Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 24

Poder de reputación
    8

Exclamation Conviene un auto nuevo o semi nuevo

Que tal compañeros tengo esta duda asi que espero me orienten

¿Conviene comprar un auto nuevo?

Debido a que no todos podemos comprar un auto al contado que tan conveniente es comprar un auto nuevo a crédito o incluso de contado.

Ustedes que se comprarían NUEVO o SEMINUEVO

Esto es por que estoy por renovar el carro de la chinga que es un tsuru año 2000 estaba pensando comprar uno seminuevo mod 2008 en adelante pero al igual no descarto la opción de sacar uno de agencia pensando no solo en Tsuru (Los roban un chingo).

Ahora que también me agrada la idea de cambiar por una Eurovan Diésel por economía de combustible y practicidad (carga-pasajeros) me convendrá una usada o de agencia ya que si me decido por esta en lugar de un auto venderia mi caliber 2007 para a completarle ya sea un buen enganche o el precio de una usada.

Entonces para simplificar nuevo o usado, auto o van soy de pasear con la familia somos 5, el trabajo a veces demanda un poco mas de espacio que el que ofrece un auto (situación que no se pueda cubrir con un auto) ya que soy instalador de antenas satelitales y en ocasiones se requiere de antenas de 1.80m y viajar largas distancias. Acepto sugerancias de vehiculos y vans

Bronze membership
    Poder de reputación
    22
    la verdad no compraria uno nuevo mas que si tuviera el dinero en efectivo para pagarlo de contado, eso de pagarlo en 3 años mas caro del precio normal y que al acabarlo de pagar ya este muy devaluado como que no rulea... y creo que primero lo buscaria en seminuevo del año como en 20 lanas mas bara me cae...

Bronze membership
    Poder de reputación
    8
    Psss yo pienso ke "aveces" es mejor un seminuevo por ke son mas varatos y no tienen mucha carrilla, pero en el caso de la Eurovan si me fijaria bien en ke kondiciones esta ya ke para eso las kompran para karga entonces alomejor se desgata mas rapido ke un karro

Gold Membership
    Poder de reputación
    196
    Definitivamente nuevo.

Gold Membership
    Poder de reputación
    201
    esas eurovan no me dan confianza, aqui las de transporte publico no aguantan carrilla, a casi todas las que veo les suena algo del eje trasero y parecen camiones guajoloteros aventando humo negro exageradamente sin estar tan correteadas aun, ademas de que sus refacciones an de conseguirse solo en la agencia... se que es un tanto normal el humo negro en los diesel, pero por decir los jettas diesel nunca e visto uno asi de exagerado ni que ya suenen a sonajas... tambien esta a considerar que no es lo mismo el uso racional y personal al publico... pero es buena referencia

me iria por algo seminuevo bien tratado

Poder de reputación
    8
    Ok entonces 3 votos a semi y uno a nuevo

Poder de reputación
    8
    Cita Iniciado por sve Ver mensaje
    la verdad no compraria uno nuevo mas que si tuviera el dinero en efectivo para pagarlo de contado, eso de pagarlo en 3 años mas caro del precio normal y que al acabarlo de pagar ya este muy devaluado como que no rulea... y creo que primero lo buscaria en seminuevo del año como en 20 lanas mas bara me cae...
    <br><br>Es lo que no habia considerado uno del año pero seminuevo a un precio mucho mas barato y al menos para empesarlo a usar sin broncas por traer placas y verificacion

Banned
    Poder de reputación
    0
    nuevo

Poder de reputación
    8
    Cita Iniciado por Turboost Ver mensaje
    esas eurovan no me dan confianza, aqui las de transporte publico no aguantan carrilla, a casi todas las que veo les suena algo del eje trasero y parecen camiones guajoloteros aventando humo negro exageradamente sin estar tan correteadas aun, ademas de que sus refacciones an de conseguirse solo en la agencia... se que es un tanto normal el humo negro en los diesel, pero por decir los jettas diesel nunca e visto uno asi de exagerado ni que ya suenen a sonajas... tambien esta a considerar que no es lo mismo el uso racional y personal al publico... pero es buena referencia

me iria por algo seminuevo bien tratado
    Si yo tambien he notado la sonaja que se les escucha en el eje trasero pero ya lo cheque y es solo por los amortiguadores ya ves que es servicio publico "LES DAN BUEN MANTENIMIENTO" claro no todos pero como todo es por el uso al igual que el turbo al principio fallaron un chingo creo que ahora ya no. No se si se les pueda adaptar un intercooler porque no traen. Habia considerado la urvan diesel pero viene mas austerona y gastalona aunque dicen que su motor es la mera chingoneria.

Gold Membership
    Poder de reputación
    201
    si se le podria adaptar un intercooler, lo mas dificil seria donde colocarlo sin rebanar la facia o el alma para dejarlo en un lugar donde le de bien el aire para aprovecharlo como se debe, si no te impora hacerle cortes pues estaria relativamente mas facil, en el bissne de un primo hace como un año le cayo una urvan diesel y pues si estaba toda austerota, no recuerdo su kilometraje pero jalaba bastante sabroso, no le sonaba nada de nada ahh esa si tenia intercooler jaja

Banned
    Poder de reputación
    0
    Nueva!

Las Eurovan TDi se mueven muy bien, un conocido ya va por la tercera en 2 años porque le han salido muy buenas y la neta si les mete kilometraje. Las 2 primeras ya pasaron los 130,000 y siguen como si nada.

Bronze membership
    Poder de reputación
    111
    si conviene uno nuevo ps no hay que meterle nada en buen rato, si es para racing la cosa cambia no todos aguantan vara igual para el trabajo diario y pasearte la van que dices si esta al 100 te keda como anillo al dedo...

Poder de reputación
    8
    Me late la eurovan por lo que trae en cuestión de seguridad (Frenos de disco ventilados en las cuatro ruedas con ABS,control electrónico de estabilidad, Sistema anti-deslizamiento de tracción y bolsa de aire) de equipo Cierre centralizado,asistente de arranque en pendiente y para terminar jala muy bien para el tipo de camioneta y es la mas economica. Llega facilmente a mas de 160km/h

Bronze membership
    Poder de reputación
    24
    hay de seminuevos a seminuevos y el mio te aseguro que minimo 3 años mas no dará problemas, es bastante espacioso, mi mamá tiene una x trail y es mas espcioso el lancer..

dale una checada a tema: http://nipponpower.mx/foro/showthrea...r-09-en-Venta-..

de hecho hay opcion de credito si te interesa mandame mp para informarte mejor, saludos!

Poder de reputación
    8
    De la Urvan es su mayor capacidad de carga hay mas refacciones aunque no son mucho mas baratas que las de Eurovan super resistentes en suspencion, motor muy robusto (Segun me dijeron esta garantizado para un millón de KM)pero al igual no tan economico de combustible y de contras la carroceria es fragil por lo que tiende a sonar o de choques la ventaja es que esta alta por que si se dobla muy cabron.

P-Senil
    Guest
    Llevo varios años comprando autos nuevos, 3 de ellos a credito y algo si te digo, la sensacion de comprar auto nuevo es muy satisfactoria... pero, como comentaron arriba, si lo sacas nuevo, a credito, terminaras pagando mucho mas del valor de auto y al final del plazo el auto ya valdra mucho menos. Ahora estamos pensando en sacar un seminuevo 10' a credito, lo cual se me hace buena idea ya que el auto sera practicamente nuevo pero valdra un 30% menos. En resumen; saca un seminuevo.

Poder de reputación
    8
    Cita Iniciado por Harkas Ver mensaje
    hay de seminuevos a seminuevos y el mio te aseguro que minimo 3 años mas no dará problemas, es bastante espacioso, mi mamá tiene una x trail y es mas espcioso el lancer..

dale una checada a tema: http://nipponpower.mx/foro/showthrea...r-09-en-Venta-..

de hecho hay opcion de credito si te interesa mandame mp para informarte mejor, saludos!
    Ya cheque el tema gracias pero no es lo que busco es demasiado AUTO como para traerlo en chinga solo que vendiera el caliber me podria actualizar a este asi como dices todo auto nuevo es un lujo y como todo lujo cuesta pero al igual te da muchos beneficios y si uno puede pagarlos adelante para eso es la lana. Y asi como tu mi coche que es 2007 cero problemas solo cambio de bateria lo cuidamos pero no se como le haran los que traen sus autos impecables ya que no falta el hijo de vecina que te lo raya de cualquier manera te mando MP a ver si me animo.

Poder de reputación
    8
    Cita Iniciado por pmaxil Ver mensaje
    Llevo varios años comprando autos nuevos, 3 de ellos a credito y algo si te digo, la sensacion de comprar auto nuevo es muy satisfactoria... pero, como comentaron arriba, si lo sacas nuevo, a credito, terminaras pagando mucho mas del valor de auto y al final del plazo el auto ya valdra mucho menos. Ahora estamos pensando en sacar un seminuevo 10' a credito, lo cual se me hace buena idea ya que el auto sera practicamente nuevo pero valdra un 30% menos. En resumen; saca un seminuevo.
    Exacto incluso el olor a auto nuevo es algo que no tendras si no te das ese lujo y como no alcanza para contado lo compraria a credito lo que me lleva a tener que pagar mucho mas de lo que vale he visto casos que estan pagando su auto y despues de dos años pagando deben mas de lo que vale el coche. Y creo que el seminuevo hasta a credito se mandan menos con los intereses. Por ejemplo mi tio acaba de adquirir un bora sport 2010 con 13000km y le dieron buen precio a credito incluso le daban un jetta nuevo al mismo precio del bora pero no lo quiso.

Bronze membership
    Poder de reputación
    11
    nunca va a ver nada mejor que un auto nuevo , la agencia se hace responsable de todo y sabes que es un auto que los putazos que le metas , seran los primeros del carro , no ahí nada como saber que trato se le dio a tu carro por primera vez , saludos!

Poder de reputación
    8
    Cita Iniciado por jtrevino61 Ver mensaje
    nunca va a ver nada mejor que un auto nuevo , la agencia se hace responsable de todo y sabes que es un auto que los putazos que le metas , seran los primeros del carro , no ahí nada como saber que trato se le dio a tu carro por primera vez , saludos!
    En eso te doy toda la razon pero hay seminuevos muy impecables claro que hay que buscarle y mucho ya que traen la mayoria vicios ocultos y por lo que cometas es la razon por la que compraria uno nuevo. Y asi se como ha sido tratado tenerlo a mi gusto en cuanto a equipo y modificaciones asi como quedarmelo un buen tiempo puesto que yo considero no los traere impecables por todo que les pasa en la calle pero no los maltrato ni los descuido.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo