Ayuda para instalar un estereo en una explorer

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Ayuda para instalar un estereo en una explorer

  1. #1
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    6,587
    Poder de reputación
    45

    Ayuda para instalar un estereo en una explorer

    Que onda, tengo un severo problema, le voy a poner un estereo nuevo a la explorer un sony de esos con bluetooth, el pedo es que ya quite el estereo de fabrica y pues encontre los cables para la alimentacion del estereo pero los que no encuentro son los de las bocinas de enfrente y traseras.

    Es un verdadero pedo porque bueno esta explorer es la que tiene un subwoofer en la parte trasera con un amplificador pero en el tablero no encuentro por ningun lado los cables necesarios para conectar las bocinas al estereo.



    Alguien sabe donde se puedan encontrar o si alguien aqui puso un estereo en una explorer parecida? No tengo ni la mas remota idea de que pedo, cuando instale el estereo en el b13 fue muy sencillo casi casi quita pon pero esta me esta dando muchos pedos.
    Cita Iniciado por Toño speed Ver mensaje
    metete a la pagina de Mitsubishi Mexico y vas a ver todo el equipo que tiene el Lancer GTS sun & sounds 2014 , aunque este Lancer tiene motor 2.4 lts con mayor potencia y torque y tiene la misma suspension que el Lancer Evolution.

  2. #2
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Ubicación
    Campeche, Campeche
    Mensajes
    1,440
    Poder de reputación
    18
    pues es tedioso pero tienes que ir checando cable por cable, para checar las bocinas usa el metodo de la pila, pero ten cuidado usa un voltimetro no vayas a hacer un corto

  3. #3
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    6,587
    Poder de reputación
    45
    Es que la verdad esta raro, porque veo el diagrama de los cables que hay y son de una madre que se llama cd changer pero esos son los que iban al estereo original, conecte el estereo y fui probando los cables para ver que bocina era cual y ninguna pego...

    Estoy viendo el subwoofer atras y tiene tanto un ampli y una madre extra adentro del panel y ahi estan los colores que necesito pero el pedo es como voy a pasar los cables desde la cajuela al tablero, se me hace algo ilogico pero ya no se que hacer jeje
    Cita Iniciado por Toño speed Ver mensaje
    metete a la pagina de Mitsubishi Mexico y vas a ver todo el equipo que tiene el Lancer GTS sun & sounds 2014 , aunque este Lancer tiene motor 2.4 lts con mayor potencia y torque y tiene la misma suspension que el Lancer Evolution.

  4. #4
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Ubicación
    Campeche, Campeche
    Mensajes
    1,440
    Poder de reputación
    18
    Todas las bocinas vienen alimentadas con el amplificador? de ser asi no te qeda otra que recablear hasta el estereo

  5. #5
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Edinburgh Alemania
    Mensajes
    8,235
    Poder de reputación
    226
    Puedes alimentar el Ampli desde el nuevo estereo, para que no tengas que recablear de nuevo . . .

  6. #6
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    6,587
    Poder de reputación
    45
    Cita Iniciado por SAEL Ver mensaje
    Todas las bocinas vienen alimentadas con el amplificador? de ser asi no te qeda otra que recablear hasta el estereo
    Parece ser que si, quite el panel de la parte derecha de la cajuela y ahi esta todo el desmadrito, esta la cosa esa que le llaman remote chasis unit, luego el ampli del sub y ya el sub, ahi si estan los cables que necesito.

    Ya no pude ver si esa maraña de cables llega al harnes hasta el tablero pero creo como dices veo que se tendra que cablear todo de nuevo... Eso si me da mucha hueva, el pedo es que ya compre todo, estereo, ampli, sub y ya construi la cajita.
    Cita Iniciado por Toño speed Ver mensaje
    metete a la pagina de Mitsubishi Mexico y vas a ver todo el equipo que tiene el Lancer GTS sun & sounds 2014 , aunque este Lancer tiene motor 2.4 lts con mayor potencia y torque y tiene la misma suspension que el Lancer Evolution.

  7. #7
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    07 ago, 10
    Mensajes
    1,314
    Poder de reputación
    19
    Mira no dices que modelo sea aca teniamos unas 98 que viene igual de la 95 a 2001

    y yo le puse el estereo asi
    1997 Ford Explorer Stereo Wiring
    Constant 12V+ Green/Purple
    Switched 12V+ Yellow/Black
    Ground Black/Light Green
    Illumination Light Blue/Red
    Dimmer n/a
    Antenna Trigger Orange/Blue
    Antenna Right Front
    Front Speakers 5" x 7" Doors
    Left Front (+) Orange/Light Green
    Left Front (-) Light Blue/White
    Right Front (+) White/Light Green
    Right Front (-) Dark Green/Orange
    Rear Speakers 5" x 7" Rear Doors
    Left Rear (+) Gray/Light Blue
    Left Rear (-) Tan/Yellow
    Right Rear (+) Orange/Red
    Right Rear (-) Brown/Pink

    la de nosotros no traia ampli asi que no se como este ahi el pedo

    ahora que si te quieres meter en menos pedos ya venden los adaptadores pero igual no se si aplique para el ampli yo creo si es como este

    http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:A...jSkeBE3cDd&t=1

    lo venden en cualquiera de electronicas o algo asi igual y preguntas y tambien tiene para el ampli porque yo he visto que son 2 bonches de cables que se desconectan del estereo creo

  8. #8
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    6,587
    Poder de reputación
    45
    Es la que tiene el sonido de JBL venian en 3 modelos, la basica, premium y la de JBL, ahi en el panel derecho de la cajuela en vez de tener el hoyito para guardar cosas ahi viene el subwoofer y un ampli, de la verch la verdad porque no jalan mucho por eso quiero ponerle algo decente.

    Oye ese adaptador donde lo puedo conseguir con eso quedaria al pedo porque ya de ahi ya lo conecto a la nueva unidad pero la neta esos nunca los eh visto.
    Cita Iniciado por Toño speed Ver mensaje
    metete a la pagina de Mitsubishi Mexico y vas a ver todo el equipo que tiene el Lancer GTS sun & sounds 2014 , aunque este Lancer tiene motor 2.4 lts con mayor potencia y torque y tiene la misma suspension que el Lancer Evolution.

  9. #9
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    06 sep, 08
    Ubicación
    In SmallVille N.L.
    Mensajes
    4,159
    Poder de reputación
    65
    comoquiera ya te mande MP bro pero dependioendo la versiond e la explorer es el equipamiento, hay desde 4 bocinas con alimentacion del puro estereo hasta de 4 bocinas con un bajo de 8" y dos amplis..de ahi depenndera que deberas hacer.

  10. #10
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    22 nov, 05
    Ubicación
    upn,mich,mex
    Mensajes
    329
    Poder de reputación
    20
    jack paraque no te quebres la cabeza ,compra en una electronica por el modelo de tu camioneta el arness que te servira para poner tu estereo sony y asi dejas funcionando el amp o amps originales y no cortas ningun cable

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ayuda para instalar un tacomtro
    Por naxo nismo en el foro El Taller
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/02/2011, 15:10
  2. como instalar estereo sony a mi platina?
    Por mamey@@ en el foro Audio
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/07/2010, 13:12
  3. Ayuda para instalar spoiler para lancer 08
    Por cinder666 en el foro Modificaciones interiores y exteriores
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 12/01/2010, 21:29
  4. Ayuda para instalar safcii
    Por moralespec v en el foro Modificaciones al motor
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/06/2009, 09:36
  5. instalar estereo :S
    Por mario.ac en el foro Audio
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 24/03/2009, 17:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •