Lineas aceradas?

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Lineas aceradas?

  1. #1
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    6,587
    Poder de reputación
    45

    Lineas aceradas?

    Pues mis lineas de frenos ya se siente que se esponjan algo y pues ando viendo cambiarlas por unas aceradas.

    El coche es un b13 el que tiene los frenos de disco solido, no se si creo se llaman CL16 creo eso vi la ultima vez que cambie balatas.

    Hay lineas aceradas para este tipo de frenos, le quedaran unas de se-r como estas? http://cgi.ebay.com/ebaymotors/SS-br...Q5fAccessories

    O me quedo con las de hule normalitas, no se cuanto anden las de hule oem pero si el precio no varia mucho me gustaria las aceradas pero no se si hay para este tipo de freno...



    Besitos a todos
    Cita Iniciado por Toño speed Ver mensaje
    metete a la pagina de Mitsubishi Mexico y vas a ver todo el equipo que tiene el Lancer GTS sun & sounds 2014 , aunque este Lancer tiene motor 2.4 lts con mayor potencia y torque y tiene la misma suspension que el Lancer Evolution.

  2. #2
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    25 may, 06
    Ubicación
    Zapopan, Jal.
    Mensajes
    4,854
    Poder de reputación
    40
    No te sirve de nada gastar en líneas aceradas si no compites por tiempos en circuito...

    El minimizar la expansión de las líneas de frenado sólo te ayuda en una mayor modulación al momento de frenar; y la modulación, no sirve de mucho en la calle.

  3. #3
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    6,587
    Poder de reputación
    45
    Cita Iniciado por Mr. Rushit Ver mensaje
    No te sirve de nada gastar en líneas aceradas si no compites por tiempos en circuito...

    El minimizar la expansión de las líneas de frenado sólo te ayuda en una mayor modulación al momento de frenar; y la modulación, no sirve de mucho en la calle.
    Mmmm justo eso queria saber, me inclinaba mas por estas por la durabilidad que tienen pero si yo la neta no corro solo quiero que frene como debe jeje.

    No sabia eso de la modulacion en las lineas, gracias Rushit
    Cita Iniciado por Toño speed Ver mensaje
    metete a la pagina de Mitsubishi Mexico y vas a ver todo el equipo que tiene el Lancer GTS sun & sounds 2014 , aunque este Lancer tiene motor 2.4 lts con mayor potencia y torque y tiene la misma suspension que el Lancer Evolution.

  4. #4
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    18 jun, 06
    Mensajes
    11,758
    Poder de reputación
    209
    se hacen "bien fácil" teniendo la herramienta y sacando medidas, sino en un buen taller de frenos te las podrian hacer...

  5. #5
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    6,587
    Poder de reputación
    45
    Cita Iniciado por Turboost Ver mensaje
    se hacen "bien fácil" teniendo la herramienta y sacando medidas, sino en un buen taller de frenos te las podrian hacer...
    Jejejejeje te sere sincero, soy medio piedra para asi hacer algo manual como eso, aparte de que soy bien desesperado no ahi si prefiero comprarlas y quita pon jejejeje.

    Eso si buen tip no sabia que en un buen taller de frenos podian hacerlas lo checare tambien a ver que pex
    Cita Iniciado por Toño speed Ver mensaje
    metete a la pagina de Mitsubishi Mexico y vas a ver todo el equipo que tiene el Lancer GTS sun & sounds 2014 , aunque este Lancer tiene motor 2.4 lts con mayor potencia y torque y tiene la misma suspension que el Lancer Evolution.

Temas similares

  1. Mangueras de Frenos Aceradas B13
    Por NISSANOK en el foro "How To"
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19/03/2011, 22:19
  2. Lineas de freno aceradas swap 300zx-240sx 98
    Por Jose_ST en el foro Ventas Relacionadas con Autos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/01/2011, 19:32
  3. Mangueras aceradas
    Por OSCAR_1JR en el foro Modificaciones al motor
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/09/2009, 19:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •