Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 27 de 27
    Bronze membership
    Poder de reputación
    15

Que bien que se arreglo y te van a dar motor New... pero ahora si fíjate bien que no se vea nada raro.

Bronze membership
    Poder de reputación
    32
    Me extraña que una Susuki halla salido con tanta falla, lo que si es que siendo nueva yo la vdd si hubiera pedido cambio de unidad, yo compre de agencia mi Ninja 250R y cero pedos, ninguna falla de funcionamiento, ensamble, etc...

Ojala y todo se resuelva a tu favor, saludos...

Bronze membership
    Poder de reputación
    15
    pues en base a las politicas de garantía que un sr. que se apellida rubalcaba me comento que eso entraría en caso de que al cambiar el motor siguiera fallando, esto porque me explico con lujo de detalle y pues yo firme las politicas hay dice que se hará reparación en este caso y como el me lo comenta tienen que agotar esa garantia por pasos antes de que procedieran con un cambio de unidad. Bastante diferente el trato con las personas de suzuki corporativo, eso si el dueño de la agencia ni una disculpa se digna a dar se ve mamonsisimo el cuate, roberto landeros se llama, me gusta la marca, pero definitivamente en mi vida volveré a comprar en dicha agencia, me recomendaron suzuki patriotismo eeen fin les mantengo al tanto en cuanto llegue a buen termino este tema gracias por todo

Por cierto off topic ayer en la ax4 110cc me di mi primer gran guamaso, iba sobre vallejo a baja velocidad entre el trafico que estaba parado a unos 20km/h en general me considero precavido tanto en motos como en carros, pero una usuaria de un taxi tuvo la grandiosa idea de bajarse a media cuadra en medio de la nada en calzada vallejo justo cuando iba pasando yo y me lleve un santo portazo que me mando al suelo, la caida fue lo mas leve cai de espalda se me fue un poco el aire y el casco me amortigüo la cabeza, peero la maldita puerta se me clavo en la pierna y en un dedo, hay mucha inflamación y algo de sangre en el dedo jaja pero no pasó a mayores, no cabe duda que agarran rachas porque además hoy se poncho la llanta de la ax4 jajajaja

La usuaria no hizo nada cerró la puera y el taxi se siguio en lo que yo agarraba el p2 y me dejaron alli tirado :S es bien ulera la gente en general :S ni un disculpe usted

salu2

Bronze membership
    Poder de reputación
    12
    k mal plan bro ojala y todo mejore
    saludos!!

Bronze membership
    Poder de reputación
    12
    Cita Iniciado por ricardot Ver mensaje
    pues en base a las politicas de garantía que un sr. que se apellida rubalcaba me comento que eso entraría en caso de que al cambiar el motor siguiera fallando, esto porque me explico con lujo de detalle y pues yo firme las politicas hay dice que se hará reparación en este caso y como el me lo comenta tienen que agotar esa garantia por pasos antes de que procedieran con un cambio de unidad. Bastante diferente el trato con las personas de suzuki corporativo, eso si el dueño de la agencia ni una disculpa se digna a dar se ve mamonsisimo el cuate, roberto landeros se llama, me gusta la marca, pero definitivamente en mi vida volveré a comprar en dicha agencia, me recomendaron suzuki patriotismo eeen fin les mantengo al tanto en cuanto llegue a buen termino este tema gracias por todo

Por cierto off topic ayer en la ax4 110cc me di mi primer gran guamaso, iba sobre vallejo a baja velocidad entre el trafico que estaba parado a unos 20km/h en general me considero precavido tanto en motos como en carros, pero una usuaria de un taxi tuvo la grandiosa idea de bajarse a media cuadra en medio de la nada en calzada vallejo justo cuando iba pasando yo y me lleve un santo portazo que me mando al suelo, la caida fue lo mas leve cai de espalda se me fue un poco el aire y el casco me amortigüo la cabeza, peero la maldita puerta se me clavo en la pierna y en un dedo, hay mucha inflamación y algo de sangre en el dedo jaja pero no pasó a mayores, no cabe duda que agarran rachas porque además hoy se poncho la llanta de la ax4 jajajaja

La usuaria no hizo nada cerró la puera y el taxi se siguio en lo que yo agarraba el p2 y me dejaron alli tirado :S es bien ulera la gente en general :S ni un disculpe usted

salu2

en cuanto a la moto, yo creo que si firmaste, pero por algo nuevo, no se de abogacia ni nada de eso, pero yo creo que al darte algo usado, y no llamese de usarse al desembarcar, arrancar para probarla, si no tronada la cabeza y pegada con silicon, pues siento que se invalida eso que firmaste, ya que no te estan cumpliendo con lo que ahi esta pactado, pero en fin, lo bueno que vinieron directo de planta a resolverte tu problema

en cuanto a lo del golpe, pues el taxista se pelo porque el hijo de su puta madre sabe que bajar pasaje ahi en medio de la nada como mencionas es merito de una sancion, y la usuaria pendeja mevalemadredondemebaje se ha de haber asustado

Bronze membership
    Poder de reputación
    12
    por otro lado, no me imagino que esto lo hubieran hecho en USA, la demandota, el pedo es que aqui pinches leyes casi no protegen al consumidor

Bronze membership
    Poder de reputación
    38
    aguas con los portazos ca`a mi me paso uno y si me hice una bella cicatriz en mi rostro, pinche vieja pendeja hojala la atropellen por culera

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12