Internet 3G TELCEL " Ilimitado" pero con limites
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Internet 3G TELCEL " Ilimitado" pero con limites

  1. #1
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    28 mar, 08
    Mensajes
    2,101
    Poder de reputación
    20

    Internet 3G TELCEL " Ilimitado" pero con limites

    Voy a contratar un IPHONE o GALAXy en plan con Internet 3g ilimitado , solo no estoy decidido con cual proveedor , la idea es usar el movil como modem para conectarme a inernet con el cel y tambien con la laptop ( segun se requiera)


    ya estaba decidido con telcel , pero me di cuenta de que su internet ilimitado si tiene limite ( POLITICA DE USO JUSTO) ,

    Esto encontre en la pagina de telcel , el internet ilimitado esta limitado a 3 GB , si te pasas no te lo cortan pero de reducen tu velocidad de conexion a 64 kb /s ( es un mentada de madre ) es como el dial- up

    Ustedes que me recomiendan . alguien tiene 3g y lo usa para conectarse con la laptop?



    TELCEL:




    Paquete Precio IVA Incluido Consumo KB Adicional Política de Uso Justo Recomendado para:
    Internet Correo $120.03 $0.003 $499.00 Revisar tu Correo
    Internet Básico $230.99 $0.003 $499.00 Revisar tu Correo, Chatear y utilizar Redes Sociales
    Internet Ilimitado $382.22 N/A 500 MB Navegar en Internet de manera Ilimitada
    Internet Módem $452.90 N/A 3 GB Para utilizar tu teléfono cómo Módem





    - Las tarifas detalladas corresponden a los servicios utilizados dentro del Territorio Nacional.
    - En caso de utilizar el servicio fuera del Territorio Nacional se cobrará el Roaming Internacional de acuerdo a las tarifas vigentes.
    - Las tarifas publicadas incluyen el 16% de IVA. En el caso de algunas ciudades Fronterizas, la tasa de IVA que se aplicará es del 11%.

    Consumo Adicional
    Los Paquetes de Internet Correo e Internet Básico cuentan con un límite de MegaBytes incluidos al mes. Una vez alcanzado este límite tu navegación será cobrada como se indica en la columna de Consumo Adicional y se continuará cobrando hasta alcanzar el techo de consumo que se indica en la columna de Política de Uso Justo.
    Al alcanzar el techo de consumo se aplicará la Política de Uso Justo. Al iniciar el siguiente ciclo de facturación la navegación será reactivada de manera automática.
    Política de Uso Justo
    Cualquier Paquete con Servicio Ilimitado de Datos para Navegación por Internet, permitirá por cada periodo de tiempo contratado el uso de los recursos disponibles de Red hasta que la línea alcance el nivel de consumo permitido, si este límite es superado antes de finalizar el periodo contratado, la velocidad de navegación será disminuida a un máximo de 64 kbps por el tiempo restante.

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 nov, 08
    Ubicación
    A, A
    Mensajes
    1,727
    Poder de reputación
    0
    Yo tengo el Iphone con internet ilimitado.

    Y pues si usas tu telefono de manera normal; ver videos; redes sociales, correo; busqueda de info, navegar; en fin, lo normal; pues la verdad esta sobradisimo.

    Si te conectas a tu lap y haces lo mismo; pues tambien; digo, yo en mi caso tengo internet en el trabajo de lunes a Viernes de 9 a 6; cualquier cosa pues aqui la uso; cuando ando en la calle o checar cosas simples uso el iphone; ya en mi casa si es que necesito conectarlo a la lap y lo hago con el cel como modem y jamas he tenido problemas.

    Creo que en un uso normal; pues no tienes broncas, si te pones a descargar videos y musica, pues posiblemente; yo me la paso viendo videos en youtube y sin broncas....

  3. #3
    Buzz LightYear
    Guest
    Ese pinche Slim como se hace pendejo con lo ilimitado.

  4. #4
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    28 mar, 08
    Mensajes
    2,101
    Poder de reputación
    20
    Cita Iniciado por AntonioV Ver mensaje
    Yo tengo el Iphone con internet ilimitado.

    Y pues si usas tu telefono de manera normal; ver videos; redes sociales, correo; busqueda de info, navegar; en fin, lo normal; pues la verdad esta sobradisimo.

    Si te conectas a tu lap y haces lo mismo; pues tambien; digo, yo en mi caso tengo internet en el trabajo de lunes a Viernes de 9 a 6; cualquier cosa pues aqui la uso; cuando ando en la calle o checar cosas simples uso el iphone; ya en mi casa si es que necesito conectarlo a la lap y lo hago con el cel como modem y jamas he tenido problemas.

    Creo que en un uso normal; pues no tienes broncas, si te pones a descargar videos y musica, pues posiblemente; yo me la paso viendo videos en youtube y sin broncas....
    El detalle es que yo no lo quiero dar un uso "normal", por eso quiero algo ilimitado de verdad

  5. #5
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    20 may, 09
    Ubicación
    Nayarit - Aguascalientes
    Mensajes
    5,537
    Poder de reputación
    36
    Si quieres usar tu movil como modem, lo recomendable es uisacell, no hay de otra.

  6. #6
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    10 ago, 09
    Ubicación
    Zapopan, Jalisco, Mexico
    Mensajes
    188
    Poder de reputación
    15
    yo lo llego a utilizar de esa manera algunas veces, aunque realmente en el teléfono puedes hacer todo lo básico. No es la gran velocidad, pero no esta mal, si tomas en cuenta que en donde estas no hay de otra, también no veo que digas que lo quieres usar en lugar de un servicio domestico.

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 nov, 08
    Ubicación
    A, A
    Mensajes
    1,727
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por z20ler Ver mensaje
    El detalle es que yo no lo quiero dar un uso "normal", por eso quiero algo ilimitado de verdad
    Si te refieres a que si es opcion de contratar en lugar de tener internet a X megas en tu casa; no, no es opcion, descartala.

    El internet ilimitado es pensado en el telefono; es mas, dudo que usando el internet todo el dia en tu telefono te lo acabes al mes; primero te estarias acabando la pila del iphone dos veces al dia antes de acabarte el internet.

    Este servicio de modem es mas bien pensado en ser usado en casos esporadicos; o cuando en verdad no tienes cobertura d einternet; sales por el trabajo y necesitas checar o conectarte, en fin, cosas no de diario y a todas horas.

    Seria medio contradictorio que telcel te diera internet ilimitado en un movil que pudieras usar "ilimitadamente" es decir; no venderian internet infinitum; todos tendrian su movil con internet y lo usarian como modem.

  8. #8
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    28 mar, 08
    Mensajes
    2,101
    Poder de reputación
    20
    Cita Iniciado por StaKabrown Ver mensaje
    yo lo llego a utilizar de esa manera algunas veces, aunque realmente en el teléfono puedes hacer todo lo básico. No es la gran velocidad, pero no esta mal, si tomas en cuenta que en donde estas no hay de otra, también no veo que digas que lo quieres usar en lugar de un servicio domestico.
    Mas o menos esa es la idea , probar como funciona y en un momento dado cancelar el infinitum si veo que puedo sustituirlo por el 3g

    Creen que pueda conectar al ps3 onlilne via 3g o es una mamada??

  9. #9
    Nippon Staff
    Fecha de ingreso
    24 abr, 05
    Ubicación
    El VieJo Oeste
    Mensajes
    8,087
    Poder de reputación
    59
    Cita Iniciado por z20ler Ver mensaje
    Mas o menos esa es la idea , probar como funciona y en un momento dado cancelar el infinitum si veo que puedo sustituirlo por el 3g

    Creen que pueda conectar al ps3 onlilne via 3g o es una mamada??
    Jamas una BAM o telefono 3G va a remplazar tu internet de casa, nada mas la flojera de llegar y conectarte. Los fallos de saturacion de linea y demas, imagina jugando en linea... asi que nada como lo seguro y listo al prender la PC.

  10. #10
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    17 ene, 06
    Ubicación
    Martorell España
    Mensajes
    7,711
    Poder de reputación
    36
    conrazon esta lento mi 3g.... de la verga... no sabia ese pedo...., le doy un uso bien rudo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Telcel elimina su Internet ilimitado
    Por Rocko-ko en el foro Tecnología & Gadgets
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 14/04/2012, 10:12
  2. """""°°Reto Infinity V6 vs Sentra 2002 1.8°°"""""
    Por PERRO 182 en el foro 1/4 de Milla y Pistas
    Respuestas: 345
    Último mensaje: 05/11/2009, 09:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •