Medidor de compresion, usarlo como medidor de gasolina???

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Medidor de compresion, usarlo como medidor de gasolina???

  1. #1

    Fecha de ingreso
    16 feb, 07
    Mensajes
    70
    Poder de reputación
    0

    Medidor de compresion, usarlo como medidor de gasolina???

    Que tal, pues mi problema es el siguiente, tengo un chevy optra 2007 con consumo excesivo de gasolina, ya cheque todo de todo, solo me falta checar la presion de gasolina, pero no tengo uno¡ lo que tengo es un medidor de compresion de pistones, de 0 a 300psi, y con algunos coples y uniones logre conectarlo al sistema de gasolina sin ninguna fuga, quedo al 100%.

    cheque la preison y me dio 60psi, algo muy elevcado ya que mi carro es de 40-47psi, y no se si di con el problema, en este caso el regulador, o el instrumento para medir presion de aire no sirve apra medir presion de gasolina.



    el problema es que el regulador va dentro de la bomba de gasolina, no es de los que van con vacio y a la linea de retorno de gas y no es facil checarlo.

    Alguien que me diga si es correcto usar este medidor para medir presion de gas??


    Saludos y gracais

  2. #2
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    05 ene, 09
    Ubicación
    Morelia, Michoacan, Mexico
    Mensajes
    5,636
    Poder de reputación
    32
    no se puede, el medidor de presión de gas tiene una entrada y una salida... el compresimetro tiene una entrada y una válvula para liberar la presión una vez tomada la lectura... si lo haces asi, te encargo el tiradero de gasolina que vas a hacer

    Edit: ah chinga... no vi que ya lo habías conectado y no te tiró nada... bueno, la verdad no se si las lecturas que de sean confiables en ese caso

  3. #3

    Fecha de ingreso
    16 feb, 07
    Mensajes
    70
    Poder de reputación
    0
    Si ya se que solo trae valvula de alivio, pero no tira nada mientras no le aplastes, aunque le aplaste un poco para que saliera aire, ya lleno de gasolina el medidor creo que si funciona bien, aunque tengo la misma duda de que si las mediciones son confiables.

    Creo que lo tendre que llevar a algun lado que lo midan bien para estar seguro que es el regulador.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    16 feb, 07
    Mensajes
    70
    Poder de reputación
    0
    Que tal, pues ya cale, no se puede usar un medidor de aire para medir gasolina, ya lo hice con el que debe ser y si anda al 100 mi bomba y regulador.


    Una pregunta??? que pasa si desconecto el tps?? el ralenti debe vacilar no? batallar en bajarlo o queda en 2k rpm no? pues lo desconecto y no pasa nada, el ralenti al 100 y acelera igual que sio lo trajera conectado, pienso que a lo mejor esta ahi el pedo.

    El carro pues anda dando unos miseros 5km x litro, motor 2.0, algo exagerado. y no hayo el pedo.

    saludos

  5. #5
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    17 feb, 09
    Ubicación
    VILLACOAPA D.F
    Mensajes
    1,152
    Poder de reputación
    17
    tu mismo te est lo que si cuando te falla esa piesa el carro se pone bien pend3ejo y como que se ahoga cuando le das el pisoton a fondoas diagnosticando y si te confirmo que por ahy deve estar el pedo

Temas similares

  1. Medidor de Gasolina
    Por issac en el foro El Taller
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/08/2012, 11:34
  2. poblema con medidor de gasolina sentra ayuda
    Por ismaelgtz en el foro El Taller
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/02/2010, 21:47
  3. Medidor de Gasolina no funciona B13
    Por -Ant-Blue- en el foro El Taller
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 30/05/2008, 11:56
  4. Medidor De Gasolina Mide De Mas
    Por ZAG NEON en el foro Foro General de Autos Nippones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/08/2007, 11:48
  5. como isntalar un medidor de boost
    Por RPS en el foro Modificaciones al motor
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/01/2005, 18:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •