por harrys Ver mensaje
    yo le doy eso a mi perrita y esta bien saludable la cabrona... a lo mejor ves cambios en el excremento del los perros pero solo es mientra se acostumbren a el nuevo alimento pero si andas corto de lana ese alimento si te hace el paro
    Esperemos lo procesen d iwal forma. grax bro

Bronze membership
    Poder de reputación
    8
    Cita Iniciado por pasharossi Ver mensaje
    yo le doy a mi prro sportman choice y caga de a madre pero ya tiene 16 años y esta el cabron a toda madre
    De sam´s no? alguna vez les he dado de ese, el d alta proteina d bulto cafe.

Bronze membership
    Poder de reputación
    8

De hecho si bro! jejejeje...lo probe ayer justo cuando se los servi, como trae varias croketas distintas, ya sabes hueso, esferas etc, ps probe d la q viene el mayor porcentaje y al principio normal , pero ya al final si esta media amargona, tratare con uno de esos sazonadores q venden pa q al perro la lata mas...

Bronze membership
    Poder de reputación
    8
    Es un hecho! Talves no como tal comida d humano, preparada con condimentos y demas, pero si un pedacito de pollo con verduras etc. tengo un amigo q cria bull terrier y ves los platos q les da y hasta se antojan, jejejeje...Pero como dices es mucho mas facil y rapido darles un plato d croketas. Y ps hasta ahora se han refinado con gusto el CANPRO. Espero se temporal!

Bronze membership
    Poder de reputación
    8
    Bueno Nippones ya q estamos en esto; alguno ha comprado el alimento kirkland? Lo venden en costco, hay gente q me dice q es mejor q eukanuba, proplan, royal canin. etc. y es q el alimento se jacta de ser super premium(lo dice el bulto) pero no tiene el costo q tienen los anteriores(es mucho mas barato) y algunas tablas y encuestas en internet (yahoo) tambien lo calfican como muy bueno, si saben ps hay me pasan el dato, he estado keriendo probar(pa mis canes) esa marca. Saludos.

Nippon Staff
    Poder de reputación
    51

Eres grande Rafa, te admino... cual de las croquetas que has probado recomiendas? hahaha