ruidos en suspension delantera B15

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: ruidos en suspension delantera B15

  1. #1

    Fecha de ingreso
    11 sep, 07
    Ubicación
    Cuernavaca
    Mensajes
    11
    Poder de reputación
    0

    ruidos en suspension delantera B15

    hola nippon power, abro este tema para preguntar si es comun el ruido en la suspension delantera cuando circulas por caminos maltratados. en un Sentra Gxe. el modelo es 2006 Gxe L1 Sport.pero desde que lo compre en el 2006 siempre a sufrido de ruido cuando circulo por caminos irregulares y mucho mas cuando giro las ruedas en cualquier direccion apartir de los 10 km/h ya le cambie los amortiguadores en la agencia, la misma agencia me dice que no tiene problemas. la presion de las llantas adelante las llevo a 33 psi como dice el manual las llantas 195-55-R16. no tengo modificada la suspension. esta stock incluso cuando hay camino maltratado circulo en la minima velocidad como si estuviera achaparrado y aun asi se escucha la unica forma en que no se escucha es cuando las presion de las llantas esta a 30 o menos pero se me hace pesado y lento y tengo que acelerar mas. mi pregunta es si es error de ensamble o error de disenio. saludos gracias

  2. #2
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    09 feb, 09
    Ubicación
    vikyranch
    Mensajes
    2,002
    Poder de reputación
    19
    Bro ya opinaran los expertos, pero te comento que en la agencia muchas veces los mecanicos no hacen bien su trabajo y te hacen cambiar cosas que nada que ver con el problema, yo te recomendaria que te checaran tu coche en un taller de suspenciones o en una llantera reconocida para que tengas una segunda opinion y chance te digan cual es realmento el problema, un saludo...

  3. #3

    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Mensajes
    1
    Poder de reputación
    0
    no lo lleves a la agencia y llevalo a un taller donde sean expertos en suspenciones ahi seguro te resuelven tu problema saludos

  4. #4
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    09 mar, 11
    Ubicación
    df
    Mensajes
    114
    Poder de reputación
    14
    Pues creo que es comun en este modelo de sentra, la suspensión en general es dura y para los caminos por ejemplo del df se siente asi. En mi caso el mio si tiene modificada la suspensión, y contrario a sentirlo peor lo senti mas seguro, pero lo duro continua no es muy confortable a comparación de otros autos pero si es mas estable. Puedes checar los bujes, de horquillas para empezar y no en la agencia.saludos

  5. #5
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    22 ago, 08
    Ubicación
    Right here!
    Mensajes
    6,035
    Poder de reputación
    64
    y el ruido es mas o menos como?? metal con metal, golpe seco?? se un poco más explícito...

  6. #6
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    17 feb, 08
    Ubicación
    Tepic, Nayarit, Mexico
    Mensajes
    7,002
    Poder de reputación
    68
    cheka hules de la barra estabilizadora, cacahutes, bieletas, rotulas, revisa que no esten rotos o con desgaste exesivo

    a mi me pasaba con un hule de un cacahuate de la barra estabilizadora en mi b-14

  7. #7
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Chihuahua, Chihuahua, Mexico
    Mensajes
    10,729
    Poder de reputación
    51
    No será la varilla que sostiene el cofre?

    BTW, ésto va en "Suspensión, rines frenos y llantas"



    Saludos

  8. #8

    Fecha de ingreso
    23 feb, 11
    Mensajes
    7
    Poder de reputación
    0
    a mi me paso esto amigo BUENOS DIAS AMIGOS TENGO UN SENTRA MOD:2002 AUTOMATICO 1.8 PERO TENGO UN PROBLEMA DESDE HACE TIEMPO( TRUENA CUANDO PASO POR LOS BACHES O CAMIOS DE TERRACERIA , YA LO LLEVE CON TRES MECANICOS EL PRIMERO ME HIZO CAMBIAR LOS AMORTIGUADORES Y SIGUIO IGUAL EL SEGUNDO ME HIZO CAMBIRLES LOS BRAZOS DE DIRECCION Y LAS ROTULAS YA SE LAS CAMBIE Y POR ULTIMO LO LLEVE A UN CENTRO DE SUSPENSIONES SEGUN ESPECIALIZADOS Y AHI ME DICEN QUE ES EL SINFIN DE LA CREMALLERA PERO LO DUDO PORQEU SI ESO FUERA ME ESTUVIERA TIRANDO ACEITE DEL DEPOSITO DE DIRECCION Y LA VERDAD NO ME TIRA NADITA DE ACEITE AMIGOS POR LO QUE MI PREGUNTA ES QUE SERA?¿??????? YA COTICE LA CAJA DE DIRECCION COMPLATA Y PUES SI ESTA CARITA , REMANUFACTURADA TAMBIEN ACA EL DETALLE ES QUE SI LO COMPRO Y SI ME SIGUE HACIENDO ESE RUIDO =???????? ESPERO SU AYUDA AMIGOS POR FAVOR AYUDA ALGUN PERRON QUE ESTA POR ESTE LADO PARA DARME LA SOLUCION

  9. #9

    Fecha de ingreso
    23 feb, 11
    Mensajes
    7
    Poder de reputación
    0
    en mi caso mi problema se siente metal con metal bueno em dijeron qeu segun era el sinfin de cremallera pero la verdad amigo no me tira aceite y checando a diario no tira nadita pero mira cuando eso sucede si el sinfin esta gastado deberia de bajar el nivel de aceite por el desgaste del sinfin

  10. #10
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    09 mar, 07
    Mensajes
    1,459
    Poder de reputación
    26
    Para identificar las posibles causas un poco aíslando e identificando el problema. Por lo que veo si llevas tu coche a agencia no tienes herramienta.. pero haber donde puedes conseguir:

    1 gato hidraulico
    2 torres...

    Subes tu vehículo con el gato hidraulico, pon tus dos torres en los lugares indicados por el manual para poder dejar levantado el vehículo, retira el gato...

    Ahora haz lo siguiente.. coloca tus manos sobre una de las llantas delanteras en la posición de las 12 y las 6 del reloj (es decir, verticalmente) y busca juego de tu llanta de forma vertical... si tiene juego necesitas reemplazar el buje de tu horquilla.. o si no te quieres meter en pedos.. cambia toda la horquilla.. jajaja...

    Ahora.. pon tus manos entre las 9 y las 3 en tu llanta.. osea de manera horizontal... ahora busca juego horizontal de la llanta... si existe movimiento.. la bieleta de tu caja de dirección ya esta gastada.. puedes reemplazarla... ambas partes puedes reemplazarlas en un taller de suspensiones.. preferentemente revisa el trabajo que te hacen y que existan los correctos aprietes de las piezas....

    Ahora bien.. entra debajo de tu coche.. y si ves.. que existen gomas gastadas.. de tu barra de estabilidad... dicha barra es la que llega a tu horquilla... esas pueden emitir ruido metálico... en camino irregular... y no notas mucha diferencia en la estabilidad ni en la funcionalidad de manejo.. dicha barra solo se acciona o la sientes dentro de las curvas.. pero sufre todo el deterioro del camino todo el tiempo... también para el anclaje de dicha barra existen unos conectores que pueden presentar desgastes... si tanto las gomas como el conector se ven "ponchados.."... mmm desinflados.. son posibles causantes de ruido metálico.

    estas piezas también las puedes conseguir en refaccionaria e instalar tu mismo.. o en taller de suspensiones....

    De hecho salvo la bieleta.. que al cambiarla requiere que si no le atinaste a la configuración que traías anteriormente sea necesario llevarlo a alinear.. por el resto.. sino traes correderas en amortiguadores.. todo lo puedes hacer tu con relativa facilidad.. y ahorrarte un poco de dinero...

    Incluso si la horguilla no está bien apretada... hace ruidos metálicos también, checa aprietes de esa parte, que por cierto es vital.

    Como referencia... por que como dicen por ahi.. pics or ban...



    Lucino GSR 97,265,000km, Falken Azenis, freak header 3" All Magnaflow, GAB coils & Suspension Technics kit, JWT(S5 Cams,Sprokets(+2,-1),PopCharger,Clutch), Walbro 255LPH, Wilwood BBK,11" slotted and drilled rotors, stainless/Kevlar brakelines, HID 5000k, Nistune RT ECU cyber_mx tune, VVL N1 Pistons, P&P, B15 GearBox, VVL Iny, Fly Fidanza, "Toda gran carrera, requiere grandes rivales" cada segundo cuenta... E-mail: vgonzalez@desarrolloti.com.mx

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ruidos en suspension delantera B15
    Por Mike Rodriguez en el foro El Taller
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03/08/2011, 12:27
  2. ruidos suspension s14 std
    Por samk en el foro Suspensión, frenos, llantas y rines
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/02/2011, 15:22
  3. ruidos suspension s14 std
    Por samk en el foro El Taller
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/02/2011, 22:24
  4. ruidos misterioso en suspensión
    Por bibendum en el foro Suspensión, frenos, llantas y rines
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/05/2007, 08:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •