Conviene un auto nuevo o semi nuevo

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Conviene un auto nuevo o semi nuevo

  1. #1

    Fecha de ingreso
    29 ene, 09
    Ubicación
    DTH
    Mensajes
    69
    Poder de reputación
    16

    Exclamation Conviene un auto nuevo o semi nuevo

    Que tal compañeros tengo esta duda asi que espero me orienten

    ¿Conviene comprar un auto nuevo?

    Debido a que no todos podemos comprar un auto al contado que tan conveniente es comprar un auto nuevo a crédito o incluso de contado.

    Ustedes que se comprarían NUEVO o SEMINUEVO

    Esto es por que estoy por renovar el carro de la chinga que es un tsuru año 2000 estaba pensando comprar uno seminuevo mod 2008 en adelante pero al igual no descarto la opción de sacar uno de agencia pensando no solo en Tsuru (Los roban un chingo).

    Ahora que también me agrada la idea de cambiar por una Eurovan Diésel por economía de combustible y practicidad (carga-pasajeros) me convendrá una usada o de agencia ya que si me decido por esta en lugar de un auto venderia mi caliber 2007 para a completarle ya sea un buen enganche o el precio de una usada.

    Entonces para simplificar nuevo o usado, auto o van soy de pasear con la familia somos 5, el trabajo a veces demanda un poco mas de espacio que el que ofrece un auto (situación que no se pueda cubrir con un auto) ya que soy instalador de antenas satelitales y en ocasiones se requiere de antenas de 1.80m y viajar largas distancias. Acepto sugerancias de vehiculos y vans

  2. #2
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Chihuahua
    Mensajes
    2,027
    Poder de reputación
    30
    la verdad no compraria uno nuevo mas que si tuviera el dinero en efectivo para pagarlo de contado, eso de pagarlo en 3 años mas caro del precio normal y que al acabarlo de pagar ya este muy devaluado como que no rulea... y creo que primero lo buscaria en seminuevo del año como en 20 lanas mas bara me cae...

  3. #3
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    28 feb, 10
    Ubicación
    MexIco !!!
    Mensajes
    380
    Poder de reputación
    17
    Psss yo pienso ke "aveces" es mejor un seminuevo por ke son mas varatos y no tienen mucha carrilla, pero en el caso de la Eurovan si me fijaria bien en ke kondiciones esta ya ke para eso las kompran para karga entonces alomejor se desgata mas rapido ke un karro

  4. #4
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    14,308
    Poder de reputación
    205
    Definitivamente nuevo.

  5. #5
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    18 jun, 06
    Mensajes
    11,758
    Poder de reputación
    209
    esas eurovan no me dan confianza, aqui las de transporte publico no aguantan carrilla, a casi todas las que veo les suena algo del eje trasero y parecen camiones guajoloteros aventando humo negro exageradamente sin estar tan correteadas aun, ademas de que sus refacciones an de conseguirse solo en la agencia... se que es un tanto normal el humo negro en los diesel, pero por decir los jettas diesel nunca e visto uno asi de exagerado ni que ya suenen a sonajas... tambien esta a considerar que no es lo mismo el uso racional y personal al publico... pero es buena referencia

    me iria por algo seminuevo bien tratado

  6. #6

    Fecha de ingreso
    29 ene, 09
    Ubicación
    DTH
    Mensajes
    69
    Poder de reputación
    16
    Ok entonces 3 votos a semi y uno a nuevo

  7. #7

    Fecha de ingreso
    29 ene, 09
    Ubicación
    DTH
    Mensajes
    69
    Poder de reputación
    16
    Cita Iniciado por sve Ver mensaje
    la verdad no compraria uno nuevo mas que si tuviera el dinero en efectivo para pagarlo de contado, eso de pagarlo en 3 años mas caro del precio normal y que al acabarlo de pagar ya este muy devaluado como que no rulea... y creo que primero lo buscaria en seminuevo del año como en 20 lanas mas bara me cae...
    <br><br>Es lo que no habia considerado uno del año pero seminuevo a un precio mucho mas barato y al menos para empesarlo a usar sin broncas por traer placas y verificacion

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    09 oct, 10
    Ubicación
    Memphis Ten
    Mensajes
    1,706
    Poder de reputación
    0
    nuevo


  9. #9

    Fecha de ingreso
    29 ene, 09
    Ubicación
    DTH
    Mensajes
    69
    Poder de reputación
    16
    Cita Iniciado por Turboost Ver mensaje
    esas eurovan no me dan confianza, aqui las de transporte publico no aguantan carrilla, a casi todas las que veo les suena algo del eje trasero y parecen camiones guajoloteros aventando humo negro exageradamente sin estar tan correteadas aun, ademas de que sus refacciones an de conseguirse solo en la agencia... se que es un tanto normal el humo negro en los diesel, pero por decir los jettas diesel nunca e visto uno asi de exagerado ni que ya suenen a sonajas... tambien esta a considerar que no es lo mismo el uso racional y personal al publico... pero es buena referencia

    me iria por algo seminuevo bien tratado
    Si yo tambien he notado la sonaja que se les escucha en el eje trasero pero ya lo cheque y es solo por los amortiguadores ya ves que es servicio publico "LES DAN BUEN MANTENIMIENTO" claro no todos pero como todo es por el uso al igual que el turbo al principio fallaron un chingo creo que ahora ya no. No se si se les pueda adaptar un intercooler porque no traen. Habia considerado la urvan diesel pero viene mas austerona y gastalona aunque dicen que su motor es la mera chingoneria.

  10. #10
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    18 jun, 06
    Mensajes
    11,758
    Poder de reputación
    209
    si se le podria adaptar un intercooler, lo mas dificil seria donde colocarlo sin rebanar la facia o el alma para dejarlo en un lugar donde le de bien el aire para aprovecharlo como se debe, si no te impora hacerle cortes pues estaria relativamente mas facil, en el bissne de un primo hace como un año le cayo una urvan diesel y pues si estaba toda austerota, no recuerdo su kilometraje pero jalaba bastante sabroso, no le sonaba nada de nada ahh esa si tenia intercooler jaja

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. mi nuevo auto???
    Por KaMeLoT en el foro Foro Multimarca
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 30/06/2007, 13:53
  2. Respuestas: 41
    Último mensaje: 23/04/2007, 09:38
  3. Hola soy semi-nuevo por a ka
    Por Makaveli en el foro Nuevos usuarios
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 11/12/2004, 20:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •