Conviene un auto nuevo o semi nuevo - Página 2

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Conviene un auto nuevo o semi nuevo

  1. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    24 feb, 09
    Ubicación
    Izcallifornia
    Mensajes
    13,163
    Poder de reputación
    0
    Nueva!

    Las Eurovan TDi se mueven muy bien, un conocido ya va por la tercera en 2 años porque le han salido muy buenas y la neta si les mete kilometraje. Las 2 primeras ya pasaron los 130,000 y siguen como si nada.

  2. #12
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    07 jul, 07
    Mensajes
    3,108
    Poder de reputación
    119
    si conviene uno nuevo ps no hay que meterle nada en buen rato, si es para racing la cosa cambia no todos aguantan vara igual para el trabajo diario y pasearte la van que dices si esta al 100 te keda como anillo al dedo...

  3. #13

    Fecha de ingreso
    29 ene, 09
    Ubicación
    DTH
    Mensajes
    69
    Poder de reputación
    16
    Me late la eurovan por lo que trae en cuestión de seguridad (Frenos de disco ventilados en las cuatro ruedas con ABS,control electrónico de estabilidad, Sistema anti-deslizamiento de tracción y bolsa de aire) de equipo Cierre centralizado,asistente de arranque en pendiente y para terminar jala muy bien para el tipo de camioneta y es la mas economica. Llega facilmente a mas de 160km/h

  4. #14
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    08 mar, 06
    Mensajes
    4,278
    Poder de reputación
    33
    hay de seminuevos a seminuevos y el mio te aseguro que minimo 3 años mas no dará problemas, es bastante espacioso, mi mamá tiene una x trail y es mas espcioso el lancer..



    dale una checada a tema: http://nipponpower.mx/foro/showthrea...r-09-en-Venta-..


    de hecho hay opcion de credito si te interesa mandame mp para informarte mejor, saludos!

  5. #15

    Fecha de ingreso
    29 ene, 09
    Ubicación
    DTH
    Mensajes
    69
    Poder de reputación
    16
    De la Urvan es su mayor capacidad de carga hay mas refacciones aunque no son mucho mas baratas que las de Eurovan super resistentes en suspencion, motor muy robusto (Segun me dijeron esta garantizado para un millón de KM)pero al igual no tan economico de combustible y de contras la carroceria es fragil por lo que tiende a sonar o de choques la ventaja es que esta alta por que si se dobla muy cabron.

  6. #16
    P-Senil
    Guest
    Llevo varios años comprando autos nuevos, 3 de ellos a credito y algo si te digo, la sensacion de comprar auto nuevo es muy satisfactoria... pero, como comentaron arriba, si lo sacas nuevo, a credito, terminaras pagando mucho mas del valor de auto y al final del plazo el auto ya valdra mucho menos. Ahora estamos pensando en sacar un seminuevo 10' a credito, lo cual se me hace buena idea ya que el auto sera practicamente nuevo pero valdra un 30% menos. En resumen; saca un seminuevo.

  7. #17

    Fecha de ingreso
    29 ene, 09
    Ubicación
    DTH
    Mensajes
    69
    Poder de reputación
    16
    Cita Iniciado por Harkas Ver mensaje
    hay de seminuevos a seminuevos y el mio te aseguro que minimo 3 años mas no dará problemas, es bastante espacioso, mi mamá tiene una x trail y es mas espcioso el lancer..

    dale una checada a tema: http://nipponpower.mx/foro/showthrea...r-09-en-Venta-..


    de hecho hay opcion de credito si te interesa mandame mp para informarte mejor, saludos!
    Ya cheque el tema gracias pero no es lo que busco es demasiado AUTO como para traerlo en chinga solo que vendiera el caliber me podria actualizar a este asi como dices todo auto nuevo es un lujo y como todo lujo cuesta pero al igual te da muchos beneficios y si uno puede pagarlos adelante para eso es la lana. Y asi como tu mi coche que es 2007 cero problemas solo cambio de bateria lo cuidamos pero no se como le haran los que traen sus autos impecables ya que no falta el hijo de vecina que te lo raya de cualquier manera te mando MP a ver si me animo.

  8. #18

    Fecha de ingreso
    29 ene, 09
    Ubicación
    DTH
    Mensajes
    69
    Poder de reputación
    16
    Cita Iniciado por pmaxil Ver mensaje
    Llevo varios años comprando autos nuevos, 3 de ellos a credito y algo si te digo, la sensacion de comprar auto nuevo es muy satisfactoria... pero, como comentaron arriba, si lo sacas nuevo, a credito, terminaras pagando mucho mas del valor de auto y al final del plazo el auto ya valdra mucho menos. Ahora estamos pensando en sacar un seminuevo 10' a credito, lo cual se me hace buena idea ya que el auto sera practicamente nuevo pero valdra un 30% menos. En resumen; saca un seminuevo.
    Exacto incluso el olor a auto nuevo es algo que no tendras si no te das ese lujo y como no alcanza para contado lo compraria a credito lo que me lleva a tener que pagar mucho mas de lo que vale he visto casos que estan pagando su auto y despues de dos años pagando deben mas de lo que vale el coche. Y creo que el seminuevo hasta a credito se mandan menos con los intereses. Por ejemplo mi tio acaba de adquirir un bora sport 2010 con 13000km y le dieron buen precio a credito incluso le daban un jetta nuevo al mismo precio del bora pero no lo quiso.

  9. #19
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    30 may, 08
    Mensajes
    2,369
    Poder de reputación
    19
    nunca va a ver nada mejor que un auto nuevo , la agencia se hace responsable de todo y sabes que es un auto que los putazos que le metas , seran los primeros del carro , no ahí nada como saber que trato se le dio a tu carro por primera vez , saludos!

  10. #20

    Fecha de ingreso
    29 ene, 09
    Ubicación
    DTH
    Mensajes
    69
    Poder de reputación
    16
    Cita Iniciado por jtrevino61 Ver mensaje
    nunca va a ver nada mejor que un auto nuevo , la agencia se hace responsable de todo y sabes que es un auto que los putazos que le metas , seran los primeros del carro , no ahí nada como saber que trato se le dio a tu carro por primera vez , saludos!
    En eso te doy toda la razon pero hay seminuevos muy impecables claro que hay que buscarle y mucho ya que traen la mayoria vicios ocultos y por lo que cometas es la razon por la que compraria uno nuevo. Y asi se como ha sido tratado tenerlo a mi gusto en cuanto a equipo y modificaciones asi como quedarmelo un buen tiempo puesto que yo considero no los traere impecables por todo que les pasa en la calle pero no los maltrato ni los descuido.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. mi nuevo auto???
    Por KaMeLoT en el foro Foro Multimarca
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 30/06/2007, 13:53
  2. Respuestas: 41
    Último mensaje: 23/04/2007, 09:38
  3. Hola soy semi-nuevo por a ka
    Por Makaveli en el foro Nuevos usuarios
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 11/12/2004, 20:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •